onlineprinters.esValoraciones

: 9.663BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Estando en mi casa no me entregaron el paquete, ni me llamaron. Hay un punto de recogida de ups justo debajo de mi casa, sin embargo ellos dejaron el paquete en un punto de recogida de una distancia de más de 6km, haciendome tener que coger un taxi para su recogida y gastarme 10E, estoy muy descontenta con la entrega. Con el producto estoy contenta. Gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es de mayo del 2020. Si tuviera alguna pregunta o problema con la entrega de un pedido actual, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Ya hace un tiempo que somos clientes suyos, les hemos hecho varios pedidos y mayoritariamente nos llega el pedido mas tarde de lo que especifican. Y el último pedido que hicimos, pagamos un plus para tenerlo antes y nos encontramos que solamente se paga por acortar la entrega pero no para acortar la producción y eso en la pagina no queda muy claro
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es de hace un año. Si tuviera alguna pregunta o problema con un pedido actual, por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
sigo esperando a que regularicen los importes en la tarjeta
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros métodos de pago. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El servicio al cliente impecable y la calidad del producto genial, pero la logística se carga todo el trabajo: entregan mal o directamente no entregan, los paquetes llegan rotos, abiertos, golpeados,... No sé, esto hace un tiempo no pasaba.
Las impresiones de flayers vienen con una sangría descuadrada en cada impresión hacia un margen distinto. Queda bastantr feo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Tardo en llegarme 20 días
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
prouct i ordered was no good, didnt work in the tool, had to order new dies these didnt fit in the machine, so now have dies and fixing i cant use, wasted my money, customer service not helpful
Respuesta de onlineprinters.es
Thank you for your feedback. Please, take into account that the order you mentioned is from two years ago (2018). Should you have any problem with a recent order, please, contact us. Kind regards, your Onlineprinters team
Entrega y calidad del pedido buena. Servicio al cliente, muy mal nadie nos informa del porque no podemos pagar con tarjeta como siempre.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Muchas gracias por su valoración. Nuestro servicio de atención al cliente ya se puso en contacto la semana pasada con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Nos dejaron las revistas en medio de la calle. estoy en planta baja, un local, no fueron capaces de entrarlas. tuvimos que parar el trafico ya que somos dos mujeres, desatar el palet y entrar caja a caja adentro. un impresentable el repartidor. Tendría que haberle dicho que se las llevara. No hizo firmar a la persona que se la entrego, solo le pido el nombre; podía alegar que ni las recibí
La entrega fue muy rápida pero la impresión muy mala los colores no están bien encajados.
No me arreglaron el diseño quedo mal impreso
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para saber la razón por la que está insatisfecho y poder encontrar así una solución. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
No dan las opciones de donde van a poner los agujeros en la pagina de opciones. No ofrecen unas pantallas para que el cliente puede explaicar done los quieren. Tenia que pregunatr com subir archivos que no existen. Es muy compicada y cuando quejamos ellos dicen que es como es.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El transporte es un desastre, las cajas vienen siempre abiertas, golpeadas y el género, a menudo, llega en malas condiciones. Ya nos hemos quejado varias veces.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Al llegar los dipticos enseguida puse una reclamación pero aun no tengo respuesta.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
En época de vacaciones complicado recoger paquetes e imposible comunicar con ups
La empresa de transporte ups, entrego el último pedido en otra empresa. Nos llamaron de una imprenta de la misma población comunicando que habían recibido un paquete nuestro. Tuvimos que ir a recogerlo nosotros.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Queremos continuar mejorando nuestros servicios y nos alegramos que nos haya informado sobre este caso. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El 75% de las tarjetas que mandamos imprimir vinieron mal hechas, no queriamos que nos devolvieran el dinero, simplemente que nos mandaran el porcentaje de tarjetas erroneas bien impresas pero no lo han hecho
El blanco del papel deja mucho que desear. El grosor (100 grs.), comparado con otros sobres, es más delgado. Al plegar el sobre, no queda a sangre en la parte de abajo y esta diferencia se ve en la parte alta de la solapa.
El material y el acabado es de pésima calidad. Los he tenido de tirar todos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfación con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Debeis mejorar en el transporte.., los paquetes llegan con muchos golpes.., por lo demás, bien