onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

En un pedido de folletos 35.000unds. faltaba el 10%, lo que provoca que la entrega al cliente final se retrase. Me ofrece una reimpresión, la cual agradezco. Aunque la producción para la que va destinada (ya que son etiquetas), se nos ha retrasado.Estaría satisfecho si no pasara más. Gracias.
La recepción del pedido ha sido malísima. No se ha entregado a tiempo, no se ha comunicado su retraso, no se han comunicado conmigo y tampoco he podido hacerlo yo con la agencia de reparto UPS. He intentado ir yo mismo a por el paquete y no he podido hacerlo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El pedido de los folletos Dl que acabo de recibir viene muy mal de color. Muy claro y amarillento. No son los colores que debería haber llevado. Adjunto el resultado final recibido y los originales que envié.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Han entregado los flyers en un sitio desconocido y me entero una semana más tarde cuando he puesto una reclamación por no recibirlos en la dirección indicada.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El plazo de entrega ha sido demasiado grande, se ha tardado demasiado en la entrega. el embalaje estaba dañado y las esquinas de los folletos tambien
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Le hemos contactado por correo electrónico para ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
este pedido los paginas de 200 revistas estan mal pegados con muchjo colores, diferencias en color y cortada mal
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hola, añadí a mi pedido la opción adicional de "Comprobación de datos", lo que suponía un incremento de 24,90€+IVA al total del pedido. Esta opción la incluí, para asegurarme que la impresión fuera correcta, pero me ha desilusionado que al recibir el pedido, he descubierto que las páginas pares de cada encuadernación, al no disponer del margen derecho suficiente, los agujeros para las anillas han eliminado caracteres de la impresión. Entendía que la comprobación de datos, servía para esto, y si había un problema como ha habido en este caso, me avisaban previamente para corregirlo, Y ESTO NO HA OCURRIDO!!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
La calidad de impresión es correcta, el problema esta en los envios. Vienen cajas muy grandes y pesadas y el material esta mal puesto en ellas. Ademas a veces una de las cajas se pierde y llega 2 dias despues. En ocasiones incluso rota y con el material arrugado.
Respuesta de onlineprinters.es
No recibir pedido ha tiempo y haver pagado un extra para nada y quedar mal con el cliente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Si todavía le han quedado dudas con nuestros plazos de entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
De tres paquetes, dos entregados un día y el tercero llegó mal envalado
Respuesta de onlineprinters.es
tienen un gran problema con el transporte
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
PEDIDO: 165208568928860-001 : Hola buenas tardes, en relación al pedido arriba indicado les paso unas quejas y les adjunto unas fotos para que ustedes vean si esto es correcto o que ha pasado con el trabajo. Lo primero el pliegue no es el correcto, tal y como ustedes lo tenían en la foto de su muestra, pero bueno, me doy el trabajo y los plegaré yo (les adjunto foto), el problema es que al tener que doblar o plegar otra vez, más tinta se le cae al pliegue; lo segundo es y lo más importante el pliegue ha perdido casi toda la tinta (les adjunto foto), y tercero la impresión no es mala del todo (color) pero perfecto como en anteriores trabajos tampoco. Supongo que en cuanto repasen ustedes las fotos verán todos los fallos. ¡¡ Ahh y lo que me da más pena es que ni siquiera se habeis dignado en contestar ¡¡
Respuesta de onlineprinters.es
Los paquetes pesan demasiado y el fleje que llevan es muy endeble, a la que mueves los paquetes 2 veces ya se han abierto
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, la incidencia se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Con respecto al pedido 165055656504263-001, la mercancia venia en una caja mucho mas grande y no venia agrupada de ninguna forma. Por lo tanto se daño en el trasporte. He reclamado sin ninguna respuesta. He tenido que ofrecer un descuento al cliente para que acepte la mercancía y quede satisfecho. Una pena.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
el control de calidad en las tiradas largas no es contaste ni igual en toda la tirada, con lo que ves diferentes gamas de color en el mismo trabajo.
Respuesta de onlineprinters.es
LO Primero es ke me llegaron kortaos. 400EJEMPLARES y kon tres meses del KALVENDARIO2022, Kortaos... Yo pago la revisión de datos y siempre se me avisó kuando había error. Este año, no! Luego después de tres veces reklamar, aceptaron mi reklamación. Y por fin me dan una indemnización de 100 euritos por el fallo... Y AHORAA... Ahora me la exigen komo pago¿?¿? Espero ke se trate de un error. Komo ven para nada satisfesho. Este año, eh? Llevo años publikando mi KALVENDARIO kon vosotr@s y hasta el día de hoy, todo fue bien. SALUDOS! JKAL
Respuesta de onlineprinters.es
Me parece una falta de respeto las tarjetas de visita las cuales he adquirido, en la web parece un papel bastante correcto y se ve muy bien, pero hoy al recibirlas, me he dado cuenta que el papel en el cual me las habeis imprimido es de risa, parece de folio normal y corriente, de esta manera no se deberian ni entregar. hasta las que haces en un metro el papel de tarjeta es mas grueso y parece mas una tarjeta de visita. incluso los cortes de abajo estan fatal saludos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución juntos. Tenga en cuenta de que ofrecemos un libro de muestras de papel que le proporciona una visión de nuestra amplia oferta de papeles y acabados, por si esto le ayudara a conocer mejor los papeles con los que producimos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters