onlineprinters.esValoraciones

: 9.634BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.11/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Muy descontenta y sin solución por parte de la empresa.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
no cumplen nunca los plazos de produccion
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su descontento. El plazo de entrega total se compone de varios factores. Encontrará más información durante la configuración del producto o en el apartado "envío". Si tuviera alguna duda o problema con un pedido, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
No puedo valorar el producto i el servició porque no lo he recibido aun, Hoy 10/02/20 a las 10,20h no he recibido el pedido 160612519474463-001
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración.Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta o problema que tenga con su pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Una semana después de la entrega programada aún no he recibido el paquete por culpa del transportista. Es una vergüenza!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
ME HA LLEGADO ROTO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La caja ha llegado rota, impresión fatal, el jueves y viernes 29 y 30 de octubre pude una reclamacion por correo electronico qualitymanagement@onlineprinters.com Número del pedidio 160338899856861-001 y todavía no tengo ninguna respuesta de su parte. Estoy muy desepcionda en Ustedes. El corte, el pliegue, los colores todo esta mal, la impresión en general está muy mal hecho
Respuesta de onlineprinters.es
Llego el material con el embalaje destrozado y el material deteriorado. El hendido del diptico agrietada completamente la tinta
Respuesta de onlineprinters.es
llevo dos semanas intentando ponerme en contacto con ellos, no solo no resuelven mi problema si no que no les importa nada de lo que les digo. muy malo no, lo recomiendo y no volveré a pedir nada con ellos
Respuesta de onlineprinters.es
El pedido de 1000 flyers A6 llega totalmente DESORDENADO, MANCHADO, ARAÑADO Y SUCIO en la mayoría de ejemplares. MUY MALA IMAGEN para ONLINEPRINTERS y realmente es DECEPCIONANTE, espero que reimpriman el trabajo y me entreguen un trabajo DIGNO.
Respuesta de onlineprinters.es
No he valorado entrega ni producto por que aún no me ha llegado. Lo que estoy valorando con una estrella es que una vez hecho el pago yo no pueda cambiar o anular mi pedido, habiendo pasado excasos minutos desde el pago... Me equivoque en la cantidad de flyers que quería hacer y no pude corregirlo. Estuve llamando por telefono una mañana entera sin conseguir hablar con nadie, siempre ocupados.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Aunque haya realizado la compra de un pedido, mientras no finalice la subida de datos y el pedido pase a tramitación puede cancelarlo en todo momento desde el Resumen de pedidos de su cuenta de cliente. Incluso dispone de varios minutos para su cancelación tras finalizar la subida de datos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hice un pedido y cuando lo tenía que haber recibido me dicen que ha salido mal y que lo tienen que repetir. Y tenía que entregarlo al cliente ese día, con lo cual he perdido el cliente porque me ha llegado cuatro días tarde y con las cajas mojadas, pésima experiencia.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Por favor, tenga en cuenta que al plazo de producción tiene que sumarle el envío gratuito que solicitó. La reimpresión urgente le llegó dentro del plazo que solicitó al realizar el pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha entregado el material un coche particular con las cajas rotas.
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para darnos más detalles al respecto para poder tramitar una reclamación. De esta manera podremos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Los folletos llegaron mojados y estropeados.
Respuesta de onlineprinters.es
Me ha llegado un pedido equivocado, que desastre
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Ni he recibido el producto después de 2 semanas de la fecha indicada. No puedo evaluar al producto, pero la entrega y la atención nefasta . En su día confiaba en vosotros en los diferentes clientes que tengo, ahora ya no pienso usar vuestros servicios
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados.Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me han hecho 5 anotaciones en mi cuenta por una sola factura y me han cobrado dos veces
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos hemos puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Nos complace haber encontrado una solución al respecto. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Pedido fuera de plazo, cortes defectuosos y material de poca calidad.
El pedido tenía compromiso de entrega jueves 16. ...y llegó lunes 20
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia se entregó el día 15 de julio, dentro del plazo solicitado por Vd. En caso de que tenga un problema o una consulta con la entrega de un pedido, por favor, póngase siempre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
He sido clienta de OnlinePrinters y os he recomendado a todo el mundo. Pero mis dos últimos pedidos han tenido un servicio de entrega NEFASTO. De vergüenza. Mentiras, dejadez y esperas interminables. Y un servicio de at. al cliente NULO. Tanto por parte del transporte como por parte de OnlinePrinters, dejando la responsabilidad de su incompetencia al usuario. Así que, sintiéndolo mucho, nunc
Respuesta de onlineprinters.es
El paquete estaba previsto de entrega el viernes. Estuve toda la mañana esperando y no recibí nada. Después durante toda la tarde e igual. Era MUY IMPORTANTE recibirlo antes del 27/06/20. Hoy lunes he mirado el seguimiento y he visto que se entregó a un local vecino SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN AVISO ALGUNO. Por culpa del mensajero CASI NO LES VOY A DAR USO
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters