ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com
Valoraciones:

637 valoraciones en los últimos 12 meses4729 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 jun 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
ShoppingInIbiza.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

7 sept 2023
 Opinión verificada
Excelente servicio. Atención al cliente muy buena y rápida. Mis sandalias me quedaron pequeñas y enseguida me dijeron que me enviarían unas más grandes y en ese mismo envío se llevaron las sandalias pequeñas. Muy contenta la verdad. Gran descubrimiento de tienda. Muchas gracias

la valoración más crítica

28 jun 2023
 Opinión verificada
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(7)
(3)
(12)
Restablecer
21 mar 2024
 Opinión verificada

Atención poco adecuada

Me llegó la camiseta de la equipación manchada y escribí un mensaje por WhatsApp para comunicarlo y no me dieron respuesta solo me preguntaron por mi correo y así quedo
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
21 mar 2024
Buenos días, ya hemos hablado por teléfono, por algún motivo no vimos tu mensaje anterior. Ya tenemos todo solucionado. Un saludo
21 mar 2024
 Opinión verificada
Envios super rapido , pero el telefono como que no existe por que no responden , se te corta la llamada sin que haya cojido nadie la llamada .
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía nose la cálidad de producto.no era para mi.nose si le gustará ala otra persona
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Envíos que llegan tarde, al sitio no indicado, prendas alarmadas…
Reportar valoración
21 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 jun 2023
 Opinión verificada
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
29 jun 2023
Hola, gracias por tomarte un momento para valorarnos. Lamentamos que no estés de acuerdo con la decisión que hemos tomado. No es posible considerarlo como un defecto de fábrica, sino un desgaste por su uso. Como también te comentábamos, el modelo cuenta con un segundo par de cordones para poder alternarlos o cambiarlos, como en este caso, cuando se rompan. Sentimos nuevamente que no estés conforme con nuestra decisión. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
31 oct 2023
 Opinión verificada

3 estrellas por correos express. Para ellos 5 estrellas

Le voy a dar solo 3 estrellas por la empresa que utilizan para realizar los envíos, es decir, Correos Express. Son unos auténticos sinvergüenzas y aunque no pasan por el domicilio te dejan un intento de reparto. Por todo lo demás muy bien, recomiendo la tienda y muy buenos precios, pero por favor, cambien la empresa que realiza los envios
Reportar valoración
25 jul 2023
 Opinión verificada

Números erróneos

Pues a ver, pedi dos pares de zapatillas del mismo número para mis dos hijos, y me han llegado dos distintos. Menos mal que eran medio número y nos las hemos quedado, pero si se pide un número se tiene que entregar ese numero
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
25 jul 2023
Hola, lamentamos tu baja valoración y el error que ha habido respecto al tallaje de las zapatillas. Ya nos hemos puesto en contacto contigo a través de whatsapp. Un saludo.
JR
Jesus R.
Consuegra
31 oct 2023
 Opinión verificada

rotura de stock

Despues de haber hecho el pedido y tenerlo pagado, me llaman diciendo que no tienen el producto que he pedido porque han tenido una rotura de stock
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Hola, agradecemos tu comentario. Tal como indicas, tuvimos una incidencia con tu pedido, por el cual se hizo inmediatamente el reembolso correspondiente. Esperamos verte nuevamente por nuestra tienda para poder darte una experiencia de compra excelente. Un saludo
11 sept 2023
 Opinión verificada
La compra no ha llegado ,ni se puede seguir. No hay respuesta al correo que he mandado para preguntar cual es el estado de mi paquete.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
13 sept 2023
Buenos días Valentina. Te pedimos disculpas porqee estamos teniendo algún problema con el envío automático de los códigos de seguimiento. Te lo enviamos ahora mismo a tu correo para que puedas realizar el seguimiento. Gracias por tu confianza y disculpa las molestias.
7 sept 2023
 Opinión verificada

Cancelación pedido

Cancelaron el pedido sin dar ninguna explicación, 4 días después de realizar el pedido. Muy mala gestión y pésima atención al cliente.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
14 sept 2023
Buenos días Nuria, revisando tu caso vemos que se ha tratado de un malentendido tras hablar contigo desde el centro de atención al cliente. Al retrasarse el pedido un día entendimos que, siguiendo tus instrucciones debíamos cancelarlo. Te pedimos disculpas por las molestias
31 oct 2023
 Opinión verificada
despues de hacer pedido y esperar una semana cuando "sería" el dia de llegada del pedido me dicen que no hay stock
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Hola, agradecemos tu comentario. Lamentamos tu experiencia no haya sido la que acostumbramos a dar. Con respecto a tu compra, hubo un error con el stock el cual te permitió seguir con la compra. Por este motivo se canceló y reembolso el dinero de tu pedido. Esperamos volver a verte y brindarte un servicio que cumpla todas tus expectativas. Un saludo
9 sept 2023
 Opinión verificada
No he recibido todavía mi pedido y cuando llamo nadie coge la llamada y 'o puedo seguir el envío en el website
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
14 sept 2023
Buenos días Sabri. Hemos enviado a tu correo el código de seguimiento, que por algún motivo no te ha llegado automáticamente. Un saludo y disculpa las molestias
24 jul 2023
 Opinión verificada
El pedido ha tardado casi 14 días en llegar. El producto sin problema pero demasiada demora.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
28 jul 2023
Hola, gracias por tomarte un momento para valorarnos. Lamentamos la pequeña demora que has tenido para recibir tu pedido. Alguno de los productos de tu compra venían de nuestras tiendas físicas, y por ello la demora adicional. Seguro que con tu próxima compra tendrás una experiencia más satisfactoria. Un saludo.
11 sept 2023
 Opinión verificada
No se puede hacer seguimiento de pedido por más que copias el código de referencia
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
13 sept 2023
Buenos días Juan Manuel, disculpe las molestias. Debió ocurrir algún error para que no haya recibido el código de seguimiento. Actualmente se encuentra en ruta. Le enviamos ahora mismo un correo con su código de seguimiento
24 jul 2023
 Opinión verificada
He pedido productos y no los pueden enviar
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
25 jul 2023
Hola, lamentamos mucho no haber podido enviar tus zapatillas. Como te comentamos anteriormente, debido a una rotura de stock, no pudimos preparar tu pedido. Esperamos volver a verte de shopping para así ofrecerte una mejor experiencia de compra. Un saludo.
11 sept 2023
 Opinión verificada
Sin noticias a fecha de hoy
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
14 sept 2023
Buenos días Jose, Hemos enviado a tu correo el número de seguimiento de tu pedido. Te pedimos disculpas por no haberlo recibido como correspondía. Un saludo
7 sept 2023
 Opinión verificada
Recibir el pedido, gracias.
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
25 oct 2023
Hola, lamentamos la pequeña demora que te ha ocasionado el servicio de transporte. Un saludo
31 oct 2023
 Opinión verificada
Aún no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Hola, tu envío esta hoy en reparto. Tal y como ya hablamos anteriormente, lamentamos la demora que tuvo tu pedido. Un saludo
1 nov 2023
 Opinión verificada
Demasiado fallos
Reportar valoración