onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

4 sept 2022
Estoy repitiendo trabajos ya realizados cada mes y medio aprox . Y cada vez q lo realizo ha subido su precio. Una locura.
19 ago 2022
7 ago 2022
Subida desorbitada de precios
30 ago 2022
14 dic 2021
Después de experiencias positivas en esta empresa esta vez no ha sido lo mismo. No se cumplieron los plazos de entrega y la empresa no informó del retraso, con lo que tuve que reclamar. Aunque el servicio de atención al cliente ofrece un buen trato no se puede decir lo mismo del de UPS, un auténtico desastre y ni tan siquiera te saben responder por qué un pedido de Madrid a Barcelona tarda más que cuando los impresos proceden de Alemania.
15 dic 2021
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Queremos también continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
18 jul 2022
Empezando con lo bueno: Entrega a tiempo, muchas opciones de papeles, la calidad de impresión es buena.. Luego lo mejorable: A veces va demasiado rápido y el producto se cortan mal y torcido. Lo he probado con carteles y postales. Parece que no se comprueba si hay errores de impresión antes del envío. Doy entre 3 y 4 estrellas
18 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
18 may 2022
Estoy muy muy contento con la rapidez de ejecución de los trabajos y contento también con la calidad de impresión pero los guillotinados están fallando fallando chicos, si podéis mejorar eso sería perfecto!!!
20 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el inconveniente. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Le agradecemos su confianza. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
6 jul 2022
El producto está bien, pero cuando lo encargué me garantizaban la entrega el viernes 1, y finalmente ha llegado el lunes 4 de julio, por lo que me ha hecho perder un fin de semana de promoción.
11 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si todavía le han quedado dudas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
22 may 2022
Dirección de entrega no se puede poner completa, no entran los caracteres. No se puede recoger en tienda. No se pude poner horario de entrega. añadir archivos después de pagar no antes.
25 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y tomamos nota de las sugerencias que nos indica. Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros siempre que necesite ayuda en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
29 jun 2022
La calidad de impresión es la deseada, pero las postales llegaron en una caja un poco estropeada, y con todas las postales sueltas dentro de la caja.
7 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
20 jun 2022
Me ha gustado la calidad, pero no el plazo de entrega pues 250 carpetas troqueladas ponía en la pagina de entre 5 y 7 dias y me ha tardado 15 dias
23 may 2022
El pepel couche brillo de 250g no me gustó. Tenía prácticamente nada de brillo. Parecía mate, en vez de brillo. Muy poco brillo.
25 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
27 jun 2022
los costes suben sin medida cada semana y muchas veces los pedidos llevan rotos a destinación.
7 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
23 may 2022
En uno del los ultimos pedidos las cajas venian partidas afectando a los flayers que contenia.
29 jun 2022
Podriais mejorar el corte de los flyers ya que se nota muchísimo, la impresión estaba bien.
7 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio de impresión y estamos agradecidos si nos indica qué podemos mejorar. Vamos a tomar buena nota de las sugerencia que nos indica. Si tuviera preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
16 may 2022
Los bolígrafos no escriben correctamente, la tinta se interrumpe en el trazo.
20 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho el inconveniente. Su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos de nuevo en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
7 feb 2022
EL EMPAQUETADO. es necesario retractilar la mercancia dentro de la caja.
28 jul 2022
Precios mas economicos
1 ago 2022
Muchas gracias por su valoración y comentario. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. El servicio al cliente queda a su disposición para cualquier pregunta u observación que pudiera tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
10 jul 2022
por d m.
26 jul 2022
27 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. El servicio al cliente queda a su disposición por teléfono o correo electrónico para cualquier duda o comentario que pueda tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.