mubeko.com- Logotipo - Valoraciones

mubeko.comValoraciones

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
mubeko.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mubeko.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre mubeko.com

La mesa es perfecta y muy bonita, era lo que buscábamos. El envío fue rápido y, a pesar de que tuvimos problemas con los montadores (es una empresa externa), MUBEKO contestó rápida y efectivamente solucionando el problema de la mejor manera posible. Excelentes en todo momento. Volveremos a comprar! Gracias!!

Otro tienda online del montón. No se te suministra tracking del envío, así que no sabes realmente que empresa trae el pedido ni cuándo va a a llegar. Tuve la suerte que se presentaron a las 8 pasadas de la tarde y estaba en casa. Vino una pata de la mesa marcada, pero no es del transporte, eso ya venía del fabricante Fores

Opiniones sobre mubeko.com

Las sillas son mucho más bonitas que en las fotografías de la web. La persona de contacto (Víctor) muy amable y diligente Recomiendo 100% Mubeko
La mesa en perfecto estado muy bonita como se muestra en la imagen, envío súper rápido no me tardo más de 3 días
Respuesta de mubeko.com
¡Hola! Muchas gracias por compartir su opinión y valoración con nosotros. Nos alegra que tanto el proceso de compra, como la atención al cliente le hayan resultado satisfactorios. ¡Esperamos que disfrutes del producto! 😊
El envío y notificaciones excelente,pero la mesa ha venido con dos rasguños en los laterales.
Respuesta de mubeko.com
Hola! Lamentamos enormemente lo sucedido, para poder gestionar la incidencia puede contactarnos al 958965204 y estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias por todo 🙂
Compramos unos taburetes y todo perfecto. Envío rápido y buena calidad en los productos.
Respuesta de mubeko.com
Mubeko es un club triste, obtienes una oferta de seguimiento solo que no funciona porque debes registrarte una y otra vez. No puedo recomendar Mubeko así y también es extraño que deba hacer una declaración de la tienda de confianza a pesar de que mi pedido aún no ha sido enviado. No volveré a ordenar a Mubeko.
Respuesta de mubeko.com
¡Buenas tardes! Lamentamos enormemente su decepción con Mubeko, usted nos contactó para el seguimiento y le enviamos tanto el enlace, como el teléfono de la agencia de transporte para que contactara con ellos si tenía alguna duda. Los correos de valoración se mandan automáticos una vez se cambia el estado del pedido a enviado, por eso le ha llegado antes. Su pedido va en camino, el plazo de entrega de 3-6 días laborables, aún no se ha cumplido, por lo que seguramente la agencia le contactará previamente antes de esa fecha para concretar el día y hora con usted, aun así puede ver los movimientos en el seguimiento que le enviamos. Para cualquier consulta o duda puede contactarnos mediante chat o llamándonos al 958965204, estaremos encantados de atenderle. ¡Muchas gracias por todo y esperamos que disfrute de su pedido en cuanto lo tenga en casa! 😊
Pésima información sobre el envío. La calidad del artículo es muy baja. Se puede comprar algo parecido en un chino a la cuarta parte del precio.
Estoy a la espera de recibir el pedido, la experiencia hasta el momento es perfecta, tanto en rapidez, como información de todos los trámites y seguimiento del pedido.
Respuesta de mubeko.com
¡Hola! Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros. Nos alegra que tanto el proceso de compra, como la atención al cliente le hayan resultado satisfactorios. ¡Esperamos que disfrute del producto! 😊
Muy contenta con l compra, y con el envío del mueble. Siguieron mis instrucciones perfectamente
Respuesta de mubeko.com
¡Hola! Muchas gracias por compartir su opinión y valoración con nosotros. Nos alegra que tanto el proceso de compra, como la atención al cliente le hayan resultado satisfactorios. ¡Esperamos que disfrute del producto! 😊
Una mesa súper chula ,relativamente fácil de mon.
Respuesta de mubeko.com
Todo correcto, el producto es muy bonito
Respuesta de mubeko.com
Avisaron de la llegada del envío. También de cuándo estaban cerca del domicilio. Y entregaron el paquete en el domicilio, con lo cual era imposible que se perdiera. Reparto PERFECTO.
Respuesta de mubeko.com
¡Hola! Muchas gracias por compartir su valoración con nosotros. Nos alegra que tanto el proceso de compra, como la atención al cliente le hayan resultado satisfactorios. ¡Esperamos que disfrute del producto adquirido! 😊
Producto exacto a las imagines
Respuesta de mubeko.com
Hola, ¡Gracias por compartir su opinión y valoración con nosotros! Nos alegra que la experiencia de compra le haya resultado satisfactoria y esperamos que disfrute del producto adquirido. 😊
Todo perfecto, entrega del pedido, y faltaba una pieza, llame por tlfno, me atendieron estupendamente y recibe lo que faltaba en 2 días. La verdad que recomiendo que compren en esta página. Un saludo a la chica que me atendió por tlfno por su amabilidad y rapidez. Hasta pronto
Respuesta de mubeko.com
¡Hola! Muchas gracias por compartir su opinión y valoración con nosotros. Nos alegra que tanto el proceso de compra, como la atención al cliente le hayan resultado satisfactorios. ¡Esperamos que disfrute del producto adquirido! 😊
Creo que siempre hay algo que mejorar, pero en mi caso solo puedo decir que la atención telefónica ha sido muy profesional amable y muy entrañable, es pues que quiero daros mi enhorabuena y muchas gracias por el servicio e interés.
Respuesta de mubeko.com
¡Hola Pepe! Muchas gracias por compartir su opinión y valoración con nosotros. Nos alegra que tanto el proceso de compra, como la atención al cliente le hayan resultado satisfactorias. ¡Esperamos que disfrute de los productos adquiridos! 😊
La experiencia ha sido excelente. El pedido llegó en pocos días muy bien embalado, tanto el sobre de cristal como los cantos metálicos. El montaje facilisimo y bien explicado y la mesa, tal y como esperaba... preciosa !!!. Un 10
Respuesta de mubeko.com
¡Hola María José! Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra de que la experiencia de compra haya sido satisfactoria y esperamos que esté disfrutando del producto adquirido 🙂
Por error nos equivocamos en las medidas de los muebles y nos hicieron el cambio del mismo modelo con medidas inferiores de inmediato y el abono del importe. La comunicación excelente en el tiempo de respuesta.
Respuesta de mubeko.com
¡Hola! Gracias por compartir su opinión y valoración. Para nosotros es muy importante ya que nos permite seguir mejorando día a día. Nos alegra que la experiencia de compra le haya resultado satisfactoria así como la atención al cliente por parte del equipo y esperamos que disfrute de los productos adquiridos. 😊