onlineprinters.esValoraciones

: 9.674BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Opiniones sobre onlineprinters.es

4.06/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Estoy a la espera de una reclamación y me urge muchísimo, hoy he vuelto a llamar y siguen sin darme respuesta
Estoy a la espera de una reclamacyy menurge muchísimo, hoy he vuelto a llamar y no me dan de momento ninguna solucioy, que ya se pondrán en contacto, pero me urge mucho.
Para ser perfecto, tendríamos que saber día exacto en entrega una vez producido el producto, sólo recibimos un mail dicendo que el producto sale de las instalaciones pero no día de entrega.
muy buen trabajo
Impresión perfecto sin queja pero lamento que algunas cajas llegan rotas, y no es la primera vez, tengo que ir a comprar cajas y manipular los paquetes para la entrega si quieren les puedo hacer llegar fotos de las cajas reventadas por si las quieren ver Otra cosa las cajas son muy grandes y pesadas,
muy mala
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Para cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Estáis bajando muchísimo el nivel, no paramos de tener problemas con clientes nuestros, somos una empresa que facturamos con vosotros mas de 100.000 al año y de momento no ponéis remedio. Espero que alguien mejore esta situación que estamos viviendo de angustia con vuestros pedidos.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Si tuviera cualquier pregunta o problema, por favor, póngase en contacto lo antes posible con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Molt bon servei, econòmic i rapidíssim, gràcies.
todo muyn bien
excelente. confio en vosotros desde hace tiempo
Ninguna pega al servicio, calidad de producto y rapidez de entrega. Totalmente satisfactorio.
Tarda mucho, es la unica pega, el resto genial.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. No entendemos su crítica, ya que el pedido se entregó 3 días antes de lo que Vd. solicitó al realizar el pedido. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de resolver sus dudas. Saludos del equipo de Onlineprinters
Todo muy bien, lo único que en los dos últimos pedidos me han cobrado 2 veces, aunque me lo han devuelto es un inconveniente. Gracias
Estoy muy satisfecha con el procedimiento para obtener el producto, su reparto y su calidad. Gracias
LLEGARON TARDE, Y COMPLETAMENTE INCORRECTAS, ERAN BRILLO Y SON MATE, NO TIENEN PROTECCIÓN DE ARAÑAZOS, VIENEN TODAS ARAÑADAS, NO SE LEEN Y LOS COLORES NO SON LOS CORRECTOS, ES ROJO Y VIENEN EN NARANJA MUY OSCURO POR IMPRIMIR MAL EN EL NEGRO. RUEGO ME DEVUELVAN MI DINERO Y LES DEVUELVO SUS ETIQUETAS INSERVIBLES, GRACIAS!
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad se pondrá en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo correcto
Servicio al cliente pésimo. Indican que el pedido estará preparado un día, y pasados ya 4 días extras, no cogen el teléfono ni dan señales de estar trabajando. Esta empresa cada día es más decepcionante. Empezaron bien, siguieron de manera deficiente, y están al borde de terminar siendo prescindibles. Voy a perder un cliente por no entregarme los trabajos a tiempo ¡de traca! No piquéis.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. No entendemos su descontento. Le hemos atendido tanto por teléfono como por email atendiendo a sus peticiones y hemos enviado de forma urgente, a cargo nuestro, su pedido, el cual le va a llegar incluso antes del plazo que Vd. seleccionó. Un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
la fotografia es poco optima para este producto y no estaba indicado, para el precio me parece un producto muy malo.
Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para hacernos saber el motivo de su insatisfación con Onlineprinters y para que podamos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo
Realice un pedido de 500 pegatinas y la mayoría estaban mal cortadas, en mi caso pedí redondas y muchas están mal cortada.
Respuesta de onlineprinters.es
Estando en mi casa no me entregaron el paquete, ni me llamaron. Hay un punto de recogida de ups justo debajo de mi casa, sin embargo ellos dejaron el paquete en un punto de recogida de una distancia de más de 6km, haciendome tener que coger un taxi para su recogida y gastarme 10E, estoy muy descontenta con la entrega. Con el producto estoy contenta. Gracias
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. El pedido al que hace referencia es de mayo del 2020. Si tuviera alguna pregunta o problema con la entrega de un pedido actual, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters