Keto Market- Logotipo - Valoraciones

Keto MarketValoraciones

certificada desde: 8/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
Keto Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Keto Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Keto Market

Funcionan de maravilla! Los envíos rápidos, súper bien encalados y siempre personalizados. Con notas manuscritas que marcan la diferencia. Si hay algún problema, su servicio post venta y atención al cliente es de matricula de honor. Yo les compro cada mes porque tienen productos imposibles de comprar en mi ciudad y siempre siempre bien. Gracias a todo el equipo.

El envío fue rapidísimo y los productos encantaron. Sin embargo, no nos gustó que cambiaran sin avisarnos uno de los productos por otros que les pareció a ellos (entendemos que por falta del mismo?). Lo correcto en estos casos es avisar al cliente y ofrecer un abono parcial por el producto faltante o bien una sustitución, pero en ningún caso tomar esa decisión por su cuenta sin consultar al cliente, de ahí las 3 Estrellas. Espero que tomen nota y corrijan esta falta para próximos pedidos. Gracias.

Opiniones sobre Keto Market

Rapidez en el envío. Los productos excelentes.😍😍😍 Lo único que salen algo caros, esperemos en un futuro sean más baratos😜 Gracias
Atención al cliente y rapidez en el envío excelente. Me encantan las cokies, sería interesante poder adquirir cajas con varias unidades, actualmente solo existe la opción de la unidad.
Respuesta de Keto Market
Ooo muchas gracias por tus palabras!! Nos ayudan mucho a seguir creciendo!!
La experiencia con Keto Market ha sido muy positiva. Te lo envian en un paquete muy bonito y todo ha llegado perfecto. Si que es cierto que algunos productos de panaderia son más pequeños de lo que parecían, por eso no le pongo todas las estrellas. La calidad es muy alta, y es un gran placer poder comer pan con 0 carbohidratos.
Todo Correcto. El envío a tiempo, tal y como lo prometen. Pedí el pan que está muy bien, volveré a pedirlo sin duda! También pedí tres tipos de pastas distintas. Solo he probado una, sin gluten y me ha sorprendido. No era como la mierda esa de konjac que huele a pescado. Estoy deseando probar las otras y ver cuál me gusta más.
El envío muy rápido, la atención al cliente excelente y los productos buenísimos. Me encantaría que dispusieran de mayor stock, ya que se les agotan rápido algunos productos y tardan en reponerlo, algo que comprendo ya que no depende de ellos. Sin duda recomiendo esta web.
El pedido me llegó casi al día siguiente , muy puntuales y todo los productos que pedí de muy buena calidad. Además recibí un regalo de un mini panetonne keto. El paquete venía personalizado. El primer pedido que realizo y por supuesto no el último
El sabor del chocolate está muy bueno. me gustaría que tuviéseis cosas rollo cupcakes o tartas por ejemplo porque cuando venga mi cumpleaños no quiero comprarme tarta normal. Y si tuvieseis algo asi estaría genial. Algún pastel de algún tipo.
Los productos son verdaderamente keto, que hay mucha moda ahora, pero para una intolerante a los carbohidratos es importante que sea keto de verdad. El envío siempre es ultra rápido y encima siempre tienen algún detallito!
Respuesta de Keto Market
ooh muchas gracias por tus palabras!! Y muchas novedades más que vienen :)
Es genial encontrar tantos productos para los amantes de la dieta keto y low carb, a demás la cura y cuidado en el empaquetado se agradece mucho, así como pequeños detalles como barritas o tarjetas ;)
Salvo que se demoraron mucho en el despacho y que faltaba un producto, me respondieron inmediatamente y enviaron lo solicitado. Son muy buenos productos y lo volvería a comprar de todas maneras
Me encanta lo rápido que tienes el pedido en casa. KETO MARKET está siendo de gran ayuda para seguir mi dieta Keto. Gran variedad de productos que no encuentro en otras webs.
Me parece una tienda súper completa y en instagram aportan una información valiosisima. Los productos me salvan la vida Keto. Solo falta que envíen a Canarias y sería 10/10
El pedido ha llegado en menos de 48 horas. El embalaje personalizado y los productos en perfecto estado. Me ha sorprendido la tarjeta de puño y letra con dedicatoria.
Me ha gustado mucho la compra en Keto market porque me llegó muy rápido, muy bien embalado y las mermeladas y el chocolate me han gustado mucho, muy buena calidad
En realidad hasta el momento,todo lo que he comido,me ha gustado,la forma de elaboración es muy casera ,me gusta el sabor a casa a lo que estoy acostumbrada
Me gusta la variedad y la rapidez de envio pero los productos agotados tardan mucho en reponerse. Tengo varios pendiente de coger y no acaban de llegar
Respuesta de Keto Market
Gracias Lucía por tus palabras!! Desgraciadamente no es una situación que dependa de nosotros. Es el comercio internacional, hay un desabastecimiento en general. Y eso nos hace a los comercio tener rotura de stock. Trabajamos para que eso no ocurra, pero por desgracia algunos productos se demoran en exceso. Tenemos mucha rotación y se agotan pronto. Lo sabemos :(
Me ha gustado la rapidez y la presentación. Como sugerencia sería muy interesante poder recibir con los pedidos alguna muestra de algún producto nuevo.
Respuesta de Keto Market
Muchas gracias :) Lo tenemos en cuenta!!!
La presentación a sido preciosa, no era un paquete más, Y lis productos sorpredentemente buenísimos, ahora puedo darme jn capricho sin romper la dieta
Genial… muy buen precio, rápido y me llegó con un mensaje personalizado. Cuidan mucho el detalle y eso me hace sentir especial como clienta. Repetiré!!