onlineprinters.esValoraciones

: 9.669BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.07/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Excelente Servicio al Cliente
Todo correcto, como siempre.
Muy buena relación precio calidad y valoro mucho la rapidez de la entrega
hola, los flyers se han cortado muy mal.habia hech un diseño que un borde alrededor del flyer y han salido fatal, un lado con mucho, otros con poco... esta trabajo es para mi, pero si hubiese sido para un cliente no lo hubiese podido admitir. Desgraciadamente no se si repetiré
SUPER CONTENTOS!!!!
Valoro la calidad, la rapidez y eficacia en los envíos
Buena relación calidad/precio
No me arreglaron el diseño quedo mal impreso
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber la razón por la que está insatisfecho y poder encontrar así una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
Muy buena relación calidad/precio
TODO CORRECTO
El mejor sitio para impirmir cualquier cosa que te imagines
Todo perfecto y calidad máxima.
No dan las opciones de donde van a poner los agujeros en la pagina de opciones. No ofrecen unas pantallas para que el cliente puede explaicar done los quieren. Tenia que pregunatr com subir archivos que no existen. Es muy compicada y cuando quejamos ellos dicen que es como es.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Simplemente TODO PERFECTO
Encargué 2 productos con el mismo diseño y el color varía mucho de uno a otro, los blocs encolados llegaron muy claritos
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ver qué ha pasado y podamos ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Cambiaron el dia de entrega, lo retrasaron de un viernes a un lunes cuando el producto lo necesitabamos para el fin de semana. Llegó demasiado tarde, ya no valia para nada.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Su pedido se entregó en plazo. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si todavía le han quedado dudas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle.
Efectivos y rápidos
Debería ser más cuidadosos con el encuadre y recortado de los marcapáginas. No es óptimo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoraciäon. Para cualquier problema que tenga, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ver de qué se trata y para que podamos ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El pedido de 1000 flyers A6 llega totalmente DESORDENADO, MANCHADO, ARAÑADO Y SUCIO en la mayoría de ejemplares. MUY MALA IMAGEN para ONLINEPRINTERS y realmente es DECEPCIONANTE, espero que reimpriman el trabajo y me entreguen un trabajo DIGNO.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me encanta trabajar con vosotros