onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

7 nov 2022
El pedido Nº 166679172883733-001 lo han enviado en una caja enorme en proporción a los fyers que solicité, sin ningún relleno de seguridad para que no se estropearan. Me sorprende la falta de lógica para empaquetar este tipo de material. Necesitaba entregar los flyer el día viernes 4 de noviembre a mi cliente y fue imposible porque casi en su totalidad están dañados. Necesito que me devuelvan el dinero ya que no es la primera vez que tengo problema con la entrega de este tipo de producto.
9 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
17 nov 2022
Impresión de muy mala calidad. Siempre os hice pedidos y no tenía queja hasta los últimos envíos que se repite el problema. Veo que la calidad ha descendido notablemente. La cuatricomia estaba ligeramente descuadrada y el plegado estaba arañado. Eso si, la entrega fue rápida. No creo que siga haciendo otros pedidos.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
Lo pedí hace mas de una semana con envío urgente. Ayer recibi que lo iban a enviar. Me garantizaron que máximo 2 a 3 dias iba a llegar. El envio está previsto que llegue el día 5. Ayer fue 30. Contad los días y salen 6 dias para esperar que llegue
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tuviera preguntas acerca de los plazos producción y entrega. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión.
5 oct 2022
Pague 6,90 € por comprobación de datos + 12,90 por envío en 2 días porque se tenía que llevar el pedido un comercial con urgencia que tenía que coger un vuelo. Y fueron incapaces de avisar que iban a salir los márgenes (flechas y cm incluidos) de su plantilla en todos los laterales, cuando la persona que está imprimiendo los carteles (100 unidades ni más ni menos) ya le deberían de sangrar los ojos al ver eso si tiene un mínimo de criterio. La respuesta a la reclamación es que el error es del cliente por enviar el documento así, cuando ellos son los que indican en las instrucciones que debe ir así. Y encima la solución que debido a la urgencia que les comento, debería haber sido inmediata no responden hasta al cabo de 5 DÍAS!! Nada eficaces. Me parece un error de parvulario para una imprenta de estas características. ¿Solución? Un cupón de descuento que no llega ni a la totalidad del pedido realizado. Una vergüenza.......
6 oct 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
6 sept 2022
No e recibido aún el paquete y llevo esperándolo 10 días, lo necesitaba Oda la inauguración del local y no tengo noticias vuestras
12 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
5 sept 2022
11 ago 2022
Buenos dias Recibi el pedido de un rol-up el pasado martes (pedido nº 165951493328662-001), con un lateral roto con lo cual el mecanismo de retorno se habia salido de su sitio y no funciona. Hice una reclamación desde el apartado habilitado para ello, pero dos dias despues aun no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que en el transporte se pueda romper , pero que tras hacer la reclamación , no se le de remedio inmediato no me parece correcto Sigo esperando solución pues no puedo entregar el rol-up a mi cliente y le hace falta
12 ago 2022
28 ago 2022
Pésimo sistema de transporte, los pedidos se envían en cajas individuales aunque el pedido total sea de más de 400Kg. Las cajas no están diseñadas para aguantar el peso y llegan reventadas. Horrible gestión de envíos con cientos de mensajes (3 mensajes por caja). Los ejemplares mál acondicionados dentro de la caja, Algunos sujetos con gomas, no con cinta de plástico, con pocos o ningún separadores de cartón. En las tarjetas postales pésima impresíón, con bordes blancos o imágenes descuadrdas. Para no seguir trabajando con ustedes
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
23 ago 2022
Todos los paquetes ROTOS Llevo pidiendo más de un año y pedidos habituales, cada vez que recibo mis paquetes de carteles están peor que la anterior vez. La ultima ya venia con precinto, las cajas rotas, algunos carteles doblados e inservibles, los carteles a la vista y con polvo o rallajos, no se si es la empresa de transporte UPS que son los que lo rompen pero estoy cada vez más descontento. No pago (y no poco) para que venga todo como si fuera de la basura, estoy muy molesto Envio imagenes del ultimo pedido y de anteriores
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido la información de la que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
29 ago 2022
MUY CARO. SE HA MULTIPLICADO EL PRECIO ENT ODOS LOS PRODUCTOS. CAMBIANDO DE PROVEEDOR DESDE HACE MESES. EL INCREMENTO HA SIDO EXCESIVO EN GENERAL. ENTENDEMOS QUE HA HABIDO UNA SUBIDA DE PRECIOS EN TODOS. PERO EL VUESTRO SE LLEVA LA PALMA. SOIS LOS QUE MÁS HABEIS SUBIDO SIN DUDA, POR ELLO ESTAMOS DEJANDO DE TRABAJAR CON USTEDES.
16 ago 2022
Nunca recibí el paquete, cuando lo localizan y me dicen que lo vuelven a enviar han pasado dos semanas y me dicen que lo han perdido. 1 mes y medio y tengo q volver a pedirlo un desastre.
12 sept 2022
10 ago 2022
Fatal. No son profesionales, cuando se equivocan no quieren reconocerlo. Pedido hecho mal, perdido el dinero. No trabajaré más con esta gente.
9 ago 2022
Pedido mal impreso y mal cortado. Escribí para reclamar y aún no ha contestado nadie. Espero que me den una solución.
10 ago 2022
11 ago 2022
Se equivocaron y enviaron mercancía a otro proveedor
17 ene 2022
Falta de comunicación, cogimos la plantilla correspondiente a los sobres y nos echaron atrás el pedido pero no dijeron a que se debía, volvimos a subier la plantilla (que es la correspondiente a esos sobres (se veia como la pestaña azul era completa), nos llegaron unos sobres con la pestaña a mitad azul con una ralla blanca que no pueden solucionar pues lo enviaron a una maquina que dicen que no corresponde a la plantilla. Pues esa plantilla debería estar nombrada y explicar en algún sitio lo de cada DIN o almenos en un mail cuando desestimaron el diseño subido...No hay teléfono de ser así les abríamos llamado para aclararlo pero en vuestra web sólo esta la reclamación online de mail. No volveremos a pedir
18 ene 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Respecto a su reclamación, nos pondremos en contacto lo antes posible con usted. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
19 may 2022
Una verguenza. Llevo tiempo imprimiendo con ellos, ya que imprimo mis trabajos con ellos, para mis clientes. No volveré a hacerlo, hace poco había un precio para unas tarjetas y cuando me dispongo a hacer el pedido, sube más de 20 euros de golpe, tuve que poner dinero de mi bolsillo para no perder a mi cliente y cuando termino de esta, imprimo unos flyer y cuando me llegan, me llega una cara al derecho y la otra al reves, después de varios dias reclamando, la culpa es mia según ellos, finalmente para no perder a mi cliente una vez más tuve que poner dinero. Trabajo para ganar dinero, no para darles de comer a ellos por hacer un trabajo nefasto. No creo que vuelva a imprimir con ellos.
24 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
16 feb 2022
En el interior no existe el fondo negro ha quedado en un gris sucio ha perdido todo el contraste, en la contraportada la plancha magenta está desajustada esta todo desenfocado. Sabemos que compramos con precio más económico pero si por ello vamos a comernos un trabajo mal realizado, están ustedes muy equivocados. Después de tanto tiempo trabajando con vosotros es una pena, descontento total con esta impresión es una basura.
17 feb 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
12 ene 2022
La factura emitida no es valida. No tienen en cuenta que somos operador intracomunitario y las facturas con CIF que no sea español deben venir exentas de IVA. Llevo desde septiembre reclamándoles que las modifiquen y aun no han solucionado ninguna.
18 ene 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de esta incidencia. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar por fin una solución. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión y su paciencia. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters