archiproducts.com/esValoraciones

4.22/5.00

20 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
116 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con archiproducts.com/es

Un producto de muy buena calidad
Muy bien todo
 Valoración verificada|
Web ágil y dinámica y muy intuitiva
 Valoración verificada|
Todo bien excepto el tiempo de entrega. En lugar de darnos información, tuvimos que escribir varios emails para tener la información actualizada
 Valoración verificada|
Excelente producto, llegó mucho antes de lo previsto.
Snjdj
 Valoración verificada|
Dejaron el envio (3 cajas enormes y pesadas) en la calle, a la intemperie sin mas. Me puse en contacto con Archiproducts para poner una queja al respecto y se negaron a descontarme el coste del envio. Jamas volvere a contratar nada con ellos ni los recomendare
 Respuesta de archiproducts.com/es
Dear Customer, we are sorry for this issue with our service, but please notice that our shipping policy states "Unless otherwise specified, Edilportale's shipping policy provides delivery to the Client at street level. Edilportale does not deliver items in apartments nor provide product installation services. All exceptions shall be negotiated before the Purchase". Best regards
Buen servicio,
PERFECTO
 Valoración verificada|
producto tiene que ser montado y por tanto no puedo dar una valoración. ha llegado bien y el servicio atención al cliente es optimo
 Valoración verificada|
Mi pedido ORD-24622 fue confirmado el 30/11/2019. A la fecha de hoy 10/01/2020 sigo sin noticias.
PENDIENTE DE ENTREGA, EN LOS TRAMITES DE COMPRA HAN SIDO MUY PROFESIONALES
 Valoración verificada|
Todo transcurrio sin incidencias y el producto, que era algo delicado, venian genialmente envalado,
 Valoración verificada|
Buena experiencia y muchas posibilidades de encontrar lo que buscas
Buena en general.
Buen servicio
perfecto
 Valoración verificada|
Compré dos lámparas y aunque pagué las bombillas luego no vinieron en el pedido.
 Valoración verificada|
Recibí un producto similar pero no era el que solicité. Escribí a Archiproducts para exponerse el problema y no recibí respuesta. Estoy decepcionada con el servicio de atención al cliente.
 Valoración verificada|
Pedí una mesa que me vino sin los tornillos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que podía ser que los tornillos no estuvieran incluidos. Después comprobaron que deberían de haberlos incluidos y los mandaron.