Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
16 ago 2022
Fiabilidad 100%
Rapidez 100%
Cumplimiento de plazos 100%
Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %)
Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción.
En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes.
Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme)
También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros.
Gracias por todo.
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging.
Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.
Mejorar vuestros procesos y satisfacer al cliente, enviando el producto correctamente o realizando la devolución y no indicando que la culpa es del cliente.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
3 ene 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
30 dic 2022
Mejorar vuestros procesos y satisfacer al cliente, enviando el producto correctamente o realizando la devolución y no indicando que la culpa es del cliente.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
3 ene 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
1 dic 2022
Lo pedí hace mas de una semana con envío urgente. Ayer recibi que lo iban a enviar. Me garantizaron que máximo 2 a 3 dias iba a llegar. El envio está previsto que llegue el día 5. Ayer fue 30. Contad los días y salen 6 dias para esperar que llegue
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
2 dic 2022
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tuviera preguntas acerca de los plazos producción y entrega. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión.
Opinión verificada
12 dic 2022
Estamos esperando un paquete desde hace más de 10 días. Hemos contactado bastantes veces con ellos por teléfono y no son capaces de darnos ninguna solución. Vaya pérdida de tiempo y dinero, increíble.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
13 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos vamos a poner en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
Opinión verificada
10 dic 2022
Este pedido era urgente, por eso pagué el incremento de precio. Es posible que pierda el cliente. Estoy muy descontento con vosotros
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
13 dic 2022
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Lamentamos mucho que no estés satisfecho. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
Opinión verificada
5 oct 2022
Pague 6,90 € por comprobación de datos + 12,90 por envío en 2 días porque se tenía que llevar el pedido un comercial con urgencia que tenía que coger un vuelo. Y fueron incapaces de avisar que iban a salir los márgenes (flechas y cm incluidos) de su plantilla en todos los laterales, cuando la persona que está imprimiendo los carteles (100 unidades ni más ni menos) ya le deberían de sangrar los ojos al ver eso si tiene un mínimo de criterio.
La respuesta a la reclamación es que el error es del cliente por enviar el documento así, cuando ellos son los que indican en las instrucciones que debe ir así. Y encima la solución que debido a la urgencia que les comento, debería haber sido inmediata no responden hasta al cabo de 5 DÍAS!! Nada eficaces. Me parece un error de parvulario para una imprenta de estas características. ¿Solución? Un cupón de descuento que no llega ni a la totalidad del pedido realizado. Una vergüenza.......
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
6 oct 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
19 may 2022
Una verguenza. Llevo tiempo imprimiendo con ellos, ya que imprimo mis trabajos con ellos, para mis clientes.
No volveré a hacerlo, hace poco había un precio para unas tarjetas y cuando me dispongo a hacer el pedido, sube más de 20 euros de golpe, tuve que poner dinero de mi bolsillo para no perder a mi cliente y cuando termino de esta, imprimo unos flyer y cuando me llegan, me llega una cara al derecho y la otra al reves, después de varios dias reclamando, la culpa es mia según ellos, finalmente para no perder a mi cliente una vez más tuve que poner dinero.
Trabajo para ganar dinero, no para darles de comer a ellos por hacer un trabajo nefasto.
No creo que vuelva a imprimir con ellos.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
24 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Opinión verificada
11 ago 2022
Buenos dias
Recibi el pedido de un rol-up el pasado martes (pedido nº 165951493328662-001), con un lateral roto con lo cual el mecanismo de retorno se habia salido de su sitio y no funciona.
Hice una reclamación desde el apartado habilitado para ello, pero dos dias despues aun no he recibido ninguna respuesta.
Entiendo que en el transporte se pueda romper , pero que tras hacer la reclamación , no se le de remedio inmediato no me parece correcto
Sigo esperando solución pues no puedo entregar el rol-up a mi cliente y le hace falta
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
12 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
28 ago 2022
Pésimo sistema de transporte, los pedidos se envían en cajas individuales aunque el pedido total sea de más de 400Kg. Las cajas no están diseñadas para aguantar el peso y llegan reventadas. Horrible gestión de envíos con cientos de mensajes (3 mensajes por caja). Los ejemplares mál acondicionados dentro de la caja, Algunos sujetos con gomas, no con cinta de plástico, con pocos o ningún separadores de cartón. En las tarjetas postales pésima impresíón, con bordes blancos o imágenes descuadrdas. Para no seguir trabajando con ustedes
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
23 ago 2022
Todos los paquetes ROTOS
Llevo pidiendo más de un año y pedidos habituales, cada vez que recibo mis paquetes de carteles están peor que la anterior vez. La ultima ya venia con precinto, las cajas rotas, algunos carteles doblados e inservibles, los carteles a la vista y con polvo o rallajos, no se si es la empresa de transporte UPS que son los que lo rompen pero estoy cada vez más descontento.
No pago (y no poco) para que venga todo como si fuera de la basura, estoy muy molesto
Envio imagenes del ultimo pedido y de anteriores
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido la información de la que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
7 nov 2022
El pedido Nº 166679172883733-001 lo han enviado en una caja enorme en proporción a los fyers que solicité, sin ningún relleno de seguridad para que no se estropearan. Me sorprende la falta de lógica para empaquetar este tipo de material. Necesitaba entregar los flyer el día viernes 4 de noviembre a mi cliente y fue imposible porque casi en su totalidad están dañados.
Necesito que me devuelvan el dinero ya que no es la primera vez que tengo problema con la entrega de este tipo de producto.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
9 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
12 abr 2022
Último pedido recibido en dos partes, la última caja con toda la publicidad desordenada y parte de ella ha ido a la basura como se muestra en la foto que adjunté en la queja, todavía esperando respuesta. Por motivos como este el cliente no tiene que estar detrás ni perder mucho el tiempo porque realmente no es un coste elevado, en todo caso la empresa que envía tiene que hacerse responsable.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
25 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
3 abr 2022
Hemos recibido los paquetes totalmente reventados, imposible de entregar a nuestro cliente final. Es la segunda vez que recibimos la mercancía defectuosa. Esperamos una respuesta urgente ya que nuestro cliente está esperando la mercancía. Menos mal que decidimos que nos llegara a nosotros antes, de haber llegado al cliente directamente, hubiesemos perdido ese cliente.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
5 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Hemos puesto una reclamación al respecto y esta se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
13 jul 2022
El incremento de precios desde mi ultimo pedido me parece abusivo, ya se que todo ha subido mas de un 40%.
Se que todo el mundo se ha agarrado a la pandemia y la guerra para lo mismo, pero no creo que haya subido tanto el papel y los sueldos.
En el proximo no esperare a la necesidad de material y buscare precios.
Hay precios mas economicos, buscad.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
13 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Opinión verificada
29 ago 2022
MUY CARO. SE HA MULTIPLICADO EL PRECIO ENT ODOS LOS PRODUCTOS. CAMBIANDO DE PROVEEDOR DESDE HACE MESES. EL INCREMENTO HA SIDO EXCESIVO EN GENERAL. ENTENDEMOS QUE HA HABIDO UNA SUBIDA DE PRECIOS EN TODOS. PERO EL VUESTRO SE LLEVA LA PALMA. SOIS LOS QUE MÁS HABEIS SUBIDO SIN DUDA, POR ELLO ESTAMOS DEJANDO DE TRABAJAR CON USTEDES.
Reportar valoración
Opinión verificada
25 jun 2022
He pedido muchas unidades de un flyer publicitario y he intentado contactar la empresa 3 veces antes de la impresión para asegurarme que no había problemas con el pedido, no contestaron ninguna vez y he recibido los artículos defectuosos. He solicitado asistencia a la empresa pero se negaron asistir con el problema del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
27 jun 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
20 jun 2022
Una impresión mal realizada, al realizarlo en offset los textos han salido movidos, los blancos son grises de toda la suciedad de las tintas. Mal embalaje sin protección para que el papel no sufra golpes, las esquinas de los flyers golpeadas. Como mejora subir algo los precios y mantener la calidad que teníais antes.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
27 jun 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Opinión verificada
17 nov 2022
Impresión de muy mala calidad. Siempre os hice pedidos y no tenía queja hasta los últimos envíos que se repite el problema. Veo que la calidad ha descendido notablemente. La cuatricomia estaba ligeramente descuadrada y el plegado estaba arañado. Eso si, la entrega fue rápida. No creo que siga haciendo otros pedidos.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
21 nov 2022
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
Opinión verificada
19 jul 2022
aun estoy esperando el paquete porque la direccion falta el numero de la puerta y aqui nadie llama por telefono, ups te trata faltal, perdida de tiempo con la maquinita, te dicen que en 24 o 48 hor solucionado, ya vamos de 72 en adelante, y camino de 96 minimo.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
25 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Le hemos contactado por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Opinión verificada
3 ago 2022
Generé una reclamación debido a un error en el papel. Encontrándome fuera de mi puesto de trabajo. Un pedido pequeño para el cual me exigen enviar 10 muestras físicas cuando por imágenes se puede apreciar perfectamente la textura y brillo del papel.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
5 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.