dortomedical.com- Logotipo - Valoraciones

dortomedical.com

512 valoraciones en los últimos 12 meses3830 opiniones en total

Certificada desde: 20 jul 2020
dortomedical.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

2 jul 2023
El pedido llegó en el plazo establecido. Se preocuparon desde fábrica de comprobar que el pedido llegara correctamente y eso se agradece. El sofá se monto fácil y es perfecto para la comodidad de mi madre recién operada de cadera y fémur. Al elevarse no hace nada ruido, es estrecho y no quita espacio en el salón, el color gris oscuro queda perfecto y es muy sufrido.

23 oct 2023
Recibí el artículo solicitado después de un plazo de entrega mayor al indicado. Sin embargo, el embalaje estaba completamente destruido y roto, por lo que nos sorprendió que no hubiera daños. En el sitio web se incluye una batería de repuesto, que difiere de la batería estándar que se suministra. No recibo respuesta a mi pregunta sobre cuál es la batería correcta. También hice una pregunta sobre dónde puedo realizar el mantenimiento del scooter de movilidad en mi área. Tampoco hay respuesta a eso. En definitiva, el artículo es bueno, pero la posventa es terriblemente mala y la comunicación ciertamente es mejorable.

Opiniones sobre dortomedical.com

Seur me prohibió que revisará el producto y ustedes me notificaron en el correo todo lo contrario. Informen bien al usuario porque no pude contactar ni con Seur ni con ustedes
Respuesta de dortomedical.com
Estimada María del Carmen Agradecemos su reseña la cual nos ayuda a seguir mejorando. Quedamos a su entera disposición Saludos cordiales.
El aspecto del calzado es bastante ortopedico... 😟 Yo esperaba que sea mas de vestir. De comodo son buenos. El color que he visto en la tienda digital y el que he pedido no coincide con el real que ha venodo.
La silla ha recibido golpes en el traslado o venía así ya, tiene defecto en el respaldo.
Todo bien Excepto el cambio por otro modelo que te cobran los gastos
18 feb 2024
En comprobación
I have not yet received the charger I ordered from you

Productos defectuosos y atención al cliente pésima, no solucionan, ni resuelven.

Compré tres pares de zapatos de la marca Calzamedi y llegaron unos que la talla no corresponde con el tamaño, otros mal hechos asimétricos con una diferencia en una parte de más de 1 cm, y otros mal hechos. Hablé con atención al cliente y no me facilitan la devolución. Aún llegando defectuosos no me opongo a pagar los gastos de devolución, aún así me ponen pegas para poder devolverlos. Ya que no hacen control de calidad de los productos que venden, que al menos faciliten la devolución y eviten más problemas a los clientes. Muy mala experiencia con ellos.
Respuesta de dortomedical.com
Estimado Ángel Luis Acabamos de concluir el proceso de devolución del producto, le solicitamos, el mismo día 31 una fotografía del defecto, y tuvimos que reiterar la petición varias veces. Nos pusimos en contacto con el tf facilitado en la compra para agilizar la devolución. En Dortomedical nos preocupamos porque las experiencias de nuestros clientes. En la evaluación por el departamento de calidad de producto de los zapatos, nos han indicado que no existe defecto alguno. Hemos hecho la devolución según nuestra política de devoluciones.

Buen producto, mal servicio de montaje.

El sillón que compré respondía a la descripción y la entrega fue rápida; pero los montadores que enviaron no pudieron terminar la instalación por que desconocían el procedimiento completo. Dejaron una conexión sin colocar, que tuve que realizar yo después de que una persona de Dortomedical me orientó. Pero yo no pago casi 90€ para una instalación, que al final tuve que hacer yo. Deben seleccionar mejor a los supuestos profesionales de los materiales que venden.
Respuesta de dortomedical.com
Estimado Cliente: Lamentamos profundamente que la empresa de montaje no le dejase enchufado el cable del sillón en la corriente eléctrica. Su comentario no pasa desapercibido, en futuras ocasiones informaremos a la empresa de montaje, para que dejen el cable enchufado, y que informen al cliente que recomendamos no dejarlo enchufado de continuo, sino sólo cuando se utilice. Gracias por confiar en nuestros productos.
31 dic 2023
Tardaron mucho en enviar el pedido. Dijeron que no lo tenían en existencias, cuando ya se había pagado.
Respuesta de dortomedical.com
Buenos días Antonio El mismo día 11 que Vd hace el pago del artículo se le informó, de que con motivo de las fechas en las que nos encontrábamos el plazo de entrega estimado sería de 15 días, asimismo se le dio la opción de devolverle el importe de la compra, si no lo consideraba aceptable. Vd decidió proseguir con el pedido y se le entregó su barandilla el día 26, dentro del plazo informado previamente. Lamentamos que no haya sido satisfactoria su experiencia, sin embargo tal y como le hemos comentado en la respuesta a su comentario del producto, confiamos, que con el uso de su producto, su opinión mejore. En Dortomedical nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes.
La base necesitaría agarrarse
Respuesta de dortomedical.com
Estimada Rosa: Ha elegido un disco giratorio cuyas características son Ligero, Útil y Económico tal y como se describe en la web. No tiene base antideslizante, para ello, contamos con otros dos modelos de discos giratorios que si tienen esa característica que solicita. Le recomendamos que pruebe esos otros dos productos, en nuestro teléfono de atención al cliente estamos para ayudarle a elegir el mejor producto según sus necesidades.

Producto correcto

El producto responde a mis expectativas, pero lo he recibido sin las instrucciones de montaje. Las he pedido hace varios dias pero todavía no las he recibido. Buscando fotos por la web he visto como se monta. El embalaje no puedo decir que sea 'curioso'
Respuesta de dortomedical.com
Estimado Francisco Lamentamos profundamente su experiencia, se le enviaron todas las instrucciones con las que contábamos tan pronto vimos su solicitud, es cierto que, debido a la alta cantidad de pedidos que se realizan en estas fechas, tardamos un poquito más de lo aceptable para nuestro estándar de calidad. Le pedimos disculpas y prometemos esforzarnos para que no vuelva a suceder. Gracias por confiar en Dortomedical.
Llegó antes de tiempo lo que ponía de uno a cinco días, llegó el tercer día, y le falta las alfombrillas. El miércoles me puse en contacto con la empresa a ver si solucionamos el problema y todavía estoy esperando, por lo demás todo bien.

Poco satisfecha

Hola,el caso es que yo lo compré por qué pone que se adapta a todos los WC,pero no es así,eso deberían quitarlo por qué no es cierto.Hemos tenido que hacer virguerías para ponerlo.
Respuesta de dortomedical.com
Estimada María José El producto que Vd ha adquirido es un reposabrazos que se adapta por detrás a cualquier Wc ya que es regulable. Le hemos contestado en su comentario del producto. Confiamos que el uso del producto compense con creces el trabajo del montaje. Gracias por confiar en nuestros productos.
23 oct 2023

¡La comunicación y el servicio posventa son simplemente malos!

20 oct 2023

La calidad de una empresa se define por la actuación de la empresa

A excepción de Amalia, de trato exquisito, el resto de la gestión de la devolución fue muy complicada, hasta el punto de que he recibido mail invitándome a retirar las reseñas negativas que puse a la empresa so pena de interponerme una demanda por dañar su imagen. Yo pagué el 22 de septiembre, y desistí el 29 de septiembre, mismo día de la entrega. El 9 de octubre me llamó el responsable de atenc
23 oct 2023
Estimada cliente, se le invitó a retirar los insultos y faltas por el motivo del montaje (tal y como ya ha hecho) presentándole los motivos legales que lo exigen. NO se le invitó a que no opinase, ya que nos alegra tener su reseña para percibir posibles errores puntuales como este de la compañía de montaje de su artículo y así resolverlos. LE ROGAMOS VERACIDAD EN LAS OPINIONES. Un saludo y gracias.
30 may 2023
El servicio de montaje me dijo que irían de 10 a 14 y se presentaron a las 14, se fueron a las 4 y me hicieron perder toda la mañana y quedarme sin comer. Luego le echaron la culpa al transportista, pero resulta que al transportista también le habían cambiado la hora de entrega porque no les venía bien a ellos.
5 jun 2023
Estimado cliente, sentimos que aun habiendo sido al final del intervalo acordado, no haya sido la mejor hora para usted. De haberlo sabido hubiéramos convenido otro intervalo más temprano. Disculpe las molestias que ello haya podido acarrearle. Un saludo y muchas gracias.
27 abr 2023
Podéis mejorar en: la página web rapidez en los envíos poner la dirección correctamente devolver el dinero de los productos que no disponen
29 jul 2023
Descontaron el pedido, pero se olvidaron de mandarlo. Hasta que no les escribí a los diez días aprox, no mandaron el pedido.
7 ago 2023
Estimado cliente, estuvimos 3 días intentando contactarle debido a falta de información sobre el pedido, finalmente atendió a las comunicaciones y llamadas 3 días más tarde alegando que estaba de vacaciones. Finalmente pudimos comunicarnos y enviarle el pedido (teniendo en cuenta el fin de semana de por medio), por ello la demora, disculpe. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes! Podrían haber llamado antes, estaba en una reunión por Skype y la perdí. La persona que me trajo el pedido apenas hablaba español y nos costó muchísimo entendernos. Por lo demás bien, el pedido vino antes de tiempo. Gracias Un saludo.
26 sept 2023
Pedí por error in elevador de wc y el día e llegó quise devolverlo y no me dejaron por razones higiénicas.. Pero avisar a los 10 minutos de recibir el envío por teléfono, se podría haber subsanado el error aunque yo pagará el transporte del cambio
19 oct 2023

Devolución con alto coste.El producto no era lo que parecía en cuanto a solidez…

El producto no era lo sólido que parecía , los tornillos no ajustaban y por la devolución hay que pagar 19€ por el transporte , casi la mitad de lo que costó el producto.