Merkabio.com- Logotipo - Valoraciones

Merkabio.comValoraciones

certificada desde: 20/8/2021
actualizado el: 15/8/2022
Merkabio.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Merkabio.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 20/8/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Merkabio.com

Muy contenta siempre con la rapidez q llegan los pedidos. Tienen una gran variedad de productos a precios siempre rebajados. El servicio al cliente es inmejorable, muy amables siempre con cualquier duda o problema. En mi último pedido me han enviado una bebida vegetal y ese detalle me ha gustado mucho porque así podemos probar productos nuevos y si nos gustan comprarlos en el siguiente pedido. .

El producto viene muy bien envalado, pero el bote tiene pérdidas y el cartón de envalaje viene manchado y pegajoso igual que la parte superior del bote y tapa.

Opiniones sobre Merkabio.com

Respuesta de Merkabio.com
Nos alegra muchísimo leer su comentario, ¡GRACIAS por valorarnos tan bien! Esperamos seguir contando con su confianza; ¡disfrute de su compra!
Problema con el repartidor. A pesar de notificar que la entrega sea por la tarde, pasó a la mañana. Sin embargo, el día de la entrega estuve en casa, puesto que no tuve que salir para nada. El repartidor, en vez de aceptar la posibilidad de haberse equivocado al tocar el timbre, me comentó que él nunca se equivocaba y que, por lo tanto, yo no estaba en casa cuando llamó. Lo siento, pero estaba.
Respuesta de Merkabio.com
Estimado cliente, Según nuestro sistema su pedido fue entregado al día siguiente de la compra. Si no lo ha recibido correctamente o hay algún error, no dude en contactarnos para que podamos ayudarle. ¡Un saludo y gracias por confiar en Merkabio!
Les agradezco que hayan cambiado y mejorado el método de embalaje del agua de océano, en anteriores envíos venían en la caja de la marca únicamente y al estar embotellada en cristal me llegó alguna botella rota, esta vez el envío fue entregado dentro de otra caja y plástico burbuja grande, llegó bien, sin perdida del producto ni tiempo. Gracias.
Respuesta de Merkabio.com
¡Mil gracias por el mensaje! Nos alegra leer que ha llegado la mercancía en buenas condiciones. ¡Gracias por su confianza!
Buena variedad de productos. Lo que he consumido hasta ahora, me gusta. El servicio es rápido. A modo de crítica constructiva, creo que la página podría ser un poco más visual, ya que a veces los productos de una misma categoría están salteados y es difícil hacer una comparativa.
Respuesta de Merkabio.com
¡Muchísimas gracias por la valoración! Tomamos nota del comentario e intentaremos mejorar dicho aspecto para que la compra sea más fácil. Un saludo ¡y disfrute de su pedido!
Enviais los productos refrigerados y no refrigerados juntos. La anterior vez tambien lo hicisteis y es algo que particularmente no me gusta. La miel no tiene que ir refrigerada. Ya lo indica el prospecto: conservar en lugar seco y fresco.
Respuesta de Merkabio.com
Estimada Nekane, efectivamente cuando un pedido contiene mercancía de frío se envía a través de una agencia especializada en transporte refrigerado. Lo mandamos todo junto para no cobrar dos envíos distintos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
El empaquetado muy bien y la entrega también pero tarda como 3 días en llegar la mercancía, es lo único que no me gusta. El resto muy bien! y la última entrega fue en mi trabajo porque no esta en casa por lo que me hicieron un favor.
Respuesta de Merkabio.com
¡Gracias por la valorar positivamente nuestro empaquetado! Normalmente las entregas se demoran de 1 a 3 días tras la preparación del pedido. ¡Gracias!
Como sugerencia de mejora: puede ser que el regalo que mandan, un producto con fecha de consumo preferente próxima, no lo pueda consumir el cliente. Otras tiendas dan la posibilidad de elegir. Se agradece el detalle de todos modos.
Respuesta de Merkabio.com
¡Gracias por la valoración! Tomamos nota de su sugerencia, gracias por el feedback. ¡Disfrute de su compra!
Envío muy rápido y todo correcto, no le pongo 5 estrellas solo porque el envío para pocos productos me parece que es un poco caro, pero la experiencia de compra ha sido satisfactoria. Lo recomendaría.
Respuesta de Merkabio.com
¡Hola, Paula! Mil gracias por la valoración, nos alegra que la experiencia haya sido buena. Sí es cierto que todos los envíos valen lo mismo independientemente de lo que pesen. ¡Tomamos nota de tu comentario para estudiar cómo mejorar este aspecto!
Mi valoración en general es muy buena, destacar algo que me parece realmente interesante, te indican la fecha de caducidad de los productos frescos, en esta compra concretamente de los yogures
Respuesta de Merkabio.com
¡Gracias por la valoración! Efectivamente se puede consultar la fecha de caducidad de todos nuestros productos antes de realizar la compra. ¡Nos alegra que le resulte útil! Disfrute de su pedido :)
Buenas tardes Tengo una semana complicada y no he podido contestar al mensaje antes... Cómo siempre, todo ha ido perfecto...y el regalito todo un detalle de agradecer, muchas gracias!
Respuesta de Merkabio.com
¡Muchas gracias por dedicarnos su tiempo, por su comentario y por la buena valoración! Nos alegra que esté satisfecho con nuestro servicio. ¡Disfrute de su compra y de su regalito! ;)
Una de las cajas, casualmente la que traía cajas de biscotes, venía con dos zonas de cartón roto. Por lo demás contenta con los productos. Así como la rapidez del envío.
Respuesta de Merkabio.com
¡Gracias por la valoración! Sentimos el desperfecto en una de las cajas, desde atención al cliente gestionarán la incidencia con la agencia de transportes. ¡Gracias y disfrute de su pedido!
Rapidísimos, embalajes cuidados y detallistas! Web 100/ fiable: claridad en la información de los productos y fecha de caducidad en los productos en oferta. De confianza!
Respuesta de Merkabio.com
¡Nos alegra mucho leer su comentario! Gracias por dejarnos tan buena valoración. Disfrute de su compra ¡y hasta la próxima!
La verdad que al principio me costó un poco de tiempo pero siguiendo las excelentes explicaciones de atención al cliente lo pude hacer. Producto bueno y envío perfecto
Respuesta de Merkabio.com
¡Gracias por confiar en nosotros para realizar su compra! Nos alegra que haya tenido una buena experiencia, ¡esperamos que disfrute de su pedido!
Servicio rapido, relacion calidad-precio buena, comunicacion tambien bien. Contento con Merkabio, una pena que su oferta no incluya variedad de fruta y verdura fresca.
Muy buena atención telefónica,el pedido llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Muy contenta con todo, es la segunda vez que he comprado y las dos veces muy bien
Respuesta de Merkabio.com
Muchísimas gracias por su comentario y por valorar positivamente el trabajo de nuestra compañera. ¡Disfrute de su compra!
Todo perfecto, solo que me gustaria que se vuelve a retomar una opcion de descuento por volumen de pedido o por ser bioempresa. Facilita el consumo de solo bio.
Respuesta de Merkabio.com
Estimada Monika, tomamos nota de su comentario y como siempre, haremos lo posible por ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. ¡Seguiremos mejorando! Un saludo y disfrute de su compra.
En dos días laborables el envío estaba en casa. Algunos productos que la página me dejó comprar estaban agotados, pero me devolvieron el importe.
Mal he pedido 2 caja de mascarillas de multicor y m han venido de un solo color Rojas Podían llamar para decir que no hay de colores.
Número uno en calidad, precio, variedad y productos. Mi compra trimestral siempre está asegurada en Merkabio. 100% recomendable.
Respuesta de Merkabio.com
¡Muchísimas gracias por el comentario! Nos alegra contar con su confianza :-) ¡Hasta la próxima!
El repartidor me dejó los paquetes de una manera un poco regular, de hecho tiro una de las cajas al suelo, no tuvo mucho cuidado.
Respuesta de Merkabio.com
Hola, Elisa. Sentimos las malas formas a la hora de la entrega. Nos alegra saber que el producto llegó en buen estado. ¡Gracias por la valoración!