ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

608 valoraciones en los últimos 12 meses4698 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2020
ShoppingInIbiza.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Excelente servicio. Atención al cliente muy buena y rápida. Mis sandalias me quedaron pequeñas y enseguida me dijeron que me enviarían unas más grandes y en ese mismo envío se llevaron las sandalias pequeñas. Muy contenta la verdad. Gran descubrimiento de tienda. Muchas gracias

28 jun 2023
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

Tienen una amplia variedad, el envío es cómodo. Pide cambiar el número de las zapatillas sin ningún problema.

Máxima confianza

Me llegó el producto rápido, y en perfectas condiciones, producto de calidad, se corresponde con la talla.
Todo perfecto, buena relación calidad/precio, el envío rápido y el artículo bien envuelto. Muy contento.
Me gusta todo,no le doy 5 estrellas porque debería de tener más formas de pago como contrareembolso
Realicé un pedido de unas zapatillas y las enviaron muy bien embaladas, rápido y todo correcto.
Un poco más de comunicación, por teléfono muy bien pero por WhatsApp no hubo mucha respuesta
Precios muy competitivos. Y en cuanto al trato, rapidez, seriedad y muy buena comunicación.
23 mar 2024
El servicio muy rápido, producto de calidad, precio excelente y un empaquetado muy cuidado
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
27 mar 2024
Hola! Gracias por tu valoración y comentario tan positivo. Estaremos encantados de verte nuevamente por nuestra tienda online. Un saludo
Todo genial. Envío muy rápido. Me solucionaron un problema en la dirección, MUCHAS GRACIAS

Calidad a buen precio

Tiene productos de muy buena calidad a buen precio y la entrega rápida. Lo recomiendo 100%.
Fácil y rápido. Tuve que cambiar de talla y me ayudaron rápidamente con las gestiones.
23 mar 2024
Me encanta esta tienda. Tienen una gran variedad de artículos y el servicio es de 10.
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
27 mar 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos. Nos alegra que todo haya ido tan bien. Un saludo
Buen precio y rapidez en la entrega, teniendo en cuenta que el envío venía de Ibiza.
Productos de buena calidad, rapidez en los envíos y eficacia . Muy recomendable
22 mar 2024
Precio y rapidez inmejorable. Muy satisfecha con la compra. El envio en 48h.
Producto a muy buen precio, auténtico, y envío rápido y en buenas condiciones.
Me gustan sus ofertas ... Y creo que podrían mejorar en los tiempos de envío.
Paquete bonito bueno barato y llego a tiempo muchas gracias Buena experencia
Envío muy rápido y todo correcto. Fue el precio más barato donde lo localicé-
Súper rápido y un precio súper bueno, hemos comprado finalmente varios pares