onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.298Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 29 nov 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

después de recibir el material producido pasamos a comentar: - pliegue: se ha doblado de forma tal forma que se ve la fibra del material, dando un acabado mal hecho. Podria ser que no se ha dejado el tiempo necesario de secado. - impresión: en el acabado mate, el papel desprende un poco de color, quizás no se ha dejado el tiempo necesario para secar o le falta la pasada de barniz. -por otra parte el paquete del envio esta mal preparado, las cintas de cierre estan demasiada apretadas/tensadas y deteriorant el producto producido. Deben tener precaución y embalar bien el pedido para que pueda llegar el pedido de forma satisfactoria.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos alegra mucho su opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
Como siempre los productos son de calidad. Pero esto debe de ir acompañado de un buen servicio de mensajería, que este caso es lamentable. Llegó con 5 días de retraso de la entrega estimada, ademas supuestamente habiendo pasado le empresa de mensajería el viernes a ultima hora dice que no había nadie... esta mentira ya nos la sabemos... Deben de mejorar si o si, el servicio d mensajería ya que me quede sin los productos que necesitaba para un cliente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por tu valoración. Te agradecemos tu opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
Impresión de muy mala calidad. Siempre os hice pedidos y no tenía queja hasta los últimos envíos que se repite el problema. Veo que la calidad ha descendido notablemente. La cuatricomia estaba ligeramente descuadrada y el plegado estaba arañado. Eso si, la entrega fue rápida. No creo que siga haciendo otros pedidos.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
16 nov 2022
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su opinión positiva. Nos alegra mucho que esté satisfecho con sus productos impresos. Hasta la próxima. Cordiales saludos de Onlineprinters
7 nov 2022
El pedido Nº 166679172883733-001 lo han enviado en una caja enorme en proporción a los fyers que solicité, sin ningún relleno de seguridad para que no se estropearan. Me sorprende la falta de lógica para empaquetar este tipo de material. Necesitaba entregar los flyer el día viernes 4 de noviembre a mi cliente y fue imposible porque casi en su totalidad están dañados. Necesito que me devuelvan el dinero ya que no es la primera vez que tengo problema con la entrega de este tipo de producto.
9 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
6 nov 2022
28 oct 2022
Ha venido, dos días antes de lo previsto
26 oct 2022
La calidad es excelente, ha superado nuestra expectativas. Además el envío muy rápido y la mejor relación calidad-precio.
5 oct 2022
Pague 6,90 € por comprobación de datos + 12,90 por envío en 2 días porque se tenía que llevar el pedido un comercial con urgencia que tenía que coger un vuelo. Y fueron incapaces de avisar que iban a salir los márgenes (flechas y cm incluidos) de su plantilla en todos los laterales, cuando la persona que está imprimiendo los carteles (100 unidades ni más ni menos) ya le deberían de sangrar los ojos al ver eso si tiene un mínimo de criterio. La respuesta a la reclamación es que el error es del cliente por enviar el documento así, cuando ellos son los que indican en las instrucciones que debe ir así. Y encima la solución que debido a la urgencia que les comento, debería haber sido inmediata no responden hasta al cabo de 5 DÍAS!! Nada eficaces. Me parece un error de parvulario para una imprenta de estas características. ¿Solución? Un cupón de descuento que no llega ni a la totalidad del pedido realizado. Una vergüenza.......
6 oct 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
3 oct 2022
1 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
27 sept 2022
Me han enviado muchas cajas rotas, puse una queja y subi fotos y nunca me han respondido nada
29 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
21 sept 2022
La poca valoracion es por el papel, este año las hojas son finisimas para ser de 135gr, he comparado con las revistas que he pedido otros años y las hojas no se parecen. Un saludo
19 sept 2022
La impresion era de excasa calidad, salio un color marron cuando tenia que ser color negro. Era un cartel con colores negro y rojo con fondo blanco. saio un cartel con fondo blanco letras en rojo y marrón
14 sept 2022
8 sept 2022
calidad impresión, tiempo entrega y precio genial
7 sept 2022
Excelente relación calidad precio. Buen servicio, facilidad de uso de la web y rapidez en la entrega.
Todo perfecto. Impresión y entrega
6 sept 2022
Me ha gustado la calidad de la revista Lo peor el transporte, no definen la hora del reparto y hay que estar en casa esperando sin saber cuando te lo van a entregar Podrían llamar a primera hora para quedar la hora de entrega