onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

después de recibir el material producido pasamos a comentar: - pliegue: se ha doblado de forma tal forma que se ve la fibra del material, dando un acabado mal hecho. Podria ser que no se ha dejado el tiempo necesario de secado. - impresión: en el acabado mate, el papel desprende un poco de color, quizás no se ha dejado el tiempo necesario para secar o le falta la pasada de barniz. -por otra parte el paquete del envio esta mal preparado, las cintas de cierre estan demasiada apretadas/tensadas y deteriorant el producto producido. Deben tener precaución y embalar bien el pedido para que pueda llegar el pedido de forma satisfactoria.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos alegra mucho su opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
Como siempre los productos son de calidad. Pero esto debe de ir acompañado de un buen servicio de mensajería, que este caso es lamentable. Llegó con 5 días de retraso de la entrega estimada, ademas supuestamente habiendo pasado le empresa de mensajería el viernes a ultima hora dice que no había nadie... esta mentira ya nos la sabemos... Deben de mejorar si o si, el servicio d mensajería ya que me quede sin los productos que necesitaba para un cliente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por tu valoración. Te agradecemos tu opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
3 oct 2022
1 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
19 sept 2022
La impresion era de excasa calidad, salio un color marron cuando tenia que ser color negro. Era un cartel con colores negro y rojo con fondo blanco. saio un cartel con fondo blanco letras en rojo y marrón
27 sept 2022
Me han enviado muchas cajas rotas, puse una queja y subi fotos y nunca me han respondido nada
29 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
21 sept 2022
La poca valoracion es por el papel, este año las hojas son finisimas para ser de 135gr, he comparado con las revistas que he pedido otros años y las hojas no se parecen. Un saludo
18 ago 2022
no se puede recoger en tienda, la empresa de transportes viene cuando le da la gana y no deja aviso para reclamar la entrega si dicen que han estado, el servicio de reclamaciones es una maquina y nunca entiende el numero de la entrega reclamada.
12 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
10 ago 2022
En un pedido de folletos 35.000unds. faltaba el 10%, lo que provoca que la entrega al cliente final se retrase. Me ofrece una reimpresión, la cual agradezco. Aunque la producción para la que va destinada (ya que son etiquetas), se nos ha retrasado.Estaría satisfecho si no pasara más. Gracias.
16 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
4 ago 2022
El pedido de los folletos Dl que acabo de recibir viene muy mal de color. Muy claro y amarillento. No son los colores que debería haber llevado. Adjunto el resultado final recibido y los originales que envié.
4 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
23 ago 2022
De los tres pedidos, dos han venido rotos
29 ago 2022
24 ago 2022
Las cajas venian rotas, afectando a l parte del contenido. Debido a que es muy pesado.
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
17 ago 2022
2 may 2022
El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.
4 may 2022
23 may 2022
PEDIDO: 165208568928860-001 : Hola buenas tardes, en relación al pedido arriba indicado les paso unas quejas y les adjunto unas fotos para que ustedes vean si esto es correcto o que ha pasado con el trabajo. Lo primero el pliegue no es el correcto, tal y como ustedes lo tenían en la foto de su muestra, pero bueno, me doy el trabajo y los plegaré yo (les adjunto foto), el problema es que al tener que doblar o plegar otra vez, más tinta se le cae al pliegue; lo segundo es y lo más importante el pliegue ha perdido casi toda la tinta (les adjunto foto), y tercero la impresión no es mala del todo (color) pero perfecto como en anteriores trabajos tampoco. Supongo que en cuanto repasen ustedes las fotos verán todos los fallos. ¡¡ Ahh y lo que me da más pena es que ni siquiera se habeis dignado en contestar ¡¡
25 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
9 jul 2022
Hola, añadí a mi pedido la opción adicional de "Comprobación de datos", lo que suponía un incremento de 24,90€+IVA al total del pedido. Esta opción la incluí, para asegurarme que la impresión fuera correcta, pero me ha desilusionado que al recibir el pedido, he descubierto que las páginas pares de cada encuadernación, al no disponer del margen derecho suficiente, los agujeros para las anillas han eliminado caracteres de la impresión. Entendía que la comprobación de datos, servía para esto, y si había un problema como ha habido en este caso, me avisaban previamente para corregirlo, Y ESTO NO HA OCURRIDO!!
11 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
21 dic 2021
LO Primero es ke me llegaron kortaos. 400EJEMPLARES y kon tres meses del KALVENDARIO2022, Kortaos... Yo pago la revisión de datos y siempre se me avisó kuando había error. Este año, no! Luego después de tres veces reklamar, aceptaron mi reklamación. Y por fin me dan una indemnización de 100 euritos por el fallo... Y AHORAA... Ahora me la exigen komo pago¿?¿? Espero ke se trate de un error. Komo ven para nada satisfesho. Este año, eh? Llevo años publikando mi KALVENDARIO kon vosotr@s y hasta el día de hoy, todo fue bien. SALUDOS! JKAL
23 dic 2021
1 abr 2022
Me parece una falta de respeto las tarjetas de visita las cuales he adquirido, en la web parece un papel bastante correcto y se ve muy bien, pero hoy al recibirlas, me he dado cuenta que el papel en el cual me las habeis imprimido es de risa, parece de folio normal y corriente, de esta manera no se deberian ni entregar. hasta las que haces en un metro el papel de tarjeta es mas grueso y parece mas una tarjeta de visita. incluso los cortes de abajo estan fatal saludos
5 abr 2022
Muchas gracias por su valoración. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución juntos. Tenga en cuenta de que ofrecemos un libro de muestras de papel que le proporciona una visión de nuestra amplia oferta de papeles y acabados, por si esto le ayudara a conocer mejor los papeles con los que producimos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
9 may 2022
Con respecto al pedido 165055656504263-001, la mercancia venia en una caja mucho mas grande y no venia agrupada de ninguna forma. Por lo tanto se daño en el trasporte. He reclamado sin ninguna respuesta. He tenido que ofrecer un descuento al cliente para que acepte la mercancía y quede satisfecho. Una pena.
17 may 2022
15 dic 2021
En los últimos pedidos, El material impreso del interior de la caja viene sin empaquetar. en varias ocasiones he tenido que abrir cajas y retractilarlo o poner gomas yo mismo, y en la última entrega, la caja se daño y estaba todo arrugado por no tener ninguna clasificación en el interior.
17 dic 2021
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. También queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
12 jul 2022
La calidad de impresión es correcta, el problema esta en los envios. Vienen cajas muy grandes y pesadas y el material esta mal puesto en ellas. Ademas a veces una de las cajas se pierde y llega 2 dias despues. En ocasiones incluso rota y con el material arrugado.
13 jul 2022