onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.09/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Merece mucho la pena comprar la Sample Box!
Muy buen servicio y rápido
Ne gustó el acabado
sin comentarios
La entrega fue muy rápida pero la impresión muy mala los colores no están bien encajados.
Perfecto
Todo ok
Correcto
llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos, no solo no resuelven mi problema si no que no les importa nada de lo que les digo. muy malo no, lo recomiendo y no volveré a pedir nada con ellos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo muy bien
Todo perfecto, tanto la tramitación del pedido, como el tiempo de envío y el servicio de atención al cliente que tuve que llamar al surgirme un duda una vez hecho el pedido
La calidad ha bajado en algunos productos Pero en general estoy muy satisfecha con ustedes, gracias.
Todo perfecto, muy contento.
Todo correcto
Excelente Servicio al Cliente
Todo correcto, como siempre.
Muy buena relación precio calidad y valoro mucho la rapidez de la entrega
hola, los flyers se han cortado muy mal.habia hech un diseño que un borde alrededor del flyer y han salido fatal, un lado con mucho, otros con poco... esta trabajo es para mi, pero si hubiese sido para un cliente no lo hubiese podido admitir. Desgraciadamente no se si repetiré
SUPER CONTENTOS!!!!
Valoro la calidad, la rapidez y eficacia en los envíos