ShoppingInIbiza.com- Logotipo - Valoraciones

ShoppingInIbiza.com

608 valoraciones en los últimos 12 meses4698 opiniones en total

Certificada desde: 8 jun 2020
ShoppingInIbiza.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 sept 2023
Excelente servicio. Atención al cliente muy buena y rápida. Mis sandalias me quedaron pequeñas y enseguida me dijeron que me enviarían unas más grandes y en ese mismo envío se llevaron las sandalias pequeñas. Muy contenta la verdad. Gran descubrimiento de tienda. Muchas gracias

28 jun 2023
Vaig fer una queixa per que els cordons de les Saukony amb una setmana d'us s'havien esfilagarsat, però no per la punta, si no pel costat. La resposta va ser que no era defecte de fabricació. La veritat es que ha esta la primera i l'ultima vegada que us compro res. Tinc unes Saukony de fa anys i tenen els cordons perfectes. Ja se que a tot arreu la qualitat de fabricació a minvat molt, però això ja es pasar-se.

Opiniones sobre ShoppingInIbiza.com

Hago compras online, me gusta la presentacion del paquete cuando me lo mandan a casa. Cambiaría los filtros de la web, me sería de utilidad poder filtrar x talla para adultos, pero tambien para niños, es muy diferente la moda de un niño de 4 años a la de uno de 10... una vez tuve un problema para devolver en tienda un pedido online, creo q ue porque el tiquet no estaba en el mail q recibes cuando compras los artículos, aunque sí debió llegar en papel, sería ideal tenerlo en el mail ya que has hecho compra online. Igualmente, muy bien todo
26 mar 2024

EXCELENTE!!

Página super recomendada. Es la primera vez que compraba aquí y me dejé llevar por los comentarios que eran muy positivos, realicé la compra y me equivoqué de talla me contacté por Teléfono y WhatsApp, en donde me atendió Laura super amable y atenta, me consiguió la talla que necesita. Aparte de los buenos precios que tienen, quiero destacar la atención personalizada que le brindan al cliente. Sin lugar a dudas volveré a comprar!!!
27 mar 2024
Hola! Muchísimas gracias por tu valoración y comentario tan positivo. Intentamos que la experiencia de compra de nuestros clientes sea excelente. Un saludo
FA
Francisco a.
Guardamar del Segura

Muy contento!!!

Muy contento con la compra realizada, tuve un problema de tallaje y me lo solucionaron rapidisimo y sin costes, sin duda volvere a comprar.
Envío rápido. Ningún problema para cambiar de talla sin coste ( necesario guardar la caja donde recibes el producto para devolverlo)
22 mar 2024

Envío rápido y zapatillas geniales a buen precio

Todo perfecto! El artículo tal y como se describe. El envío llegó antes de lo previsto , súper rápido ! La caja del envío es algo característico de ellos que me encanta , todo es original y de buena calidad. Las tallas coinciden perfectamente con otros modelos de la misma marca. Las zapatillas son cómodas y el modelo q estaba buscando. Gracias.
27 mar 2024
Hola! Muchas gracias por tomarte un momento para darnos esta valoracion tan detallada y positiva. Estaremos encantados de verte nuevamente de shopping Un saludo

Muy rápidos y atentos

Nos equivocamos cogiendo una talla en unos tenis y ya me mandaron el nuevo número al día siguiente y entregamos el número de tenis que teníamos en casa!!! Muy atentos un placer comprar con ellos repetiremos seguro
Me encantan las zapatillas y el precio pero si pudieran tener más modelos sería la bomba. El envío perfecto y la 📦 bonita y perfecta porq el pedido viene muy protegido. En general todo 10/10. Muchas gracias 🙂

Recomendable

Es la primera vez que compro en Shopping Ibiza y no va a ser la última. Tienen productos geniales a muy buenos precios y para mí lo mejor de todo fue el envío que fue súper rápido. Lo recomiendo.
Tenían que entregarme el regalo del día del padre del 19 al 21 y me llegó el día 18, y las zapateras son tal cual vienen en la página, talla perfecta, volveré a pedir
22 mar 2024

Todo un éxito de compra

En principio la relación calidad/precio es buenísima, el envío rápido y la atención al cliente ante cualquier duda o cambio, excelente. Repetiré en esta tienda seguro.
27 mar 2024
Hola! Gracias por tomarte un momento para darnos esta valoracion tan positiva. Nos vemos pronto de shopping Un saludo

Precio, calidad y envío perfecto

Compré unas zapatillas yucs, mucho más baratas que en la página oficial yucs, el envío perfecto llegó 1 día antes de la fecha de entrega prevista, lo recomiendo
Son muy responsables y lo que se pide llega, igual a las fotos, muy rápido también, si hay cambios del producto muy amables se hace la sevolucio. Y lo cambian.

Buena atención postventa

Tuvimos un problema con el pedido, pero en todo momento me ayudaron, para solventarlo de la mejor forma. Muy satisfecho con su servicio postventa

Me gustan los productos y las personas que me han atendido

La web es fácil y clara, pero lo mejor, la srta. del servicio al cliente. Me atendió con mucho interés y resolvió mis dudas.
Es la primera vez que pido en esta página y la verdad que todo perfecto ,buen precio ,y entrega rapidísima muchas gracias !
MM
Me equivoqué en el artículo y sin ningún problema hice la devolución y recibí el reembolso. Muy amables y muy recomendable.
Todo perfecto, envío muy ágil y que decir al detallazo de la caja donde venía el producto, espectacular y muy Ibicenco❤️..
Contento con mi compra en deportes Ibiza. Correcto la entrega y el producto perfecto. Gracias, hasta pronto. Saludos
Muy buen servicio y rápido. Viene muy bien empaquetado. Las zapatillas eran grandes y me las cambiaron sin problema.
Encantada de comprar en esta tienda, el producto a un precio increíble y el envío muy rápido...volveré a comprar.