onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.346Suficiente

3,47

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 30 may 2023
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información


certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 30 may 2023
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

Opiniones sobre onlineprinters.es

260 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.346 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.
Reportar valoración

la valoración más crítica


19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.
Reportar valoración

Opiniones sobre onlineprinters.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(24)
(63)
Restablecer
 Opinión verificada
hace 13 días
Llevan 1 semana que no cumplen los plazos de entrega, los telefonos los han desconectado y no responden a los mail. llevamos 3 dias de retraso en 2 pedidos y no nos dan soluciones ni dia prevista de entrega....
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Sentimos de corazón la situación actual y los inconvenientes causados. Nos alegramos de poder haber encontrado una solución para su reclamación. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 11 días
cumplir con los plazos de entrega y no decir que mañana lo teneis y mandarlo diez dias mas tarde y hacernos quedar mal con el cliente y perder el tiempo que hemos empleado en el diseño y el dinero empleado para que despues no lo devuelva el cliente por mandarlo diez dias tarde me parece un poco vergonzoso
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho y sentimos los inconvenientes causados por el retraso. Haremos todo lo que podamos para solucionar la situación actual lo antes posible y con el fin de que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento de gestión de calidad también se pondrá en contacto con usted lo antes posible para poder encontrar una compensación adecuada al respecto. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 11 días
No se han cumplido los plazos de entrega. Han tenido problemas tecnicos y lo entiendo. Pero no me han dado la possibilidad de anular el pedido con la devolucion, va con una semana de retraso y aun no me ha llegado. Ya no necessito el pedid0..... No contestan los emails ni el telefono son unos ESTAFADORES
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Le pedimos disculpas de corazón por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Haremos todo lo que podamos para solucionar la situación actual lo antes posible y con el fin de que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento de gestión de calidad ya se ha puesto en contacto con usted para poder encontrar juntos una solución. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 15 horas
The site was easy to use however the leaflets turned out very pale. I used another company before and the difference is stark. I filled out the form reporting the problem and heard nothing back. It is a great shame as I thought I would use this company a lot.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
Una auténtica vergüenza, una semana de retraso el pedido y no me dan ninguna solución. Una semana intentando contactar con ellos a través de teléfono y mail y ha sido imposible hasta hoy.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
hace 12 días
Han enviado el trabajo que he pedido URGENTE, 10 días después y todavía no han reembolsado el dinero. cuando era un trabajo que se había pagado más por URGENCIA y no llegó ja tiempo
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Le pedimos disculpas de corazón por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Haremos todo lo que podamos para solucionar la situación actual lo antes posible y con el fin de que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento de gestión de calidad ya he puesto en contacto con usted para la resolución de la reclamación. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 12 días
Han enviado el trabajo que he pedido URGENTE, 10 días después y todavía no han reembolsado el dinero. cuando era un trabajo que se había pagado más por URGENCIA y no llegó ja tiempo
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Le pedimos disculpas de corazón por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Haremos todo lo que podamos para solucionar la situación actual lo antes posible y con el fin de que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento de gestión de calidad ya he puesto en contacto con usted para la resolución de la reclamación. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 12 días
Han enviado el trabajo que he pedido URGENTE, 10 días después y todavía no han reembolsado el dinero. cuando era un trabajo que se había pagado más por URGENCIA y no llegó ja tiempo
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Le pedimos disculpas de corazón por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Haremos todo lo que podamos para solucionar la situación actual lo antes posible y con el fin de que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento de gestión de calidad ya he puesto en contacto con usted para la resolución de la reclamación. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 12 días
Han enviado el trabajo que he pedido URGENTE, 10 días después y todavía no han reembolsado el dinero. cuando era un trabajo que se había pagado más por URGENCIA y no llegó ja tiempo
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Le pedimos disculpas de corazón por el retraso y los inconvenientes ocasionados. Haremos todo lo que podamos para solucionar la situación actual lo antes posible y con el fin de que no se vuelva a repetir. Nuestro departamento de gestión de calidad ya he puesto en contacto con usted para la resolución de la reclamación. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
10 may 2023
Se solicitaron 5000 flyers que llegaron en una caja con el triple de espacio, la mitad llegaron doblados por la mitad, arrugados y rotos, listos para desechar. Vergonzoso
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
11 may 2023
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
hace 7 días
Hola, el material recibido llego bien y estamos contentos con ello, pero no hemos recibido el paquete en el tiempo que nos ponían, tuvimos que reclamarla varias veces .
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 11 días
cumplir con los plazos de entrega y no mandarlo diez dias mas tarde y tener que ponernos verde el cliente y decirnos que no lo quiere el trabajo y perder dinero
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho y sentimos los inconvenientes causados por el retraso. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 11 días
cumplir con los plazos de entrega y no mandarlo diez dias mas tarde y tener que decirnos el cliente que ya no lo quiere
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho y sentimos los inconvenientes causados por el retraso. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
hace 11 días
Compré pegatinas de letras blancas y las enviaron Magenta
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
hace 7 días
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos alegramos de poder haber encontrado una solución para su reclamación. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
hace 5 días
 
Reportar valoración
 Opinión verificada
21 abr 2023
Mala con esta producción de entradas. Dos días llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo para realizar una re-impresión de la producción.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
21 abr 2023
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos una evaluación. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
25 abr 2023
Este pedido debería haber llegado el día 18 junto con el resto de trabajos que se pidieron a la vez. Llega hoy con más cantidad de la solicitada, (son 2000 unidades) y aquí hay por lo menos el doble, pero falta Robledo de Chavela que también se pidió a la vez con el resto de cartas. Y QUE TAMBIEN TENIA QUE LLEGAR EL DIA 18. AHORA PONE EN ROBLEDO DE CHAVELA QUE LLEGA EL 26?????????!!!! El trabajo en su totalidad se pidió porque la fecha de entrega era el 18. Son cartas con fecha que hay que buzonear y que lógicamente ya vamos tarde.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
26 abr 2023
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos una evaluación. Lamentamos mucho que no estés satisfecho. Tu reimpresión está en proceso y te contactaremos a la mayor brevedad. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
 Opinión verificada
6 abr 2023
no cumplen plazos de entrega han sobre pasado el plazo de entrega y ni GLS ni onlineprinters saben cuando llegará simplemente se limitan a añadir días a la fecha prevista
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
6 abr 2023
Muchas gracias porsu valoración. Lamentamos mucho que no estén satisfechos. Nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
6 feb 2023
Lo que podéis hacer para mejorar es volver a la filosofía del principio, donde primaba la calidad y mimabais el producto, y más ahora que hay muchos otros proveedores que se han subido al carro de la impresión online. Pedimos unas tarjetas de visita de 400 gr. con el servicio de reducción del plazo de producción para que llegasen a tiempo a FITUR, bueno pues no llegaron a tiempo, se han impreso en digital y el gramaje es de 300 gr. Hace ya un par de años que vais de mal en peor, lo de tener que marcar la casilla de impresión en Offset es un incordio, debería ser al revés, "si deseas tener una impresión rateada y de baja calidad por ahorrarte 9 euros marca esta casilla". Desde que estáis en España la calidad del servicio es aun peor: retrasos en los envíos, impresiones en digital de mala calidad, producto con desperfectos por culpa del transporte, me cambiáis el gramaje... y no por ello el precio ha mejorado, cada vez sois más caros y la diferencia con otras imprentas casi no existe. 15 años trabajando con vosotros, con cuatro cuentas diferentes abiertas y al final voy a tener que cambiar de proveedor.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
7 feb 2023
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Te agradecemos todos tus comentarios, ya que solo así podemos mejorar. Nos tomamos cada valoración muy en serio y trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios, desde la impresión hasta la entrega. Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu último pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
 Opinión verificada
24 nov 2022
después de recibir el material producido pasamos a comentar: - pliegue: se ha doblado de forma tal forma que se ve la fibra del material, dando un acabado mal hecho. Podria ser que no se ha dejado el tiempo necesario de secado. - impresión: en el acabado mate, el papel desprende un poco de color, quizás no se ha dejado el tiempo necesario para secar o le falta la pasada de barniz. -por otra parte el paquete del envio esta mal preparado, las cintas de cierre estan demasiada apretadas/tensadas y deteriorant el producto producido. Deben tener precaución y embalar bien el pedido para que pueda llegar el pedido de forma satisfactoria.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
24 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos alegra mucho su opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters