onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.314Bueno

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 feb 2023
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por tu evaluación. Tu satisfacción es primordial para nosotros, por ello no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente si podemos ayudarte en algo. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
12 dic 2022
Estamos esperando un paquete desde hace más de 10 días. Hemos contactado bastantes veces con ellos por teléfono y no son capaces de darnos ninguna solución. Vaya pérdida de tiempo y dinero, increíble.
13 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos vamos a poner en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
30 dic 2022
Mejorar vuestros procesos y satisfacer al cliente, enviando el producto correctamente o realizando la devolución y no indicando que la culpa es del cliente.
3 ene 2023
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
30 dic 2022
3 ene 2023
10 dic 2022
Este pedido era urgente, por eso pagué el incremento de precio. Es posible que pierda el cliente. Estoy muy descontento con vosotros
13 dic 2022
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Lamentamos mucho que no estés satisfecho. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
7 nov 2022
El pedido Nº 166679172883733-001 lo han enviado en una caja enorme en proporción a los fyers que solicité, sin ningún relleno de seguridad para que no se estropearan. Me sorprende la falta de lógica para empaquetar este tipo de material. Necesitaba entregar los flyer el día viernes 4 de noviembre a mi cliente y fue imposible porque casi en su totalidad están dañados. Necesito que me devuelvan el dinero ya que no es la primera vez que tengo problema con la entrega de este tipo de producto.
9 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
17 nov 2022
Impresión de muy mala calidad. Siempre os hice pedidos y no tenía queja hasta los últimos envíos que se repite el problema. Veo que la calidad ha descendido notablemente. La cuatricomia estaba ligeramente descuadrada y el plegado estaba arañado. Eso si, la entrega fue rápida. No creo que siga haciendo otros pedidos.
21 nov 2022
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
1 dic 2022
Lo pedí hace mas de una semana con envío urgente. Ayer recibi que lo iban a enviar. Me garantizaron que máximo 2 a 3 dias iba a llegar. El envio está previsto que llegue el día 5. Ayer fue 30. Contad los días y salen 6 dias para esperar que llegue
2 dic 2022
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar juntos una solución. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tuviera preguntas acerca de los plazos producción y entrega. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión.
5 oct 2022
Pague 6,90 € por comprobación de datos + 12,90 por envío en 2 días porque se tenía que llevar el pedido un comercial con urgencia que tenía que coger un vuelo. Y fueron incapaces de avisar que iban a salir los márgenes (flechas y cm incluidos) de su plantilla en todos los laterales, cuando la persona que está imprimiendo los carteles (100 unidades ni más ni menos) ya le deberían de sangrar los ojos al ver eso si tiene un mínimo de criterio. La respuesta a la reclamación es que el error es del cliente por enviar el documento así, cuando ellos son los que indican en las instrucciones que debe ir así. Y encima la solución que debido a la urgencia que les comento, debería haber sido inmediata no responden hasta al cabo de 5 DÍAS!! Nada eficaces. Me parece un error de parvulario para una imprenta de estas características. ¿Solución? Un cupón de descuento que no llega ni a la totalidad del pedido realizado. Una vergüenza.......
6 oct 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
16 ago 2022
14 jul 2022

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.
15 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para dar respuesta a su consulta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
17 jun 2022
Me ha gustado la rapidez en la gestión y la entrega, pero se podria prestar más atención al alineado de las impresiones, algunas páginas tienen lineas más largas que otras, cuando en el diseño son del mismo tamaño. Adjunto foto.
30 may 2022
Los precios son realmente buenos. Ahora bien la reproducción del color a lo largo de la tirada deja mucho que desear. Opté por esta imprenta por precio pero no he quedado satisfecho con el resultado la impresión final ya que los colores no se parecen al archivo entregado. Con otras imprentas no he tenido nunca este problema, enviando el mismo archivo.
30 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
25 abr 2022

Rapidez para la compra, pero hay que mejorar el servicio de logística. La empresa actual es una auténtica vergüenza: los paquetes llegan rotos y abiertos, no llaman a los contactos, muchas veces ni siquiera realizar la entrega y lo llevan directamente a la central. Una vergüenza.
14 feb 2022
Hice un pedido de hojas de carta a Din A4 y, ya sea por el transporte o la manera en que se empaquetaron, llegaron muchas estropeadas en las esquinas. Suerte que había más cantidad de la que pedí y pude solucionarlo desechando las malas. No es la primera vez que me ocurre.
19 may 2022
Como siempre, calidad y rapidez. Por poner una peguita: en los últimos pedidos he notado las cantidades demasiado justitas. En este último pedí 500 pegatinas y vinieron 496 (y dos que supongo se os colaron de un encargo de otro cliente llamado "Veggystar").
24 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el inconveniente causado. Hemos transmitido su comentario al departamento correspondiente y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Siempre que tenga algún problema con un pedido, puede reclamarlo a través del formulario disponible en la cuenta de cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
6 sept 2022
Me ha gustado la calidad de la revista Lo peor el transporte, no definen la hora del reparto y hay que estar en casa esperando sin saber cuando te lo van a entregar Podrían llamar a primera hora para quedar la hora de entrega
23 ago 2022
Buena velocidad de entrega, calidad y precio. Como único "pero", no poder tener un interlocutor a quien dirigirnos, especialmente en caso de surgir algún problema (errores con los márgenes de corte etc). En general todo bien.
7 jun 2022
Siempre compro folletos para mi empresa con onlineprinters son los mejores pero por favor no hagan más envíos con UPS, ellos no llaman al cliente como los demás, y uno puede estar toda la mañana pendientes de una entrega.
1 sept 2022
En el último pedido de pósters, venían en una caja más pequeña que en las demás ocasiones y los pósters están arrugados y ajados. Hice una reclamación y de momento no me han respondido. Necesito una solución. Gracias