onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.289Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 7 oct 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

2 may 2022
El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

29 jun 2022
La calidad de impresión es la deseada, pero las postales llegaron en una caja un poco estropeada, y con todas las postales sueltas dentro de la caja.
7 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
20 jun 2022
Me ha gustado la calidad, pero no el plazo de entrega pues 250 carpetas troqueladas ponía en la pagina de entre 5 y 7 dias y me ha tardado 15 dias
16 jun 2022
Entrega en tiempo y resultado final de la impresión perfecto, pero el embalaje deja bastante que desear....vinieron varias cajas algo rotas.
21 jun 2022
Hola, debería haber recibido el pedido el jueves pasado y aún no ha llegado, cuando lo haga me preguntan por la valoración. Saludos.
16 jun 2022
Rapidez y calidad de impresión Entregado antes de la fecha indicada y con una calidad más que suficiente.
14 jun 2022
La calidad es increíble, pero mejor todavía el empaquetado. Ha venido todo super bien. Volveremos a repetir
27 jun 2022
los costes suben sin medida cada semana y muchas veces los pedidos llevan rotos a destinación.
7 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
21 jun 2022
La atención teléfonica en oficina de Madrid, me atendió Laura y fué de mucha ayuda. Gràcies
29 jun 2022
Podriais mejorar el corte de los flyers ya que se nota muchísimo, la impresión estaba bien.
7 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de impresión y estamos agradecidos si nos indica qué podemos mejorar. Vamos a tomar buena nota de las sugerencia que nos indica. Si tuviera preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
23 jun 2022
No recibir pedido ha tiempo y haver pagado un extra para nada y quedar mal con el cliente.
27 jun 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si todavía le han quedado dudas con nuestros plazos de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
4 jul 2022
Atención al cliente, plazo de entrega, calidad y precio merecen una alta calificación
13 jun 2022
Excelente soporte técnico. Buena calidad en el lienzo y entrega rápida. lo recomiendo
22 jun 2022
De tres paquetes, dos entregados un día y el tercero llegó mal envalado
27 jun 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
28 jun 2022
Esta todo muy bien , menos el precio que cada pedido me sale mas caro.
12 jun 2022
El pedido llegó prontisimo y es justo lo que esperaba
9 jun 2022
Me gusta el editor online y la rapidez del servicio
9 jun 2022
muy buen acabado de las tarjetas y muy rapido
30 jun 2022
tienen un gran problema con el transporte
21 jun 2022
Efectivos, productos de buena calidad.
15 jun 2022
Muy buen precio y muy buena calidad