Keto Market- Logotipo - Valoraciones

Keto MarketValoraciones

certificada desde: 8/9/2021
actualizado el: 3/7/2022
Keto Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Keto Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8/9/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Keto Market

Funcionan de maravilla! Los envíos rápidos, súper bien encalados y siempre personalizados. Con notas manuscritas que marcan la diferencia. Si hay algún problema, su servicio post venta y atención al cliente es de matricula de honor. Yo les compro cada mes porque tienen productos imposibles de comprar en mi ciudad y siempre siempre bien. Gracias a todo el equipo.

El envío fue rapidísimo y los productos encantaron. Sin embargo, no nos gustó que cambiaran sin avisarnos uno de los productos por otros que les pareció a ellos (entendemos que por falta del mismo?). Lo correcto en estos casos es avisar al cliente y ofrecer un abono parcial por el producto faltante o bien una sustitución, pero en ningún caso tomar esa decisión por su cuenta sin consultar al cliente, de ahí las 3 Estrellas. Espero que tomen nota y corrijan esta falta para próximos pedidos. Gracias.

Opiniones sobre Keto Market

Muy buenos productos, super puntuales y eficientes y un 10 a la persona que me pone tarjetas con mensajes y regalos que me alegran el día :) Gracias!
Respuesta de Keto Market
Ooooh! Gracias por tu mensaje!! Qué bonito! Qué disfrutes mucho del fin de semana!!
Me ha gusta lo rapido que es, y lo que he probado tiene calidad. Me ha faltado un producto y estoy a la espera de contestacion por parte de ello.
Siempre súper bien! Bien empaquetado, rápido y con detalles como muestras y tarjetas manuscritas que marcan la diferencia. 100% recomendable
Nada. Todo lo que hacéis es estupendo. Entrega rápida, con mucho cariño y siempre con algún detalle. Todo siempre en perfecto estado. Gracias
Me gusta la gran variedad de productos KETO que no encuentro en otras tiendas. Aunque en ocasiones los productos no están disponibles
Las crakers están deliciosas. El chocolate, riquísimo. Sin duda, repetiré. Todo riquísimo y sin aditivos. 100% recomendable!!!
Todo perfecto. Lo unico mejorable seria bajar un poco los precios pues imaguno q para algunas personas es inalcanzable.
Me gustan sus productos keto...y además me encanta los detalles que agregan al paquete recibido.....un gran abrazo
Atencion rapidisima. Presentacion espectacular. Lo unico negativo son los precios no asequibles para mucha gente
La rapidez,y los detalles. Mejorar un pelin los precios,son un poco elevados para el producto o cantidad que es.
Era la primera vez que pedía…El pedido me llegó súper rápido y muy bien empaquetado todo ! En breve repetiré !
El paquete llegó abierto porque al repartidor se le cayó. Podria venir mejor embalado, con mejores precintos.
Encontrar un sitio donde comprar productos keto. Son muy utilises cuando no puedes hacerte tu el pan etc etc
Perfección absoluta; los detalles que añaden a los pedidos los hacen ser de lo mejorcito ☺️☺️. Gracias!!!
Cómo siempre rápido y genial, cuidan cada detalle, seguiré pidiendo, a mi gata le encantan vuestras cajas
Para mi todos los artículos son muy buenos, lástima del precio. Ya que hay cosas que son bastante caras.
Todo genial, entrega a tiempo, packaging ideal! Y me han mandado algunas galletas para probar, genial!!
Genial todo el proceso, la sencillez y la rapidez del pedido y por supuesto los artículos de la tiena.
Super rápidos y muy bien embalado. La atención excelente. Va a ser mi tienda keto por mucho tiempo.
El envío super rápido y muy bien presentado. El producto en perfectas condiciones. Volveré a repetir