onlineprinters.esValoraciones

: 9.634BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.11/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

En general bastante eficaz y todo muy fluido sin problemas el cliente final está satisfecho y yo también, llevo tiempo trabajando con vosotros tanto en trabajos personales como en la empresa para la que trabajo y todo muy bien. En el tema de las tarjetas lo único que el cliente y yo observo es que el gramaje de las tarjetas parace más de 250 g/m que de 300 g/m es la sensación que da.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio. Nuestro libro de muestras de papel le proporciona una visión de nuestra amplia oferta de papeles y acabados. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hice un pedido de calendarios de pared y no han podido quedar mejor. Y han llegado a tiempo como me indicaron. Perfecto, como todos los años. Muchas gracias.
Todo perfecto.
Siempre atentos y pendientes de que el producto final salga perfecto
Todo bien. Muy contentos con el servicio y producto.
Nos dejaron las revistas en medio de la calle. estoy en planta baja, un local, no fueron capaces de entrarlas. tuvimos que parar el trafico ya que somos dos mujeres, desatar el palet y entrar caja a caja adentro. un impresentable el repartidor. Tendría que haberle dicho que se las llevara. No hizo firmar a la persona que se la entrego, solo le pido el nombre; podía alegar que ni las recibí
Me llego perfecto, tal y como lo pedi
Calidad precio muy buenos
La caja ha llegado rota, impresión fatal, el jueves y viernes 29 y 30 de octubre pude una reclamacion por correo electronico qualitymanagement@onlineprinters.com Número del pedidio 160338899856861-001 y todavía no tengo ninguna respuesta de su parte. Estoy muy desepcionda en Ustedes. El corte, el pliegue, los colores todo esta mal, la impresión en general está muy mal hecho
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Rapidez y calidad como siempre, sois un punto de apoyo importantisimos a los que somos profesionales del mismo gremio. la entrega de una de las cajas venia movida y tumbada la mercancia, pero por lo demas todo genial como siempre
Llego el material con el embalaje destrozado y el material deteriorado. El hendido del diptico agrietada completamente la tinta
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Merece mucho la pena comprar la Sample Box!
Muy buen servicio y rápido
Ne gustó el acabado
sin comentarios
La entrega fue muy rápida pero la impresión muy mala los colores no están bien encajados.
Perfecto
Todo ok
Correcto
llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos, no solo no resuelven mi problema si no que no les importa nada de lo que les digo. muy malo no, lo recomiendo y no volveré a pedir nada con ellos