onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

6 sept 2022
Me ha gustado la calidad de la revista Lo peor el transporte, no definen la hora del reparto y hay que estar en casa esperando sin saber cuando te lo van a entregar Podrían llamar a primera hora para quedar la hora de entrega
3 sept 2022
16 ago 2022
23 ago 2022
Buena velocidad de entrega, calidad y precio. Como único "pero", no poder tener un interlocutor a quien dirigirnos, especialmente en caso de surgir algún problema (errores con los márgenes de corte etc). En general todo bien.
1 sept 2022
En el último pedido de pósters, venían en una caja más pequeña que en las demás ocasiones y los pósters están arrugados y ajados. Hice una reclamación y de momento no me han respondido. Necesito una solución. Gracias
8 ago 2022
En ocasiones anteriores, si una foto está mal o con baja resolución, me habéis avisado. Y esta vez no, así que el Flyer perdió la calidad por una imagen erronea.
10 ago 2022
Me ha gustado la rapidez Solo que podrían mejorar los precios
18 ago 2022
Buena calidad, plazos de entrega correctos.
22 ago 2022
calidad, precio y plazo de entrega
31 ago 2022
Pedido correcto en forma y fecha
17 ago 2022
Util y facil
25 ago 2022
23 ago 2022
10 ago 2022
14 jul 2022
El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.
Respuesta de onlineprinters.es
15 jul 2022
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para dar respuesta a su consulta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
17 jun 2022
Me ha gustado la rapidez en la gestión y la entrega, pero se podria prestar más atención al alineado de las impresiones, algunas páginas tienen lineas más largas que otras, cuando en el diseño son del mismo tamaño. Adjunto foto.
5 ene 2022
Este último pedido la impresión ha salido algo apagada y con el tema del transporte estoy bastante decepcionado porque en ningún momento me avisaron que debía recogerlo en un punto de entrega. Además tampoco he recibido emails con las actualizaciones de la entrega con lo que he esperado dos días más sin saber que mi paquete ya estaba en mi ciudad listo para recoger.
30 may 2022
Los precios son realmente buenos. Ahora bien la reproducción del color a lo largo de la tirada deja mucho que desear. Opté por esta imprenta por precio pero no he quedado satisfecho con el resultado la impresión final ya que los colores no se parecen al archivo entregado. Con otras imprentas no he tenido nunca este problema, enviando el mismo archivo.
Respuesta de onlineprinters.es
30 may 2022
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
29 dic 2021
Me gusta la facilidad, la rapidez, la calidad y el precio. Me gustaría que mejoras en el servicio de subida y edición de archivos ya que no puedes cargar el archivo hasta haber realizado la compra y no puedes "editar" por ejemplo los márgenes una vez subido, no ves si queda dentro de ellos tras el corte o no
25 abr 2022
Rapidez para la compra, pero hay que mejorar el servicio de logística. La empresa actual es una auténtica vergüenza: los paquetes llegan rotos y abiertos, no llaman a los contactos, muchas veces ni siquiera realizar la entrega y lo llevan directamente a la central. Una vergüenza.