onlineprinters.esValoraciones

: 9.664BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.08/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Despues de la tardanza de mi pedido solicite informacion sobre el envio para saber donde se encontraba y trodavia no me han contestado despues de casi diez dias. Atencion al cliente nefasta por no decir inexistente
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Buenos dias , creo que para mejor funcionamiento ,el asunto de los envios asi como el seguiemiento tendran que mejorar bastante , nunca coinciden con las fechas que ponen y los clientes no paran de reclamar a ver cuando se les entrega sus pedidos , muchas gracias .
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me gustaría haber recibido el producto con la calidad esperada. NO QUIERO CHEQUES REGALO DE 40€ con encima caducidad de 1 año..
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos que esté decepcionado. Su reclamación está en manos de nuestra gestión de calidad y nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos una respuesta. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
El producto no se correspondía con lo que se solicitó en el pedido.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su comentario. Vamos a ponernos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
He ordenado con Impresoras en línea ahora en 2 ocasiones, 2 meses consecutivos. Cada vez que mi entrega ha sido incorrecta, significa que he recibido mis productos pedidos aproximadamente 7 días tarde. Cada vez que los impresores en línea me han informado que es mi culpa ingresar una dirección incorrecta. El código postal ingresado y mostrado tanto en mi pedido como en la factura era 29788, sin em
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El producto llegó mal cortado, inservible.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
muy mala calidad de la impresión sin opción a reimprimir o devolverlo
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad le mandó un correo electrónico en respuesta a su reclamación. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
la entrega 2 dias habiles depues de la fecha, llamo al teléfono de la página y no responde nadie
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es de febrero del 2019. En el caso de que tenga un problema con la entrega de un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Entregaron un poducto mal recortado, no los contrataré de nuevo ni los recomendaré.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de hace un año. En caso de que tenga algún problema con alguno de sus pedidos, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hola... Queremos solicitar la devolución de nuestro dinero. Pedimos estos flyers de emergencia y llegaron en 2 paquetes divididos con más de una semana de diferencia cuando los solicitamos para entrega de 3 días... Este es el número de paquete 00340326850081342719.... ¿Cómo nos vais a compensar? Queremos confiar en nuestros proveedores
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters