onlineprinters.esValoraciones

: 9.670BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.07/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

la fotografia es poco optima para este producto y no estaba indicado, para el precio me parece un producto muy malo.
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfación con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo
No cumplen los plazos de entrega ni los sobrecostes de envio urgente
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El pedido se estimaba entregarlo el 21 de diciembre, como el evento se celebraba el 2 de enero encargué el pedido. El pedido me lo han entregado el 4 de enero. No me ha servido de nada.
Respuesta de onlineprinters.es
No me ha llegado la mercancía. Necesito que se pongan en contacto con nosotros para que nos hagan la devolución del importe. Gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es un pedido antiguo. Si tuviera algún problema o consulta con un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me han hecho mal las tarjetas cortandp el código QR es la primera vez que veo un trabajo de ellos tan mal realizado acabo de poner una reclamación espero que se hagan responsables y me devuelvan mi dinero y sino pues denunciaré a consumo y pondré otra mala valoración en Google.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
A impresion no ha sido muy buena
Entrega tarde. Cobro por tarjeta doble, 8 días después se abona. En definitiva mala sensación de confianza en Onliprinters
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios o sobre la entrega de un pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Aún estoy a la espera de su reimpresión ya que se ha entregado en un lugar equivocado y no hay manera de recuperar el paquete.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Para cualquer pregunta o problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Pedí el servicio de 1-2 días laborales, pagando 10€ extra, y me llega con un retraso de 11 días. Muy mal. De hecho, ya no me ha servido porque lo necesitaba para una fecha concreta marcada en las invitaciones. Decepcionado.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Lamentamos su descontento. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
20 dias desde que hice el pedido a su entrega, de esta forma de trabajo no es posible seguir trabajando con ustedes, nos hacen quedar mal ante nuestros clientes. Saludos Rafael
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Recuerde que estamos a su disposición para cualquier pregunta que tenga. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
MAL
Pedí, 500 blocs y recibí 500 hojas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Plazo de netrega demasiado largo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica se entregó dentro del plazo que seleccionó al realizar el pedido. Si tuviera cualquier duda a la hora de realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El plazo de entrega ha sido demasiado largo. Tanto en producción como en el transporte. No puedo esperar tanto tiempo, casi pierdo el cliente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de hace medio año. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta que tenga. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Es intolerable el descontrol que tienen con los cobros, retienen dinero, sacan dinero. El departamento de contabilidad es un desastre. Los envíos tardan mucho más de lo que dicen en la web. Los acabados correctos. No se lo recomendaría a nadie.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros servicios, así como de nuestros plazos de entrega. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Se han equivocado y me han mandado de otro cliente, lo he reclamado y no me dan respuesta. Quiero que me envien el mio urgentemente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El pedido recibido no es el que se seleccionó en la compra, en concreto, el papel seleccionado no corresponde al recibido. He intentado llamar multitud de veces a su nº de atención al cliente y no he tenido respuesta alguna.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible con usted. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Entrega malísima
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.El pedido que indica es de hace dos años (abril de 2018). En caso de que tenga cualquier pregunta o problema con un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Plazo de entrega correcto. El producto mal. No indicaban que eran necesarios márgenes y el dibujo se sale por los bordes del bastidor de madera.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de hace 4 años (2016). Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Puse una reclamación, en el último correo explicaba que el fallo venía de una conversación telefónica con ellos debido a que ellos me habían asegurado que lo que estaba seleccionando era el acabado que deseaba, solicité la devolución debido a ese problema y aun no he recibido respuesta tras una semana.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su comentario y valoración. Vamos a ponernos nuevamente en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters