onlineprinters.esValoraciones

: 9.634BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.11/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Buenas como siempre la calidad ha sido Genial! solo debo decir, que las dos ultimas entregas no llegaron a casa, he tenido que trasladarme a recogerlo en los puntos de recogida de UPS, si se puede mejorar la entrega seria genial! muchas gracias! : )
Pedí el servicio de 1-2 días laborales, pagando 10€ extra, y me llega con un retraso de 11 días. Muy mal. De hecho, ya no me ha servido porque lo necesitaba para una fecha concreta marcada en las invitaciones. Decepcionado.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Lamentamos su descontento. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Muy buena relación calidad precio. Plantillas de impresión muy útiles.
20 dias desde que hice el pedido a su entrega, de esta forma de trabajo no es posible seguir trabajando con ustedes, nos hacen quedar mal ante nuestros clientes. Saludos Rafael
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Recuerde que estamos a su disposición para cualquier pregunta que tenga. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
No puedo valorar el producto i el servició porque no lo he recibido aun, Hoy 10/02/20 a las 10,20h no he recibido el pedido 160612519474463-001
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
MAL
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Bien
Pedí, 500 blocs y recibí 500 hojas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo bien.
TRABAJO EXCELENTE Y UNA GRAN EFICACIA Y RAPIDEZ. MUY AGRADECIDOS
La calidad de la impresión excelente, como siempre, pero no puedo decir lo mismo de la compañia de transportes, en este caso UPS. Desde que se encarga del reparto todos los pedidos se retrasan muchisimo, en este pedido se han retrasado en la entrega 4 días más de lo previsto y otro pedido que estoy esperando ya me lo han retrasado hasta el día 9 cuando ayer me dijeron que llegaría el 4.
PERFECTO!!
Una semana después de la entrega programada aún no he recibido el paquete por culpa del transportista. Es una vergüenza!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
ME HA LLEGADO ROTO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo genial :)
Venía rebotado de otras páginas que vendían una calidad que no era real. Esta página me ha sorprendido por precio, calidad y rapidez. un 10, teneis cliente para mucho tiempo
Estamos encantados con el servicio ofrecido.
Rapido, eficaz, buena calidad
TODO PERFECTO...
La calidad del producto, perfecta como siempre y el. Envío mucho mejor que en otras ocasiones con la anterior compañia