onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.299Suficiente

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29 may 2012
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 ago 2022
Fiabilidad 100% Rapidez 100% Cumplimiento de plazos 100% Relación calidad precio 50%(La calidad es aceptable el 95 %) Alguna vez la calidad ha sido inaceptable, y ha sido subsanado de forma totalmente satisfactorio muy rápidamente y sin coste 100% Garantía de satisfacción. En general la calidad es mediana, justa, pero esta compensada con el contenido precio y la excelente garantía, lo cual es un acierto en mi opinión, pues es lo que demandan mis clientes. Agradecería si se implementara de alguna forma evitar tener que vender a un cliente el mismo producto y la misma cantidad repetidamente a diferente precio en plazos muy cortos de tiempo.(Ya se que existe la inflación, pero actualmente ese coste lo estoy asumiendo yo y me da una imagen super competitiva frente a mi competencia ante mi cartera de clientes y me genera una fidelización enorme) También agradecería un trato mas personal, como hago yo con vosotros. Gracias por todo.

19 ago 2022
Reducir el gasto en paquetería y optimizar el packaging. Es inadmisible que para pequeñas piezas enviadas se gaste tanto packaging, pueden mirarlo en la foto.

Opiniones sobre onlineprinters.es

16 nov 2022
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su opinión positiva. Nos alegra mucho que esté satisfecho con sus productos impresos. Hasta la próxima. Cordiales saludos de Onlineprinters
6 nov 2022
26 oct 2022
La calidad es excelente, ha superado nuestra expectativas. Además el envío muy rápido y la mejor relación calidad-precio.
28 oct 2022
Ha venido, dos días antes de lo previsto
7 sept 2022
Excelente relación calidad precio. Buen servicio, facilidad de uso de la web y rapidez en la entrega.
6 sept 2022
Muy buena atención telefónica y rapidez en la entrega del producto
8 sept 2022
calidad impresión, tiempo entrega y precio genial
6 sept 2022
Producción rápida y producto de calidad.
Todo perfecto. Impresión y entrega
14 sept 2022
5 sept 2022
29 ago 2022
Me fue un poco confusa la aplicación para subir los archivos. Pues genera cierto nerviosismo pagar primero y enviar archivos después. De hecho hubo error y sistema me bloqueó y no me dejaba modificar. Menos mal, que alguna persona de ustedes vió el error y se puso en contacto conmigo para arreglarlo. Después todo mucho más rápido de lo esperado y buena calidad embalaje e impresión.
29 ago 2022
Rapidez, cercanía y muy buen trato, pues tuvimos un problema con el archivo que llegó erróneo, no nos dimos cuenta de que había que rectificarlo y cuando lo enviamos bien pedimos que llegase lo antes posible y así fue, llegó mucho antes de la nueva fecha de entrega
17 ago 2022
La qualitat dels impresos, el seu import i el plaç d’entrega és un factor molt a tenir en compte i amb aquests professionals, sens dubte, sempre n’he quedat molt satisfet. Els recomano.
22 ago 2022
Ya he pedido 4 veces manteles para mi negocio y estoy muy contento con el producto y si necesitas ayudo puedes contactar onlineprinters.
30 ago 2022
Como siempre, calidad y rapidez, sobre todo con el último encargo de revistas. Seguiremos enviando nuestro material para impresión.
17 ago 2022
Los Flyers están Perfectos!! Excelente los resultados obtenidos, resolución, textura... 100% Recomendado.
1 sept 2022
Muy fácil de comprar en la web y ha llegado en menos de una semana, todo perfecto.