dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com

538 valoraciones en los últimos 12 meses3882 opiniones en total

Certificada desde: 20 jul 2020
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

23 oct 2023
Recibí el artículo solicitado después de un plazo de entrega mayor al indicado. Sin embargo, el embalaje estaba completamente destruido y roto, por lo que nos sorprendió que no hubiera daños. En el sitio web se incluye una batería de repuesto, que difiere de la batería estándar que se suministra. No recibo respuesta a mi pregunta sobre cuál es la batería correcta. También hice una pregunta sobre dónde puedo realizar el mantenimiento del scooter de movilidad en mi área. Tampoco hay respuesta a eso. En definitiva, el artículo es bueno, pero la posventa es terriblemente mala y la comunicación ciertamente es mejorable.

Opiniones sobre dortomedical.com

6 abr 2024
Ya hace 6 días que hice el pedido y los de seur, ni que dice que llegará llega, no llaman, no sé hasta qué hora esperar, es sábado y sólo yo puedo abrir la puerta, desde las 8:45 de la mañana en reparto...y nada
El aspecto del calzado es bastante ortopedico... 😟 Yo esperaba que sea mas de vestir. De comodo son buenos. El color que he visto en la tienda digital y el que he pedido no coincide con el real que ha venodo.
La silla ha recibido golpes en el traslado o venía así ya, tiene defecto en el respaldo.
Todo bien Excepto el cambio por otro modelo que te cobran los gastos
La base necesitaría agarrarse
Respuesta de dortomedical.com
Estimada Rosa: Ha elegido un disco giratorio cuyas características son Ligero, Útil y Económico tal y como se describe en la web. No tiene base antideslizante, para ello, contamos con otros dos modelos de discos giratorios que si tienen esa característica que solicita. Le recomendamos que pruebe esos otros dos productos, en nuestro teléfono de atención al cliente estamos para ayudarle a elegir el mejor producto según sus necesidades.
23 oct 2023

¡La comunicación y el servicio posventa son simplemente malos!

27 abr 2023
Podéis mejorar en: la página web rapidez en los envíos poner la dirección correctamente devolver el dinero de los productos que no disponen

Producto correcto

El producto responde a mis expectativas, pero lo he recibido sin las instrucciones de montaje. Las he pedido hace varios dias pero todavía no las he recibido. Buscando fotos por la web he visto como se monta. El embalaje no puedo decir que sea 'curioso'
Respuesta de dortomedical.com
Estimado Francisco Lamentamos profundamente su experiencia, se le enviaron todas las instrucciones con las que contábamos tan pronto vimos su solicitud, es cierto que, debido a la alta cantidad de pedidos que se realizan en estas fechas, tardamos un poquito más de lo aceptable para nuestro estándar de calidad. Le pedimos disculpas y prometemos esforzarnos para que no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Dortomedical.
Buenas tardes! Podrían haber llamado antes, estaba en una reunión por Skype y la perdí. La persona que me trajo el pedido apenas hablaba español y nos costó muchísimo entendernos. Por lo demás bien, el pedido vino antes de tiempo. Gracias Un saludo.
5 sept 2023
La entrega fue por encima de una valla de piedra, si saber si había algo o alguien , y todo porque no había nadie. Creo que llamar por teléfono cuesta poco
20 jun 2023
No trae ningún tipo de instrucción. Parece endeble a pesar de ser el modelo más robusto
16 sept 2023
Enviar instrucciones de montaje con los repuestos
4 jul 2023
Disponibilidad de productos con mejores precios
16 sept 2023
Una rueda sin aire, retraso en envío factura
27 abr 2023
27 ago 2023