onlineprinters.es- Logotipo - Valoraciones

onlineprinters.esValoraciones

: 10.231Suficiente

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022
onlineprinters.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlineprinters.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 29/5/2012
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre onlineprinters.es

El sistema para solicitar el material, el pago, el plazo de entrega y el envio. Todo correcto. La impresión, está bien, però los colores han quedado un poco "apagados". Supongo que es debido a que era mi primer pedido. Si hubiera escogido la opción offset, hubiera ganado en calidad de color?. También he visto que, para los folletos, en un próximo pedido, quizas los pediré en calidad 175. La calidad de papel 135, está bien para los flyers, pero el folleto creo que necesita un 175. En fin, para un proximo pedido lo tendré en cuenta. Ustedes han cumplido bien con todo. Gracias.

El pedido llegó bien sin embargo era a dos caras y lo que ha venido es solo a una cara. La persona con la que hablé sobre esto me explicó que el fallo ha sido el envío por mi parte del documento a imprimir. Como las caras que queríamos imprimir eran iguales, solo teníamos que mandar un documento y en la selección inicial ya indicamos que era a 2 caras. Ruego vean lo ocurrido y valoren no solo mi caso si no la posibilidad de mejorar la app de compra que utilizan donde por ejemplo siempre que se indique 2 caras pida como respuesta obligatoria el presentar las 2 caras y que aunque sean iguales se les envie 2 veces. Esto evitaría este tipo de errores y evitaría también el tener un cliente insatisfecho como es mi caso ahora mismo, que no estoy satisfecha con lo recibido y si a ello le sumo lo caro que esta en comparación con el año anterior (lo mismo el año pasado 170 €, este año, 223 €, 31% más caro), de esto último de lo que no tenemos culpa ni nosotros ni vosotros, pero que también suma. Para mi ahora lo que tengo es un trabajo caro y que no cumple con lo que necesito.

Opiniones sobre onlineprinters.es

Empezando con lo bueno: Entrega a tiempo, muchas opciones de papeles, la calidad de impresión es buena.. Luego lo mejorable: A veces va demasiado rápido y el producto se cortan mal y torcido. Lo he probado con carteles y postales. Parece que no se comprueba si hay errores de impresión antes del envío. Doy entre 3 y 4 estrellas
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
En un pedido de folletos 35.000unds. faltaba el 10%, lo que provoca que la entrega al cliente final se retrase. Me ofrece una reimpresión, la cual agradezco. Aunque la producción para la que va destinada (ya que son etiquetas), se nos ha retrasado.Estaría satisfecho si no pasara más. Gracias.
La recepción del pedido ha sido malísima. No se ha entregado a tiempo, no se ha comunicado su retraso, no se han comunicado conmigo y tampoco he podido hacerlo yo con la agencia de reparto UPS. He intentado ir yo mismo a por el paquete y no he podido hacerlo.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
Desde hace años (y ya van bastantes) siempre realizamos todos los encargos de imprenta a través de Onlineprinters. Son serios y puntuales con las entregas y buenos con embalajes, envíos y calidades de impresión
El pedido de los folletos Dl que acabo de recibir viene muy mal de color. Muy claro y amarillento. No son los colores que debería haber llevado. Adjunto el resultado final recibido y los originales que envié.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Como ya le hemos comentado, su reclamación se encuentra en tramitación y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos una respuesta. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hola, la tramitación del pedido y la atención al cliente excelentes pero la calidad del producto no es del todo satisfactoria. En algunos ejemplares el borde ha venido de color amarillo (adjunto fotos).
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Le hemos contactado por correo electrónico. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
En ocasiones anteriores, si una foto está mal o con baja resolución, me habéis avisado. Y esta vez no, así que el Flyer perdió la calidad por una imagen erronea.
Han entregado los flyers en un sitio desconocido y me entero una semana más tarde cuando he puesto una reclamación por no recibirlos en la dirección indicada.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters.
El plazo de entrega ha sido demasiado grande, se ha tardado demasiado en la entrega. el embalaje estaba dañado y las esquinas de los folletos tambien
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Le hemos contactado por correo electrónico para ofrecerle una solución. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
La mejor plataforma para diseñar sellos que encontré. Luego muy correcto y más rápido el envío de lo que decían. Muy buen producto. Sin duda repetiré
Producte ben acabat i complint amb les dates. Tot correcte. Seria d'agrair que inclogués el idioma Català tant a la web com als documents.
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes con el servicio y la calidad de los productos es un objetivo por el que trabajamos a diario. Estaremos encantados de atenderle de nuevo en su próximo pedido. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Es la segunda vez que usamos OnlinePrinters para imprimir revistas. La verdad que estamos muy satisfechos con la relación calidad-precio.
este pedido los paginas de 200 revistas estan mal pegados con muchjo colores, diferencias en color y cortada mal
Respuesta de onlineprinters.es
El sistema de edición es bueno, la logística de compra y entrega es perfecta y la calidad del papel más aún
Las revistas han llegado con un ligero granulado gris en la portada y contraportada. Adjunto fotos.
Respuesta de onlineprinters.es
Si viniese en paquetes menos pesados, mas pequeños, podria gestionarlo mejor
Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Queremos continuar mejorando nuestro servicio y vamos a tomar buena nota de las sugerencias que nos indica. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Me ha gustado la rapidez Solo que podrían mejorar los precios
Calidad, rapidez y facil manejo del proceso de hacer el pedido.
Muy buena calidad, buen precio y entrega rápida
Todo OK. Me ha llegado antes de lo previsto.