onlineprinters.esValoraciones

: 9.669BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.07/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Se han equivocado y me han mandado de otro cliente, lo he reclamado y no me dan respuesta. Quiero que me envien el mio urgentemente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
excelente como siempre, nunca hay sorpresas!!
No he valorado entrega ni producto por que aún no me ha llegado. Lo que estoy valorando con una estrella es que una vez hecho el pago yo no pueda cambiar o anular mi pedido, habiendo pasado excasos minutos desde el pago... Me equivoque en la cantidad de flyers que quería hacer y no pude corregirlo. Estuve llamando por telefono una mañana entera sin conseguir hablar con nadie, siempre ocupados.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Aunque haya realizado la compra de un pedido, mientras no finalice la subida de datos y el pedido pase a tramitación puede cancelarlo en todo momento desde el Resumen de pedidos de su cuenta de cliente. Incluso dispone de varios minutos para su cancelación tras finalizar la subida de datos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hice un pedido y cuando lo tenía que haber recibido me dicen que ha salido mal y que lo tienen que repetir. Y tenía que entregarlo al cliente ese día, con lo cual he perdido el cliente porque me ha llegado cuatro días tarde y con las cajas mojadas, pésima experiencia.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, tenga en cuenta que al plazo de producción tiene que sumarle el envío gratuito que solicitó. La reimpresión urgente le llegó dentro del plazo que solicitó al realizar el pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Fácil de solicitar, muy bien de precio, alta calidad y rapidez extraordinaria en la entrega. Muy recomendable y repetiré 100% con esta empresa. ¡Enhorabuena por el servicio!
Todo bien.
TODO PERFECTO COMO SIEMPRE
maxima satisfacion
El transporte es un desastre, las cajas vienen siempre abiertas, golpeadas y el género, a menudo, llega en malas condiciones. Ya nos hemos quejado varias veces.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El paquete venía roto y los carteles algunos deteriorados se salian por fuera (6 und.)
Todo prefecto. Lo único que puedo decir, es que, aunque están bien, me gustaría que bajarán algo los tiempos de entrega.
Muy Correcto
Todo bien, como esperaba.
Muchas gracias por el producto. Muy bueno
Gracias
La definicion perfecta de bueno bonito y barato
Por norma general me llega el producto muy bien, esta última vez, los flyers A5 venían cortados bastante regular pero bueno, llevo tiempo comprando y es la primera vez que pasa. Lo único por lo que bajaría la nota es por el servicio de entrega que en ocasiones se hace eterno. Pero en general la nota a la empresa es excelente
Todo correcto. un saludo
Tuve una incidencia con el diseño y el servicio de atención al cliente muy amablemente me informo para que lo corrigiera antes de que el pedido entrara en fabricación, lo cual se agradece.