onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.226Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 11/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Me ha gustado la rapidez Solo que podrían mejorar los precios
En un pedido de folletos 35.000unds. faltaba el 10%, lo que provoca que la entrega al cliente final se retrase. Me ofrece una reimpresión, la cual agradezco. Aunque la producción para la que va destinada (ya que son etiquetas), se nos ha retrasado.Estaría satisfecho si no pasara más. Gracias.
Fatal. No son profesionales, cuando se equivocan no quieren reconocerlo. Pedido hecho mal, perdido el dinero. No trabajaré más con esta gente.
Pedido mal impreso y mal cortado. Escribí para reclamar y aún no ha contestado nadie. Espero que me den una solución.
Respuesta de onlineprinters.es
En ocasiones anteriores, si una foto está mal o con baja resolución, me habéis avisado. Y esta vez no, así que el Flyer perdió la calidad por una imagen erronea.
Si viniese en paquetes menos pesados, mas pequeños, podria gestionarlo mejor
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Subida desorbitada de precios
El pedido de los folletos Dl que acabo de recibir viene muy mal de color. Muy claro y amarillento. No son los colores que debería haber llevado. Adjunto el resultado final recibido y los originales que envié.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Generé una reclamación debido a un error en el papel. Encontrándome fuera de mi puesto de trabajo. Un pedido pequeño para el cual me exigen enviar 10 muestras físicas cuando por imágenes se puede apreciar perfectamente la textura y brillo del papel.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Producte ben acabat i complint amb les dates. Tot correcte. Seria d'agrair que inclogués el idioma Català tant a la web com als documents.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Precio y rapidez
Bad cut of the stickers. White border on one side and cut to the edge of the pic on the other side
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La mejor plataforma para diseñar sellos que encontré. Luego muy correcto y más rápido el envío de lo que decían. Muy buen producto. Sin duda repetiré
Precios mas economicos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración y comentario. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. El servicio al cliente queda a su disposición para cualquier pregunta u observación que pudiera tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
este pedido los paginas de 200 revistas estan mal pegados con muchjo colores, diferencias en color y cortada mal
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.