onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Desde hace años (y ya van bastantes) siempre realizamos todos los encargos de imprenta a través de Onlineprinters. Son serios y puntuales con las entregas y buenos con embalajes, envíos y calidades de impresión
La mejor plataforma para diseñar sellos que encontré. Luego muy correcto y más rápido el envío de lo que decían. Muy buen producto. Sin duda repetiré
Es la segunda vez que usamos OnlinePrinters para imprimir revistas. La verdad que estamos muy satisfechos con la relación calidad-precio.
El sistema de edición es bueno, la logística de compra y entrega es perfecta y la calidad del papel más aún
Si viniese en paquetes menos pesados, mas pequeños, podria gestionarlo mejor
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Calidad, rapidez y facil manejo del proceso de hacer el pedido.
Muy buena calidad, buen precio y entrega rápida
Todo OK. Me ha llegado antes de lo previsto.
Rapidez y formalidad
Precio y rapidez