onlineprinters.esValoraciones

: 9.664BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

LLEGARON TARDE, Y COMPLETAMENTE INCORRECTAS, ERAN BRILLO Y SON MATE, NO TIENEN PROTECCIÓN DE ARAÑAZOS, VIENEN TODAS ARAÑADAS, NO SE LEEN Y LOS COLORES NO SON LOS CORRECTOS, ES ROJO Y VIENEN EN NARANJA MUY OSCURO POR IMPRIMIR MAL EN EL NEGRO. RUEGO ME DEVUELVAN MI DINERO Y LES DEVUELVO SUS ETIQUETAS INSERVIBLES, GRACIAS!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Servicio al cliente pésimo. Indican que el pedido estará preparado un día, y pasados ya 4 días extras, no cogen el teléfono ni dan señales de estar trabajando. Esta empresa cada día es más decepcionante. Empezaron bien, siguieron de manera deficiente, y están al borde de terminar siendo prescindibles. Voy a perder un cliente por no entregarme los trabajos a tiempo ¡de traca! No piquéis.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. No entendemos su descontento. Le hemos atendido tanto por teléfono como por email atendiendo a sus peticiones y hemos enviado de forma urgente, a cargo nuestro, su pedido, el cual le va a llegar incluso antes del plazo que Vd. seleccionó. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Realice un pedido de 500 pegatinas y la mayoría estaban mal cortadas, en mi caso pedí redondas y muchas están mal cortada.
Respuesta de onlineprinters.es
Tarjetas de visita de malisima calidad. Cortadas descentradas muchas de ellas, puntos blancos en las zonas negras, papel finisimo, calidad de impresion muy mala, entrega tarde y mal. No volvere a pedir nada de esta empresa.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. También estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Muy mala calidad, papel finisimo, puntos blancos en todas las zonas de color negro, cortadas descentradas muchas de ellas.
Respuesta de onlineprinters.es
Muy descontenta y sin solución por parte de la empresa.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
no cumplen nunca los plazos de produccion
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su descontento. El plazo de entrega total se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si tuviera alguna duda o problema con un pedido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
No puedo valorar el producto i el servició porque no lo he recibido aun, Hoy 10/02/20 a las 10,20h no he recibido el pedido 160612519474463-001
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Una semana después de la entrega programada aún no he recibido el paquete por culpa del transportista. Es una vergüenza!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
ME HA LLEGADO ROTO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La caja ha llegado rota, impresión fatal, el jueves y viernes 29 y 30 de octubre pude una reclamacion por correo electronico qualitymanagement@onlineprinters.com Número del pedidio 160338899856861-001 y todavía no tengo ninguna respuesta de su parte. Estoy muy desepcionda en Ustedes. El corte, el pliegue, los colores todo esta mal, la impresión en general está muy mal hecho
Respuesta de onlineprinters.es
Llego el material con el embalaje destrozado y el material deteriorado. El hendido del diptico agrietada completamente la tinta
Respuesta de onlineprinters.es
llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos, no solo no resuelven mi problema si no que no les importa nada de lo que les digo. muy malo no, lo recomiendo y no volveré a pedir nada con ellos
Respuesta de onlineprinters.es
El pedido de 1000 flyers A6 llega totalmente DESORDENADO, MANCHADO, ARAÑADO Y SUCIO en la mayoría de ejemplares. MUY MALA IMAGEN para ONLINEPRINTERS y realmente es DECEPCIONANTE, espero que reimpriman el trabajo y me entreguen un trabajo DIGNO.
Respuesta de onlineprinters.es
No he valorado entrega ni producto por que aún no me ha llegado. Lo que estoy valorando con una estrella es que una vez hecho el pago yo no pueda cambiar o anular mi pedido, habiendo pasado excasos minutos desde el pago... Me equivoque en la cantidad de flyers que quería hacer y no pude corregirlo. Estuve llamando por telefono una mañana entera sin conseguir hablar con nadie, siempre ocupados.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Aunque haya realizado la compra de un pedido, mientras no finalice la subida de datos y el pedido pase a tramitación puede cancelarlo en todo momento desde el Resumen de pedidos de su cuenta de cliente. Incluso dispone de varios minutos para su cancelación tras finalizar la subida de datos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hice un pedido y cuando lo tenía que haber recibido me dicen que ha salido mal y que lo tienen que repetir. Y tenía que entregarlo al cliente ese día, con lo cual he perdido el cliente porque me ha llegado cuatro días tarde y con las cajas mojadas, pésima experiencia.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, tenga en cuenta que al plazo de producción tiene que sumarle el envío gratuito que solicitó. La reimpresión urgente le llegó dentro del plazo que solicitó al realizar el pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha entregado el material un coche particular con las cajas rotas.
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para darnos más detalles al respecto para poder tramitar una reclamación. De esta manera podremos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Los folletos llegaron mojados y estropeados.
Respuesta de onlineprinters.es
Me ha llegado un pedido equivocado, que desastre
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Ni he recibido el producto después de 2 semanas de la fecha indicada. No puedo evaluar al producto, pero la entrega y la atención nefasta . En su día confiaba en vosotros en los diferentes clientes que tengo, ahora ya no pienso usar vuestros servicios
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados.Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters