onlineprinters.esValoraciones

: 9.634BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.11/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Las impresiones de flayers vienen con una sangría descuadrada en cada impresión hacia un margen distinto. Queda bastantr feo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Estoy muy satisfecha con la calidad, precio y servicio obtenidos. Repetiré pedido después de fiestas. Buen trabajo!!!
Todo en tiempo y forma.
Siempre bien
perfecto
Tardo en llegarme 20 días
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
TODO BIEN
Ok, bien
Me han hecho mal las tarjetas cortandp el código QR es la primera vez que veo un trabajo de ellos tan mal realizado acabo de poner una reclamación espero que se hagan responsables y me devuelvan mi dinero y sino pues denunciaré a consumo y pondré otra mala valoración en Google.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El servicio post venta excelente
prouct i ordered was no good, didnt work in the tool, had to order new dies these didnt fit in the machine, so now have dies and fixing i cant use, wasted my money, customer service not helpful
Respuesta de onlineprinters.es
Thank you for your feedback. Please, take into account that the order you mentioned is from two years ago (2018). Should you have any problem with a recent order, please, contact us. Kind regards, your Onlineprinters team
Todo perfecto.
A impresion no ha sido muy buena
nos vemos pronto..
Entrega tarde. Cobro por tarjeta doble, 8 días después se abona. En definitiva mala sensación de confianza en Onliprinters
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios o sobre la entrega de un pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
no cumplen nunca los plazos de produccion
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su descontento. El plazo de entrega total se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si tuviera alguna duda o problema con un pedido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
En la mayoría de productos la entrega es muy rápida, en alguno se demora más de la cuenta.
Aún estoy a la espera de su reimpresión ya que se ha entregado en un lugar equivocado y no hay manera de recuperar el paquete.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Para cualquer pregunta o problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo perfecto. Estoy muy contenta con mis bloc encolados (color y calidad del producto) y os encargaré más productos de papelería en el futuro. ¡Muchas gracias!