Excelente servicio. Atención al cliente muy buena y rápida. Mis sandalias me quedaron pequeñas y enseguida me dijeron que me enviarían unas más grandes y en ese mismo envío se llevaron las sandalias pequeñas. Muy contenta la verdad. Gran descubrimiento de tienda. Muchas gracias
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.
Envíos que llegan tarde, al sitio no indicado, prendas alarmadas…
Reportar valoración
28 jun 2023
Opinión verificada
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
29 jun 2023
Hola, gracias por tomarte un momento para valorarnos.
Lamentamos que no estés de acuerdo con la decisión que hemos tomado.
No es posible considerarlo como un defecto de fábrica, sino un desgaste por su uso.
Como también te comentábamos, el modelo cuenta con un segundo par de cordones para poder alternarlos o cambiarlos, como en este caso, cuando se rompan.
Sentimos nuevamente que no estés conforme con nuestra decisión.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
11 sept 2023
Opinión verificada
La compra no ha llegado ,ni se puede seguir.
No hay respuesta al correo que he mandado para preguntar cual es el estado de mi paquete.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
13 sept 2023
Buenos días Valentina. Te pedimos disculpas porqee estamos teniendo algún problema con el envío automático de los códigos de seguimiento. Te lo enviamos ahora mismo a tu correo para que puedas realizar el seguimiento. Gracias por tu confianza y disculpa las molestias.
7 sept 2023
Opinión verificada
Cancelación pedido
Cancelaron el pedido sin dar ninguna explicación, 4 días después de realizar el pedido. Muy mala gestión y pésima atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
14 sept 2023
Buenos días Nuria, revisando tu caso vemos que se ha tratado de un malentendido tras hablar contigo desde el centro de atención al cliente. Al retrasarse el pedido un día entendimos que, siguiendo tus instrucciones debíamos cancelarlo. Te pedimos disculpas por las molestias
31 oct 2023
Opinión verificada
despues de hacer pedido y esperar una semana cuando "sería" el dia de llegada del pedido me dicen que no hay stock
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Hola, agradecemos tu comentario. Lamentamos tu experiencia no haya sido la que acostumbramos a dar. Con respecto a tu compra, hubo un error con el stock el cual te permitió seguir con la compra. Por este motivo se canceló y reembolso el dinero de tu pedido. Esperamos volver a verte y brindarte un servicio que cumpla todas tus expectativas.
Un saludo
9 sept 2023
Opinión verificada
No he recibido todavía mi pedido y cuando llamo nadie coge la llamada y 'o puedo seguir el envío en el website
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
14 sept 2023
Buenos días Sabri.
Hemos enviado a tu correo el código de seguimiento, que por algún motivo no te ha llegado automáticamente. Un saludo y disculpa las molestias
11 sept 2023
Opinión verificada
No se puede hacer seguimiento de pedido por más que copias el código de referencia
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
13 sept 2023
Buenos días Juan Manuel, disculpe las molestias. Debió ocurrir algún error para que no haya recibido el código de seguimiento. Actualmente se encuentra en ruta. Le enviamos ahora mismo un correo con su código de seguimiento
24 jul 2023
Opinión verificada
He pedido productos y no los pueden enviar
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
25 jul 2023
Hola, lamentamos mucho no haber podido enviar tus zapatillas.
Como te comentamos anteriormente, debido a una rotura de stock, no pudimos preparar tu pedido.
Esperamos volver a verte de shopping para así ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Un saludo.
11 sept 2023
Opinión verificada
Sin noticias a fecha de hoy
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
14 sept 2023
Buenos días Jose,
Hemos enviado a tu correo el número de seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por no haberlo recibido como correspondía. Un saludo
7 sept 2023
Opinión verificada
Recibir el pedido, gracias.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
25 oct 2023
Hola, lamentamos la pequeña demora que te ha ocasionado el servicio de transporte.
Un saludo
31 oct 2023
Opinión verificada
Aún no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Hola, tu envío esta hoy en reparto. Tal y como ya hablamos anteriormente, lamentamos la demora que tuvo tu pedido.
Un saludo
31 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Hola! lamentamos tu baja valoracion. Podrías compartir tu experiencia con nosotros? Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar cada dia.
Un saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.