Todo perfecto excepto que el envío se adelantó un día. Hubiese preferido que el pedido hubiese sido enviado por el transportista el día anunciado, ya que previamente me organicé para poder recibir el paquete el día previsto y no el anterior.
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.
Buenos días
El pedido desde que lo hice , hasta que llego a tienda, que es donde yo podía ir a recogerlo, tardo una sema justa . Me imagino que será por la fechas que estamos . En el pedido , no había una bolsa para resguardar el bolso , es importante cuidar esos detalles. En mi caso me gusta guardarlos en su bolsa para que se conserven en buen estado.
La atención del personal de la tienda muy buena .
Grssss
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
29 jun 2023
Hola! Gracias por tomarte un momento para valorarnos, vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.
Tu pedido se preparó y mandó al día siguiente de realizar la compra, pero hubo una pequeña demora con el servicio de transporte.
Esperamos volver a verte de shopping. Un saludo.
31 oct 2023
Opinión verificada
Poner un apartado para los que tenemos tarjeta de la sirena. No podemos adivinar q para acumular los puntos de la compra online hay que poner en observaciones que tenemos la tarjeta. Yo lo sé pq pregunté en la tienda
Reportar valoración
Respuesta de ShoppingInIbiza.com
31 oct 2023
Buenas tardes, gracias por tomarte un momento para valorarnos. Tomaremos en cuenta tu recomendación. Nos vemos pronto de shopping.
Un saludo
1 nov 2023
Opinión verificada
Me avisaron que el pedido llegaba el día 30 de octubre y llegó hasta el 1 de Noviembre, dos días más y no enviaron mensaje avisando nueva fecha. Esto ha hecho que pierda dos días en casa a la espera
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.