dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com

538 valoraciones en los últimos 12 meses3882 opiniones en total

Certificada desde: 20 jul 2020
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

23 oct 2023
Recibí el artículo solicitado después de un plazo de entrega mayor al indicado. Sin embargo, el embalaje estaba completamente destruido y roto, por lo que nos sorprendió que no hubiera daños. En el sitio web se incluye una batería de repuesto, que difiere de la batería estándar que se suministra. No recibo respuesta a mi pregunta sobre cuál es la batería correcta. También hice una pregunta sobre dónde puedo realizar el mantenimiento del scooter de movilidad en mi área. Tampoco hay respuesta a eso. En definitiva, el artículo es bueno, pero la posventa es terriblemente mala y la comunicación ciertamente es mejorable.

Opiniones sobre dortomedical.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros