onlineprinters.esValoraciones

: 9.634BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.11/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Llegó más tarde.
Todo bien, aunque no pude pagar con tarjeta y tuve que hacerlo por transferencia. Rápida entrega.
Buena calidad en la impresión y tiempo de entrega según lo acordado.
Ok, bien
nos vemos pronto..
En la mayoría de productos la entrega es muy rápida, en alguno se demora más de la cuenta.
Buenas como siempre la calidad ha sido Genial! solo debo decir, que las dos ultimas entregas no llegaron a casa, he tenido que trasladarme a recogerlo en los puntos de recogida de UPS, si se puede mejorar la entrega seria genial! muchas gracias! : )
Todo bien.
Muy bien impreso, pero el cartel se cae de los ganchos que compré
La calidad del producto contratado no ha sido todo lo buena que cabría esperar.
No me esperaba un resultado tan bueno y con una entrega tan exacta.
SERIEDAD Y CALIDAD
En general bastante eficaz y todo muy fluido sin problemas el cliente final está satisfecho y yo también, llevo tiempo trabajando con vosotros tanto en trabajos personales como en la empresa para la que trabajo y todo muy bien. En el tema de las tarjetas lo único que el cliente y yo observo es que el gramaje de las tarjetas parace más de 250 g/m que de 300 g/m es la sensación que da.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con nuestro servicio. Nuestro libro de muestras de papel le proporciona una visión de nuestra amplia oferta de papeles y acabados. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros productos en nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo bien. Muy contentos con el servicio y producto.
Calidad precio muy buenos
sin comentarios
Correcto
Todo correcto
hola, los flyers se han cortado muy mal.habia hech un diseño que un borde alrededor del flyer y han salido fatal, un lado con mucho, otros con poco... esta trabajo es para mi, pero si hubiese sido para un cliente no lo hubiese podido admitir. Desgraciadamente no se si repetiré