ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

608 valoraciones en los últimos 12 meses4698 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2020
ShoppingInIbiza.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Excelente servicio. Atención al cliente muy buena y rápida. Mis sandalias me quedaron pequeñas y enseguida me dijeron que me enviarían unas más grandes y en ese mismo envío se llevaron las sandalias pequeñas. Muy contenta la verdad. Gran descubrimiento de tienda. Muchas gracias

28 jun 2023
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

Atención poco adecuada

Me llegó la camiseta de la equipación manchada y escribí un mensaje por WhatsApp para comunicarlo y no me dieron respuesta solo me preguntaron por mi correo y así quedo
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
Buenos días, ya hemos hablado por teléfono, por algún motivo no vimos tu mensaje anterior. Ya tenemos todo solucionado. Un saludo
JR
Jesus R.
Consuegra
31 oct 2023

rotura de stock

Despues de haber hecho el pedido y tenerlo pagado, me llaman diciendo que no tienen el producto que he pedido porque han tenido una rotura de stock
31 oct 2023
Hola, agradecemos tu comentario. Tal como indicas, tuvimos una incidencia con tu pedido, por el cual se hizo inmediatamente el reembolso correspondiente. Esperamos verte nuevamente por nuestra tienda para poder darte una experiencia de compra excelente. Un saludo
24 jul 2023
El pedido ha tardado casi 14 días en llegar. El producto sin problema pero demasiada demora.
28 jul 2023
Hola, gracias por tomarte un momento para valorarnos. Lamentamos la pequeña demora que has tenido para recibir tu pedido. Alguno de los productos de tu compra venían de nuestras tiendas físicas, y por ello la demora adicional. Seguro que con tu próxima compra tendrás una experiencia más satisfactoria. Un saludo.