onlineprinters.esValoraciones

: 9.407BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Valoración a onlineprinters.es

4.01/5.00

182 valoraciones en los últimos 12 meses

9.407 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con onlineprinters.es

El material y el acabado es de pésima calidad. Los he tenido de tirar todos
 Valoración verificada|
Rapidísimo. Y todo correcto como siempre
Magnifico.
normalmente todo perfecto
 Valoración verificada|
Hemos recibido un paquete en malas condiciones y nos lo han repetido rápidamente
 Valoración verificada|
El paquete estaba previsto de entrega el viernes. Estuve toda la mañana esperando y no recibí nada. Después durante toda la tarde e igual. Era MUY IMPORTANTE recibirlo antes del 27/06/20. Hoy lunes he mirado el seguimiento y he visto que se entregó a un local vecino SIN MI CONSENTIMIENTO Y SIN AVISO ALGUNO. Por culpa del mensajero CASI NO LES VOY A DAR USO
 Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El producto es resultado de un Eslogan, "Calidad antes que nada". Satisfechos porque, nos escuchan, hacen los ajustes necesarios de manera que el resultado final sea espectacular. A x tus Uds.
 Valoración verificada|
Los productos son de excelente calidad de impresión y la atención es bastante buena. En la entrega, la empresa de reparto actual UPS, parece no importarle la garantía de que recibirás la mercancía y no te dá soluciones; me entregaron la mercancía con un retraso de 3 días. Estuve apunto de perder mi cliente.
 Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
TODO DE ARTE
todo perfecto
Todo correcto
 Valoración verificada|
Despues de la tardanza de mi pedido solicite informacion sobre el envio para saber donde se encontraba y trodavia no me han contestado despues de casi diez dias. Atencion al cliente nefasta por no decir inexistente
 Respuesta de onlineprinters.es
Esto ya no me gusta tanto, mas de 10 días para hacer el trabajo, no me compensa, voy a valorar pedir por aquí mas cosas
 Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responderle a las preguntas con respecto a nuestros tiempos de entrega. Por favor, póngase en contacto con nosotros llamando al servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
muy profesionales y rapidos!
Excelente trabajo. Muy regular los embalajes. Buen servicio al cliente
Bien. muchas gracias
 Valoración verificada|
Calidad, precio y trato perfecto.
Perfecto
 Valoración verificada|
Buenos dias , creo que para mejor funcionamiento ,el asunto de los envios asi como el seguiemiento tendran que mejorar bastante , nunca coinciden con las fechas que ponen y los clientes no paran de reclamar a ver cuando se les entrega sus pedidos , muchas gracias .
 Respuesta de onlineprinters.es
Todo correcto, aunque algunos marca páginas llegaron un poco arrugados por la esquina inferior derecha.