archiproducts.com/es

Valoración a archiproducts.com/es

3.93 / 5.00

31 valoraciones en los últimos 12 meses

103 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con archiproducts.com/es

Buena experiencia y muchas posibilidades de encontrar lo que buscas

Buena en general.

Buen servicio

perfecto

Valoración verificada|
Compré dos lámparas y aunque pagué las bombillas luego no vinieron en el pedido.

Valoración verificada|
Recibí un producto similar pero no era el que solicité. Escribí a Archiproducts para exponerse el problema y no recibí respuesta. Estoy decepcionada con el servicio de atención al cliente.

Valoración verificada|
Pedí una mesa que me vino sin los tornillos. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que podía ser que los tornillos no estuvieran incluidos. Después comprobaron que deberían de haberlos incluidos y los mandaron.

Valoración verificada|
No llegue a recibir el producto, por que les pedí que me lo anularan, por eso no he hecho la valoración. El servicio de atención al cliente, fue excepcional.

Valoración verificada|
el producto tiene un diseño muy práctico ,, pero el material del producto no está relacionado con el precio

Pésima atención al cliente

Respuesta de archiproducts.com/es
Dear Customer, we are sorry but we only sent you some reminders concerning your payment because you chose to pay by bank transfer and we did not receive it. We can transmit the order to the producer only when we receive the payment. If you need some more information, do not hesitate to contact us on store@archiproducts.com for the pre-sales or on store-support@archiproducts.com for the after sales
Muy profesionales

buena atención

PERFECT

Valoración verificada|
Estupendo, ningún problema con el pedido. El producto llegó en el plazo previsto y en perfectas condiciones.

Valoración verificada|
Llego en tiempo estipulado , producto perfecto

Valoración verificada|
Muy buena experiencia mejor que con tiendas físicas

Valoración verificada|
No se reptiel a las sugerencias y ahaora el plaquette es enviado a entregar. Primero se rompé y incomplete pero llegó. Segundo es enviado a entregar. Espere unos 45 dias.

Respuesta de archiproducts.com/es
Dear Customer, we are very sorry for the problems you had with this order. As agreed we will make the refund because of the difficulties in shipping to your country. We stay at your disposal. Best regards
Buenos productos

Valoración verificada|
Me gusta bastante, sin embargo pienso que hay demasiados productos de una calidad que deja mucho que desear.

Valoración verificada|
No hubo ningún problema con el pedido ni con la entrega. El precio fue bastante mejor que el que daba el propio fabricante en ese momento.