onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

3,41

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información


certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

Opiniones sobre onlineprinters.es

377 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.231 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 mes 
El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 4 meses
El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre onlineprinters.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(93)
 Opinión verificada
hace 5 días
Buenos dias Recibi el pedido de un rol-up el pasado martes (pedido nº 165951493328662-001), con un lateral roto con lo cual el mecanismo de retorno se habia salido de su sitio y no funciona. Hice una reclamación desde el apartado habilitado para ello, pero dos dias despues aun no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que en el transporte se pueda romper , pero que tras hacer la reclamación , no se le de remedio inmediato no me parece correcto Sigo esperando solución pues no puedo entregar el rol-up a mi cliente y le hace falta
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 4 días
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 1 mes
aun estoy esperando el paquete porque la direccion falta el numero de la puerta y aqui nadie llama por telefono, ups te trata faltal, perdida de tiempo con la maquinita, te dicen que en 24 o 48 hor solucionado, ya vamos de 72 en adelante, y camino de 96 minimo.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 22 días
Muchas gracias por su valoración. Le hemos contactado por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
hace 13 días
Generé una reclamación debido a un error en el papel. Encontrándome fuera de mi puesto de trabajo. Un pedido pequeño para el cual me exigen enviar 10 muestras físicas cuando por imágenes se puede apreciar perfectamente la textura y brillo del papel.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 11 días
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 6 días 
Fatal. No son profesionales, cuando se equivocan no quieren reconocerlo. Pedido hecho mal, perdido el dinero. No trabajaré más con esta gente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 7 días
Pedido mal impreso y mal cortado. Escribí para reclamar y aún no ha contestado nadie. Espero que me den una solución.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 6 días
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 15 días
Bad cut of the stickers. White border on one side and cut to the edge of the pic on the other side
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 14 días
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 5 días
Se equivocaron y enviaron mercancía a otro proveedor
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 21 días
Ya os lo he contado por email
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 21 días
Muchas gracias por su valoración. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra duda en futuros pedidos. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
hace 1 mes
El incremento de precios desde mi ultimo pedido me parece abusivo, ya se que todo ha subido mas de un 40%. Se que todo el mundo se ha agarrado a la pandemia y la guerra para lo mismo, pero no creo que haya subido tanto el papel y los sueldos. En el proximo no esperare a la necesidad de material y buscare precios. Hay precios mas economicos, buscad.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 1 mes
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
hace 2 meses
He pedido muchas unidades de un flyer publicitario y he intentado contactar la empresa 3 veces antes de la impresión para asegurarme que no había problemas con el pedido, no contestaron ninguna vez y he recibido los artículos defectuosos. He solicitado asistencia a la empresa pero se negaron asistir con el problema del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
Una impresión mal realizada, al realizarlo en offset los textos han salido movidos, los blancos son grises de toda la suciedad de las tintas. Mal embalaje sin protección para que el papel no sufra golpes, las esquinas de los flyers golpeadas. Como mejora subir algo los precios y mantener la calidad que teníais antes.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
Encargamos unas postales y nos ha venido la parte delantera y trasera del revés. Cuando en el boceto creado por nosotros están ambas partes colocadas correctamente y se cargo el documento correctamente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
La empresa de transporte perdió el paquete y la onlineprinters no me brindo solución, tuve que pedir a PayPal que me devolvieran el dinero tras haberme tenido esperando dos semanas ppr una solución
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 1 mes
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 1 mes
Generalmente tarde y mal, pero bueno, por el precio... En el último pedido ni tarde ni mal, simplemente no ha llegado. Pedido sin recibir, ni explicaciones, ni atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 1 mes
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Ejemplares mal acabado con ronchas o manchas tinta, lacado no fijado y superdefectuooso, envío dañado con caja abierta y ejemplares dañados con golpes
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
En el ultimo pedido recibido los carteles venían con las letras veladas. Llevo 2 días para recibir respuesta para que me las repitan.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 1 mes
Muchas gracias por su valoración. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión y su paciencia. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
Envío recibido con embalaje abierto y golpeado. Ejemplares dañados Acabado lacado defectuoso con manchas
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
Incumplimiento en fecha de entrega y silencio al correo enviado preguntando motivo
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
Material defectuoso en producción y dañado en envío. Abierta reclamación
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 2 meses
Dossiers con errores de impresion muy mal
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 2 meses
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters