onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Empezando con lo bueno: Entrega a tiempo, muchas opciones de papeles, la calidad de impresión es buena.. Luego lo mejorable: A veces va demasiado rápido y el producto se cortan mal y torcido. Lo he probado con carteles y postales. Parece que no se comprueba si hay errores de impresión antes del envío. Doy entre 3 y 4 estrellas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
En un pedido de folletos 35.000unds. faltaba el 10%, lo que provoca que la entrega al cliente final se retrase. Me ofrece una reimpresión, la cual agradezco. Aunque la producción para la que va destinada (ya que son etiquetas), se nos ha retrasado.Estaría satisfecho si no pasara más. Gracias.
La recepción del pedido ha sido malísima. No se ha entregado a tiempo, no se ha comunicado su retraso, no se han comunicado conmigo y tampoco he podido hacerlo yo con la agencia de reparto UPS. He intentado ir yo mismo a por el paquete y no he podido hacerlo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El pedido de los folletos Dl que acabo de recibir viene muy mal de color. Muy claro y amarillento. No son los colores que debería haber llevado. Adjunto el resultado final recibido y los originales que envié.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Han entregado los flyers en un sitio desconocido y me entero una semana más tarde cuando he puesto una reclamación por no recibirlos en la dirección indicada.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El plazo de entrega ha sido demasiado grande, se ha tardado demasiado en la entrega. el embalaje estaba dañado y las esquinas de los folletos tambien
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Le hemos contactado por correo electrónico para ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
este pedido los paginas de 200 revistas estan mal pegados con muchjo colores, diferencias en color y cortada mal
Subida desorbitada de precios
Precios mas economicos
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración y comentario. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. El servicio al cliente queda a su disposición para cualquier pregunta u observación que pudiera tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El servicio al cliente queda a su disposición por teléfono o correo electrónico para cualquier duda o comentario que pueda tener. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Recuerde que estamos a su disposición en atención al cliente para cualquier pregunta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Buenos dias Recibi el pedido de un rol-up el pasado martes (pedido nº 165951493328662-001), con un lateral roto con lo cual el mecanismo de retorno se habia salido de su sitio y no funciona. Hice una reclamación desde el apartado habilitado para ello, pero dos dias despues aun no he recibido ninguna respuesta. Entiendo que en el transporte se pueda romper , pero que tras hacer la reclamación , no se le de remedio inmediato no me parece correcto Sigo esperando solución pues no puedo entregar el rol-up a mi cliente y le hace falta
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
aun estoy esperando el paquete porque la direccion falta el numero de la puerta y aqui nadie llama por telefono, ups te trata faltal, perdida de tiempo con la maquinita, te dicen que en 24 o 48 hor solucionado, ya vamos de 72 en adelante, y camino de 96 minimo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Le hemos contactado por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Generé una reclamación debido a un error en el papel. Encontrándome fuera de mi puesto de trabajo. Un pedido pequeño para el cual me exigen enviar 10 muestras físicas cuando por imágenes se puede apreciar perfectamente la textura y brillo del papel.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Fatal. No son profesionales, cuando se equivocan no quieren reconocerlo. Pedido hecho mal, perdido el dinero. No trabajaré más con esta gente.
Pedido mal impreso y mal cortado. Escribí para reclamar y aún no ha contestado nadie. Espero que me den una solución.
Respuesta de onlineprinters.es
Bad cut of the stickers. White border on one side and cut to the edge of the pic on the other side
Respuesta de onlineprinters.es
Se equivocaron y enviaron mercancía a otro proveedor
Ya os lo he contado por email
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otra duda en futuros pedidos. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.