onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Empezando con lo bueno: Entrega a tiempo, muchas opciones de papeles, la calidad de impresión es buena.. Luego lo mejorable: A veces va demasiado rápido y el producto se cortan mal y torcido. Lo he probado con carteles y postales. Parece que no se comprueba si hay errores de impresión antes del envío. Doy entre 3 y 4 estrellas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Subida desorbitada de precios
Precios mas economicos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración y comentario. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. El servicio al cliente queda a su disposición para cualquier pregunta u observación que pudiera tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El servicio al cliente queda a su disposición por teléfono o correo electrónico para cualquier duda o comentario que pueda tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Recuerde que estamos a su disposición en atención al cliente para cualquier pregunta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El producto está bien, pero cuando lo encargué me garantizaban la entrega el viernes 1, y finalmente ha llegado el lunes 4 de julio, por lo que me ha hecho perder un fin de semana de promoción.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si todavía le han quedado dudas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La calidad de impresión es la deseada, pero las postales llegaron en una caja un poco estropeada, y con todas las postales sueltas dentro de la caja.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha gustado la calidad, pero no el plazo de entrega pues 250 carpetas troqueladas ponía en la pagina de entre 5 y 7 dias y me ha tardado 15 dias
los costes suben sin medida cada semana y muchas veces los pedidos llevan rotos a destinación.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Podriais mejorar el corte de los flyers ya que se nota muchísimo, la impresión estaba bien.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de impresión y estamos agradecidos si nos indica qué podemos mejorar. Vamos a tomar buena nota de las sugerencia que nos indica. Si tuviera preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
por d m.
Estoy muy muy contento con la rapidez de ejecución de los trabajos y contento también con la calidad de impresión pero los guillotinados están fallando fallando chicos, si podéis mejorar eso sería perfecto!!!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el inconveniente. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Le agradecemos su confianza. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Dirección de entrega no se puede poner completa, no entran los caracteres. No se puede recoger en tienda. No se pude poner horario de entrega. añadir archivos después de pagar no antes.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y tomamos nota de las sugerencias que nos indica. Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros siempre que necesite ayuda en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El pepel couche brillo de 250g no me gustó. Tenía prácticamente nada de brillo. Parecía mate, en vez de brillo. Muy poco brillo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
En uno del los ultimos pedidos las cajas venian partidas afectando a los flayers que contenia.
Respuesta de onlineprinters.es
Los bolígrafos no escriben correctamente, la tinta se interrumpe en el trazo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el inconveniente. Su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos de nuevo en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Después de experiencias positivas en esta empresa esta vez no ha sido lo mismo. No se cumplieron los plazos de entrega y la empresa no informó del retraso, con lo que tuve que reclamar. Aunque el servicio de atención al cliente ofrece un buen trato no se puede decir lo mismo del de UPS, un auténtico desastre y ni tan siquiera te saben responder por qué un pedido de Madrid a Barcelona tarda más que cuando los impresos proceden de Alemania.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Queremos también continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha gustado mucho la calidad de la impresión en general, lo que no me ha terminado de gustar es el tiempo que ha tardado en llegar, 7 días laborables en total, lo veo excesivo, lo imprimen en 6 días y tarda 7 en llegar, sin contar los fines de semana, demasiado.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega en el caso de que tenga dudas. No dude en ponerse en contacto en contacto con nosotros llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters