onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Hola, la tramitación del pedido y la atención al cliente excelentes pero la calidad del producto no es del todo satisfactoria. En algunos ejemplares el borde ha venido de color amarillo (adjunto fotos).
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Le hemos contactado por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
En ocasiones anteriores, si una foto está mal o con baja resolución, me habéis avisado. Y esta vez no, así que el Flyer perdió la calidad por una imagen erronea.
Producte ben acabat i complint amb les dates. Tot correcte. Seria d'agrair que inclogués el idioma Català tant a la web com als documents.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Las revistas han llegado con un ligero granulado gris en la portada y contraportada. Adjunto fotos.
Respuesta de onlineprinters.es
Me ha gustado la rapidez Solo que podrían mejorar los precios
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para dar respuesta a su consulta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Me ha gustado la rapidez en la gestión y la entrega, pero se podria prestar más atención al alineado de las impresiones, algunas páginas tienen lineas más largas que otras, cuando en el diseño son del mismo tamaño. Adjunto foto.
Me ha gustado la calidad, profesionalidad y rapidez. No me ha gustado la subida de precios de mi último pedido, por ese motivo no doy la puntuación máxima
Entrega en tiempo y resultado final de la impresión perfecto, pero el embalaje deja bastante que desear....vinieron varias cajas algo rotas.
Hola, debería haber recibido el pedido el jueves pasado y aún no ha llegado, cuando lo haga me preguntan por la valoración. Saludos.
Esta todo muy bien , menos el precio que cada pedido me sale mas caro.
no vender a particulares
Rapidez
Los precios son realmente buenos. Ahora bien la reproducción del color a lo largo de la tirada deja mucho que desear. Opté por esta imprenta por precio pero no he quedado satisfecho con el resultado la impresión final ya que los colores no se parecen al archivo entregado. Con otras imprentas no he tenido nunca este problema, enviando el mismo archivo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.