onlineprinters.esValoraciones

: 9.348BuenoCertificado

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Valoración a onlineprinters.es

3.93/5.00

220 valoraciones en los últimos 12 meses

9.348 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con onlineprinters.es

todo bien

Valoración verificada|
estamos muy contentos con los dípticos y trípticos recibidos. En cuanto al tema de los bolígrafos, al no poder hacer ninguna prueba de impresión ni haber recibido una imagen digital del resultado final, hemos tenido una sorpresa un tanto desagradable al ver que las letras son muy pequeñas. Mejoraría eso, el que enviárais una imagen completa del resultado final en la impresión de bolígrafos.

Valoración verificada|
estuvimos en casa todo el día y no vinieron. Nos llegó un email que lo dejaban en un establecimiento para recogerlo. Por el Covid-19 no hemos podido recogerlo aún. Pagamos un plus por que llegará con esa empresa de mensajería ya que creímos llegaría antes y al final ha sido peor.

hace 1 día
El pedido que indica nunca fue producido, ya que lo cancelaron Vds. desde su cuenta de cliente. Suponemos que se refiere a otro pedido. Para cualquier consulta o problema con un pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderle.
Muy contento con el producto y el envio rápido. Muy recomendable.

Valoración verificada|
en muchas ocasiones los paquetes llegan destrozados y llenos de golpes, de haber tratados los bultos con poca delicadeza, tambien intentan hacer ver lo blanco, negro. si les enviamos trabajos en una posición ( horizontal o vertical ) han de respetarlo, y no voltear según sus ajustes o apreciaciones técnicas no entendibles, repetimos tres veces un trabajo por esta causa.

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos alegramos de poder haber encontrado una solución para su reclamación. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
Los tiempos de entrega no son los que indican. Suelen tardar el doble de tiempo.

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de nuestros plazos en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
Todo bien

hace 1 semana
Buenas Tardes, La fecha de envío era el 20/2, aunque llegó el 21/2 sin aviso de demora, y no se pudo coordinar la recepción a tiempo. Por otro lado, se ha pagado un servicio extra para encuadrar sangria y corte, y las impresiones han sido mal cortadas, sin contemplar el servicio extra por el cual he pagado. Estaría interesada en seguir trabajando con vosotros, ya que he tenido muy buenas ref

hace 1 semana
Muchas gracias por su valoración. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters
De momento muy contento con el servicio.

hace 1 semana
Hasta ahora, siempre servicios según lo acordado!

hace 1 semana
El producto no se correspondía con lo que se solicitó en el pedido.

hace 1 semana
Muchas gracias por su comentario. Vamos a ponernos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Algún problema con la impresión, pero se ha solucionado

Todo perfecto como siempre

Magnífico como siempre

BIEN

Todo correcto

Muy buen servicio

Valoración verificada|
He ordenado con Impresoras en línea ahora en 2 ocasiones, 2 meses consecutivos. Cada vez que mi entrega ha sido incorrecta, significa que he recibido mis productos pedidos aproximadamente 7 días tarde. Cada vez que los impresores en línea me han informado que es mi culpa ingresar una dirección incorrecta. El código postal ingresado y mostrado tanto en mi pedido como en la factura era 29788, sin em

hace 2 semanas
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Buen trabajo, cumple las espectativas

hace 2 semanas
El producto llegó mal cortado, inservible.

hace 2 semanas
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para poder ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters