dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com

533 valoraciones en los últimos 12 meses3870 opiniones en total

Certificada desde: 20 jul 2020
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

23 oct 2023
Recibí el artículo solicitado después de un plazo de entrega mayor al indicado. Sin embargo, el embalaje estaba completamente destruido y roto, por lo que nos sorprendió que no hubiera daños. En el sitio web se incluye una batería de repuesto, que difiere de la batería estándar que se suministra. No recibo respuesta a mi pregunta sobre cuál es la batería correcta. También hice una pregunta sobre dónde puedo realizar el mantenimiento del scooter de movilidad en mi área. Tampoco hay respuesta a eso. En definitiva, el artículo es bueno, pero la posventa es terriblemente mala y la comunicación ciertamente es mejorable.

Opiniones sobre dortomedical.com

18 feb 2024
En comprobación
I have not yet received the charger I ordered from you

Productos defectuosos y atención al cliente pésima, no solucionan, ni resuelven.

Compré tres pares de zapatos de la marca Calzamedi y llegaron unos que la talla no corresponde con el tamaño, otros mal hechos asimétricos con una diferencia en una parte de más de 1 cm, y otros mal hechos. Hablé con atención al cliente y no me facilitan la devolución. Aún llegando defectuosos no me opongo a pagar los gastos de devolución, aún así me ponen pegas para poder devolverlos. Ya que no hacen control de calidad de los productos que venden, que al menos faciliten la devolución y eviten más problemas a los clientes. Muy mala experiencia con ellos.
Respuesta de dortomedical.com
Estimado Ángel Luis Acabamos de concluir el proceso de devolución del producto, le solicitamos, el mismo día 31 una fotografía del defecto, y tuvimos que reiterar la petición varias veces. Nos pusimos en contacto con el tf facilitado en la compra para agilizar la devolución. En Dortomedical nos preocupamos porque las experiencias de nuestros clientes. En la evaluación por el departamento de calidad de producto de los zapatos, nos han indicado que no existe defecto alguno. Hemos hecho la devolución según nuestra política de devoluciones.
20 oct 2023

La calidad de una empresa se define por la actuación de la empresa

A excepción de Amalia, de trato exquisito, el resto de la gestión de la devolución fue muy complicada, hasta el punto de que he recibido mail invitándome a retirar las reseñas negativas que puse a la empresa so pena de interponerme una demanda por dañar su imagen. Yo pagué el 22 de septiembre, y desistí el 29 de septiembre, mismo día de la entrega. El 9 de octubre me llamó el responsable de atenc
23 oct 2023
Estimada cliente, se le invitó a retirar los insultos y faltas por el motivo del montaje (tal y como ya ha hecho) presentándole los motivos legales que lo exigen. NO se le invitó a que no opinase, ya que nos alegra tener su reseña para percibir posibles errores puntuales como este de la compañía de montaje de su artículo y así resolverlos. LE ROGAMOS VERACIDAD EN LAS OPINIONES. Un saludo y gracias.
30 may 2023
El servicio de montaje me dijo que irían de 10 a 14 y se presentaron a las 14, se fueron a las 4 y me hicieron perder toda la mañana y quedarme sin comer. Luego le echaron la culpa al transportista, pero resulta que al transportista también le habían cambiado la hora de entrega porque no les venía bien a ellos.
5 jun 2023
Estimado cliente, sentimos que aun habiendo sido al final del intervalo acordado, no haya sido la mejor hora para usted. De haberlo sabido hubiéramos convenido otro intervalo más temprano. Disculpe las molestias que ello haya podido acarrearle. Un saludo y muchas gracias.
19 oct 2023

Devolución con alto coste.El producto no era lo que parecía en cuanto a solidez…

El producto no era lo sólido que parecía , los tornillos no ajustaban y por la devolución hay que pagar 19€ por el transporte , casi la mitad de lo que costó el producto.
3 jun 2023

Solicitud de devolución para cambio de número

Hola He solicitado la devolución de zapatillas para cambiar número por dos más pequeños. Nadie responde. Ni se puede buscar la manera de reclamación.
10 jul 2023
Todavia estamos esperando el motor y la almohada
30 ago 2023
Permitir devolver cuando no se ha usado
31 ago 2023
Estimada clienta, un producto para el váter montado y probado, no puede ser devuelto por razones higiénicas, tal como se especifica en las condiciones de compra, aunque no la haya usado para hacer sus necesidades todavía. Al igual que nunca le enviaríamos ningún producto montado y probado en un váter por otra persona. Agradecemos su comprensión. Un saludo y muchas gracias.
30 ago 2023
Faltan piezas
13 sept 2023
Estimada Josefa, le enviamos las piezas el mismo día que nos informó y al día siguiente las tuvo en su domicilio, nos disculpamos por el inconveniente. Nos alegra saber que su pedido fue completado y está disfrutando de su andador. Un saludo y muchas gracias.
9 sept 2023
13 sept 2023
Estimado cliente, sentimos mucho el retraso de la empresa de transportes, hemos reclamado e intentaremos hacer lo que esté en nuestras manos para que no surjan estas incidencias con el transportista. Un saludo y gracias por su comprensión.