onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.348Suficiente

3,39

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 8 jun 2023
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información


certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 8 jun 2023
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

Opiniones sobre onlineprinters.es

238 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

10.348 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.
Reportar valoración

la valoración más crítica


19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.
Reportar valoración

Opiniones sobre onlineprinters.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
 Opinión verificada
21 abr 2023
Mala con esta producción de entradas. Dos días llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo para realizar una re-impresión de la producción.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
21 abr 2023
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos una evaluación. Lamentamos mucho que no esté satisfecho. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
6 feb 2023
Lo que podéis hacer para mejorar es volver a la filosofía del principio, donde primaba la calidad y mimabais el producto, y más ahora que hay muchos otros proveedores que se han subido al carro de la impresión online. Pedimos unas tarjetas de visita de 400 gr. con el servicio de reducción del plazo de producción para que llegasen a tiempo a FITUR, bueno pues no llegaron a tiempo, se han impreso en digital y el gramaje es de 300 gr. Hace ya un par de años que vais de mal en peor, lo de tener que marcar la casilla de impresión en Offset es un incordio, debería ser al revés, "si deseas tener una impresión rateada y de baja calidad por ahorrarte 9 euros marca esta casilla". Desde que estáis en España la calidad del servicio es aun peor: retrasos en los envíos, impresiones en digital de mala calidad, producto con desperfectos por culpa del transporte, me cambiáis el gramaje... y no por ello el precio ha mejorado, cada vez sois más caros y la diferencia con otras imprentas casi no existe. 15 años trabajando con vosotros, con cuatro cuentas diferentes abiertas y al final voy a tener que cambiar de proveedor.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
7 feb 2023
Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribirnos una valoración. Te agradecemos todos tus comentarios, ya que solo así podemos mejorar. Nos tomamos cada valoración muy en serio y trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios, desde la impresión hasta la entrega. Lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu último pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, tus expertos en impresión
 Opinión verificada
24 nov 2022
después de recibir el material producido pasamos a comentar: - pliegue: se ha doblado de forma tal forma que se ve la fibra del material, dando un acabado mal hecho. Podria ser que no se ha dejado el tiempo necesario de secado. - impresión: en el acabado mate, el papel desprende un poco de color, quizás no se ha dejado el tiempo necesario para secar o le falta la pasada de barniz. -por otra parte el paquete del envio esta mal preparado, las cintas de cierre estan demasiada apretadas/tensadas y deteriorant el producto producido. Deben tener precaución y embalar bien el pedido para que pueda llegar el pedido de forma satisfactoria.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
24 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos alegra mucho su opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto con usted rápidamente para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
 Opinión verificada
21 nov 2022
Como siempre los productos son de calidad. Pero esto debe de ir acompañado de un buen servicio de mensajería, que este caso es lamentable. Llegó con 5 días de retraso de la entrega estimada, ademas supuestamente habiendo pasado le empresa de mensajería el viernes a ultima hora dice que no había nadie... esta mentira ya nos la sabemos... Deben de mejorar si o si, el servicio d mensajería ya que me quede sin los productos que necesitaba para un cliente.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
23 nov 2022
Muchas gracias por tu valoración. Te agradecemos tu opinión directa ya que solo así podremos mejorar. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters
 Opinión verificada
3 oct 2022
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
1 nov 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
27 sept 2022
Me han enviado muchas cajas rotas, puse una queja y subi fotos y nunca me han respondido nada
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
29 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
21 sept 2022
La poca valoracion es por el papel, este año las hojas son finisimas para ser de 135gr, he comparado con las revistas que he pedido otros años y las hojas no se parecen. Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
28 dic 2022
Muchas gracias por su valoración. Su satisfacción es primordial para nosotros, por ello nos alegra mucho su opinión directa. Solo así podremos mejorar. En el caso de que tenga la sospecha de que se ha impreso en otro grosor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para encontrar juntos una solución. Cordiales saludos de Onlineprinters, sus expertos en impresión
 Opinión verificada
19 sept 2022
La impresion era de excasa calidad, salio un color marron cuando tenia que ser color negro. Era un cartel con colores negro y rojo con fondo blanco. saio un cartel con fondo blanco letras en rojo y marrón
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 ago 2022
Las cajas venian rotas, afectando a l parte del contenido. Debido a que es muy pesado.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
6 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
23 ago 2022
De los tres pedidos, dos han venido rotos
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
29 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
18 ago 2022
 
no se puede recoger en tienda, la empresa de transportes viene cuando le da la gana y no deja aviso para reclamar la entrega si dicen que han estado, el servicio de reclamaciones es una maquina y nunca entiende el numero de la entrega reclamada.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
12 sept 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
17 ago 2022
 
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 ago 2022
En un pedido de folletos 35.000unds. faltaba el 10%, lo que provoca que la entrega al cliente final se retrase. Me ofrece una reimpresión, la cual agradezco. Aunque la producción para la que va destinada (ya que son etiquetas), se nos ha retrasado.Estaría satisfecho si no pasara más. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
16 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y vamos a tomar buena nota. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
4 ago 2022
El pedido de los folletos Dl que acabo de recibir viene muy mal de color. Muy claro y amarillento. No son los colores que debería haber llevado. Adjunto el resultado final recibido y los originales que envié.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
4 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
31 jul 2022
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
1 ago 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
27 jul 2022
este pedido los paginas de 200 revistas estan mal pegados con muchjo colores, diferencias en color y cortada mal
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
28 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
25 jul 2022
El plazo de entrega ha sido demasiado grande, se ha tardado demasiado en la entrega. el embalaje estaba dañado y las esquinas de los folletos tambien
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
25 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Le hemos contactado por correo electrónico para ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
 Opinión verificada
25 jul 2022
 
La recepción del pedido ha sido malísima. No se ha entregado a tiempo, no se ha comunicado su retraso, no se han comunicado conmigo y tampoco he podido hacerlo yo con la agencia de reparto UPS. He intentado ir yo mismo a por el paquete y no he podido hacerlo.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
25 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
18 jul 2022
Han entregado los flyers en un sitio desconocido y me entero una semana más tarde cuando he puesto una reclamación por no recibirlos en la dirección indicada.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
18 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
 Opinión verificada
12 jul 2022
La calidad de impresión es correcta, el problema esta en los envios. Vienen cajas muy grandes y pesadas y el material esta mal puesto en ellas. Ademas a veces una de las cajas se pierde y llega 2 dias despues. En ocasiones incluso rota y con el material arrugado.
Reportar valoración
Respuesta de onlineprinters.es
13 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.