onlineprinters.esValoraciones

: 9.664BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Me han hecho 5 anotaciones en mi cuenta por una sola factura y me han cobrado dos veces
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos hemos puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Nos complace haber encontrado una solución al respecto. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Pedido fuera de plazo, cortes defectuosos y material de poca calidad.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El pedido tenía compromiso de entrega jueves 16. ...y llegó lunes 20
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia se entregó el día 15 de julio, dentro del plazo solicitado por Vd. En caso de que tenga un problema o una consulta con la entrega de un pedido, por favor, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
He sido clienta de OnlinePrinters y os he recomendado a todo el mundo. Pero mis dos últimos pedidos han tenido un servicio de entrega NEFASTO. De vergüenza. Mentiras, dejadez y esperas interminables. Y un servicio de at. al cliente NULO. Tanto por parte del transporte como por parte de OnlinePrinters, dejando la responsabilidad de su incompetencia al usuario. Así que, sintiéndolo mucho, nunc
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El paquete estaba previsto de entrega el viernes. Estuve toda la mañana esperando y no recibí nada. Después durante toda la tarde e igual. Era MUY IMPORTANTE recibirlo antes del 27/06/20. Hoy lunes he mirado el seguimiento y he visto que se entregó a un local vecino SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN AVISO ALGUNO. Por culpa del mensajero CASI NO LES VOY A DAR USO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Esto ya no me gusta tanto, mas de 10 días para hacer el trabajo, no me compensa, voy a valorar pedir por aquí mas cosas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
No entregaron a tiempo, ni siquiera entregaron. El producto no lo hemos visto porque no nos han dado solución. El Servicio al Cliente prometió llamarnos y no lo han hecho.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para poder ofrecerle una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
No lo he recibido
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su comentario. Por favor, póngase en contacto lo antes posible con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Recibi el primer pedido con menos cantidad que habia solicitado (500 unidades), y me habian llegado 350(Bien impresas). Pongo una reclamacion y me mandan una re impresion con el diseño empeorado y mal estado. La atencion al cliente pesimo, me falta el respeto. Con los anteriores trabajos han realizado bien pero los ultimos 4 pesimo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos muy interesados en mejorar nuestro servicio a largo plazo y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos alegramos de poder haber encontrado una solución para su reclamación. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
estuvimos en casa todo el día y no vinieron. Nos llegó un email que lo dejaban en un establecimiento para recogerlo. Por el Covid-19 no hemos podido recogerlo aún. Pagamos un plus por que llegará con esa empresa de mensajería ya que creímos llegaría antes y al final ha sido peor.
Respuesta de onlineprinters.es
El pedido que indica nunca fue producido, ya que lo cancelaron Vds. desde su cuenta de cliente. Suponemos que se refiere a otro pedido. Para cualquier consulta o problema con un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle.
El pedido llegó mucho más tarde de lo que me especificaron. El papel es de muy mala calidad y la atención al cliente es pésima. Nada recomendable
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters