onlineprinters.es

¡Pida sus impresos fácilmente online!

Descripción
En Onlineprinters GmbH, estamos muy orgullosos de contar con producción propia de productos de impresión diseñados de forma individualizada. Se trata de productos impresos como flyers, tarjetas postales, carpetas, revistas, carteles, papel de cartas, tarjetas de visita, catálogos, sistemas publicitarios y muchos más artículos en impresión offset de alta calidad y excelente impresión digital brillante.
Onlineprinters GmbH
Dr.-Mack-Str. 83
90762Fürth
Alemania
Amtsgericht Fürth HRB 11487
Roland Keppler (CEO), Dirk A. Müller (CFO), Christian Würst (CCO)

Valoración a onlineprinters.es

4.19 / 5.00

449 valoraciones en los últimos 12 meses

9.283 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con onlineprinters.es

hace 1 día
LAMENTABLE SERVICIO Y NULA EMPATÍA, NO RECOMENDABLE. Hice un pedido un domingo. En la fase de subida de archivos, por un tema la web se quedó pillada y pensé no subió el archivo más un despite personal subí un archivo incorrecto. Acto seguido intenté arreglarlo y nada, imposible, ni siendo domingo, ni dando unos minutos de cortesía, nada. Y eso que contraté servicio de comprobación archivos.

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su descontento. En nuestra tienda online puede encontrar toda la información con respecto a la comprobación de datos y a los aspectos que revisamos del mismo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda o pregunta. Estaremos encantados de atenderle. Reciba un cordial saludo del equipo
Desde la carga de diseños, pudiendo usar plantillas que ellos proporcionan para ajustar mejor, hasta la entrega en el domicilio del producto ya impreso, todo el proceso resulta muy ágil y sencillo.

hace 2 semanas
Rapido y como lo esperado

hace 3 semanas
rápidos y exactamente iguales a mi pedido

hace 3 semanas
Muchas gracias por su valoración. La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo por el que trabajamos a diario. Le agradecemos su confianza. Recuerde estamos a su disposición en atención al cliente si necesita ayuda. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
El pedido se hizo sobre papel adhesivo brillo, pero se imprimen en satinado, por lo que el acabado no es el deseado.

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Nos complace haber encontrado una solución conjunta a su reclamación. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Roll up de calidad, entrega rápida, color perfecto. Está genial, muchisimas gracias

Valoración verificada|
pagar para produccion rapida y despues tardar como algo normal, INCONPRESIBLE. En general deberia tardar algo menos, a su favor, precios muy competitivos.

Respuesta de onlineprinters.es
Gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. El plazo de entrega total del producto se compone de varios factores. Encontrará más información en el apartado "ayuda > plazos de entrega". Si tiene otras dudas,póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Hubo un error con el sangrado y no supieron darme una solución que no fuese "no hay nada que hacer"

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho su decepción. Su reclamación se encuentra en tramitación. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Sigo esperando mi paquete, que era urgente. Pagué la producción rápida y envío express hace dos semanas. Sigo sin soluciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que yo llamé ayer para ver dónde estaba.

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Nuestro departamento de Gestión de Calidad ya se ha puesto en contacto con usted a través de un correo electrónico. Le rogamos que nos avise en caso de que no haya recibido el mail del que le hablamos. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Excelente primer servicio. Esperando el segundo a ver si todo sigue igual de bien :)

Valoración verificada|
Hola, buenos días, el paquete no me llega porque pone que falta por pagar 2 euros en la aduana.He intentado meterlo a través de la página que me ofrecen pero ha sido imposible. Qué puedo hacer¿?

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su comentario. Vamos a ponernos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
perfect work

perfect work

Excelente servicio

TODO PERFECTO

Respuesta de onlineprinters.es
Hemos pedido segunda vez los mismos posters y esta vez el papel es menos grueso que el primero, por en poster nos parece importante que es un papel bueno, por esto nos da pena, que llego en peor calidad que la utlima vez. Hasta ahora todo perfecto con Onlineprinters, pero en los utlimos pedidos, el papel viene mas fino que antes. Gracias

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por su valoración. Estamos a su disposición para aclararle todas las preguntas que tenga acerca de nuestros productos y servicios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo del equipo de Onlineprinters
Con este pedido todo bien.

Muy buena calidad precio

Valoración verificada|
Impresión de calidad aceptable y envío rápido

Valoración verificada|
Entrega malísima como de costumbre. Ya es la 3 o la 4 vez que envían mi pedido a Las Lomas, boadilla del monte en Madrid (CP:28669)Yo vivo en Las Lomas, en Leon(24227). Por favor, no introduzcan el nombre de la población antes que el código postal, para evitar esos erroresque eso es de primero de transportes

Respuesta de onlineprinters.es
Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de responder a sus preguntas acerca de la entrega de su pedido en nuestro servicio de atención al cliente, llámenos. Saludos cordiales, el equipo de Onlineprinters