onlineprinters.esValoraciones

: 9.482BuenoCertificado

onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.es - ¡Pida sus impresos fácilmente online!

En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762 Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Valoración a onlineprinters.es

4.07/5.00

242 valoraciones en los últimos 12 meses

9.482 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en onlineprinters.es

Llevo años trabajando con ellos y sin ningún tipo de problema.
Todo correcto.
 Valoración verificada|
Me ha entregado el material un coche particular con las cajas rotas.
 Respuesta de onlineprinters.es
Por favor, póngase en contacto con nosotros para darnos más detalles al respecto para poder tramitar una reclamación. De esta manera podremos ofrecerle una solución con la que esté de acuerdo. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Llevo trabajando con Onlineprinters como 6 años. 100% Recomendado.
 Valoración verificada|
Productos y servicio al detalle
Una experiència molt agradable
Como siempre, perfecto.
 Valoración verificada|
La entrega del producto es bastante mala, llegan tarde, no nos avisan y encima hay que ir a recogerlo para tenerlos en fecha. Habéis bajado un escalón con la nueva empresa de reparto (UPS).
 Valoración verificada|
Al llegar los dipticos enseguida puse una reclamación pero aun no tengo respuesta.
 Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Los folletos llegaron mojados y estropeados.
 Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Todo ok
 Valoración verificada|
Llegó antes de lo esperado. Estamos muy contentos de tener a Onlineprinters como una de nuestras imprentas favoritas.
 Valoración verificada|
Siempre compro en onlineprinters, pero esta vez encargué 2 lonas de publicidad y la impresión no fue adecuada. Había puesto unas letras difuminadas y algunas se ven y otras no. Así que no puedo transmitir el mensaje que quería.
 Valoración verificada|
Cartel de tejido mesh con ojales alrededor. Un ojal estaba mal puesto y la lona arrugada alrededor. Entrega e impresión perfecta.
excelente
 Valoración verificada|
solo comentar que de las 200 copias pedidas venían 199, no es grave, pero para que lo sepan
Todo perfecto!!
 Valoración verificada|
Estamos encantados con el pedido, repetiremos seguro
 Valoración verificada|
Me ha llegado un pedido equivocado, que desastre
 Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
todo perfecto, como siempre