onlineprinters.esValoraciones

: 9.634BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.11/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Perfecto
Perfect!
Impecable
Sois los mejores... Da gusto trabajar con vosotros, la atención/preocupación, la forma de pago, los tiempos de trabajo... 10/10
Recibimos menos unidades de las solicitadas pero compensaron el error con un descuento superior al importe del material que faltaba.
Muy bien impreso, pero el cartel se cae de los ganchos que compré
Esta vez han sorprendido por la rapidez.
Calidad y rapidez excelentes
Plazo de netrega demasiado largo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica se entregó dentro del plazo que seleccionó al realizar el pedido. Si tuviera cualquier duda a la hora de realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Entrega y calidad del pedido buena. Servicio al cliente, muy mal nadie nos informa del porque no podemos pagar con tarjeta como siempre.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Muchas gracias por su valoración. Nuestro servicio de atención al cliente ya se puso en contacto la semana pasada con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El plazo de entrega ha sido demasiado largo. Tanto en producción como en el transporte. No puedo esperar tanto tiempo, casi pierdo el cliente.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido que indica es de hace medio año. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta que tenga. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La calidad del producto contratado no ha sido todo lo buena que cabría esperar.
No me esperaba un resultado tan bueno y con una entrega tan exacta.
Inmejorables
Es intolerable el descontrol que tienen con los cobros, retienen dinero, sacan dinero. El departamento de contabilidad es un desastre. Los envíos tardan mucho más de lo que dicen en la web. Los acabados correctos. No se lo recomendaría a nadie.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros servicios, así como de nuestros plazos de entrega. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
muy muy buen servicio, siempre mejorable
Muy buen producto con un precio muy competitivo y unos tiempos de entrega insuperables.
Excelente servicio
SERIEDAD Y CALIDAD