happycar.esValoraciones

Opiniones sobre happycar.es

18 ago 2022
Alquilamos el coche en Carlsbad Airport en San diego y lo dejamos en el aeropuerto internacional de San Francisco. El coche estaba limpio y bastante bien, aunque el depósito de combustible no estaba lleno sino a 5/8, pero bueno eso no era cosa de happycar.es No tuvimos ningún problema, el alquiler fué por 12 días y recorrimos casi 2000 millas.

28 jul 2022
La experiencia es negativa. Porque desde hace 16 dias dias que hice la cancelación de un coche. Sigo sin recibir el importe integro de mi compra habiendo realizado todo correctamente. Me he puesto en contacto 2 veces por tlf y me dicen que espere a la devolución. Y que happy car solo es un comparador de precios. Vergonzoso después de haber hecho otra compra posteriormente.

Opiniones sobre happycar.es

16 nov 2022
Web clara y buenas ofertas
17 nov 2022
"Estimado Sr Pierre, Gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de su proceso de alquiler y del servicio que le prestamos en HAPPYCAR. Esperamos que vuelva a reservar con nosotros en un futuro cercano. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR "
11 nov 2022
Detallada información
17 nov 2022
Estimado Sr Moreno, Muchas gracias por la calificación que le ha dado a nuestro servicio. Seguiremos trabajando día a día para que nuestro servicio siga siendo el mejor para usted. Esperamos que siga contando con nosotros para sus futuros alquileres de coche. Saludos cordiales, Su equipo HAPPYCAR!"
4 nov 2022
Todo fenomenal.
7 nov 2022
Estimado Sr Cortes, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que disfrutó de su periodo de alquiler y del servicio que le prestamos en HAPPYCAR. Deseamos que vuelva a reservar con nosotros y le podamos volver atender en un futuro cercano. Cordialmente, Su equipo HAPPYCAR
16 nov 2022
17 nov 2022
Estimado Sr Collados, Nos alegra que esté satisfecho con el servicio prestado. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja todos los días para prestarle el mejor servicio. Esperamos que cuente con nosotros en su próximo alquiler. Saludos cordiales, Su equipo HAPPYCAR!"
11 nov 2022
17 nov 2022
Estimado Sr Palmes, Muchas gracias por su calificación. Seguiremos trabajando día a día para que nuestro servicio siga siendo el mejor para usted. Esperamos que siga contando con nosotros para sus futuros alquileres de coche. Saludos cordiales, Su equipo HAPPYCAR!"
8 oct 2022
18 oct 2022
Estimado Sr Juncal , Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que se siente satisfecho con nuestra plataforma de comparación de ofertas de alquiler de coches. Es nuestra meta que nuestros clientes tenga una experiencia optima cuando rentan a través de nuestro sitio web. Esperamos que cuente con nosotros nuevamente! Cordialmente Su equipo HAPPYCAR
7 oct 2022
7 oct 2022
Estimado Sr Lopez, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que alquiler y el servicio que le prestamos en HAPPYCAR fuera satisfactorio. Por favor, déjenos saber como podemos mejorar nuestro servicio para su satisfacción total. Deseamos que vuelva a reservar con nosotros y le podamos volver atender en un futuro. Cordialmente, Su equipo de HAPPYCAR
23 sept 2022
Alquiler con DOLLAR en California todo ágil y sin problemas
23 sept 2022
Estimado Sr Gimenez Herrero, Muchas gracias por la calificación que le ha dado a nuestro servicio. Seguiremos trabajando día a día para que nuestro servicio siga siendo el mejor para usted. Esperamos que siga contando con nosotros para sus futuros alquileres de coche. Saludos cordiales, Su equipo HAPPYCAR!
2 sept 2022
Informar del limite máximo de repostaje de 50litros.
15 sept 2022
Estimado Sr Dominguez, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que el límite máximo de repostaje no fuera de su agrado. Esto depende siempre del tipo de coche que le entreguen y no es usual que las oficinas de alquiler informen esto por anticipado. Sin embargo, tendremos en cuenta su comentario para poder proveer un mejor servicio. Esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR
9 sept 2022
15 sept 2022
Estimado Sr Acevedo, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que se siente satisfecho con el servicio que le prestamos en HAPPYCAR. Deseamos que vuelva a reservar con nosotros y le podamos volver atender en un futuro. Cordialmente Su equipo Happycar
15 sept 2022
Estimado Sr Olmos, Muchas gracias por la valoración de nuestro servicio. Nos alegra que se encuentre satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder ayudarle con sus futuras reservas pronto. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR
15 sept 2022
Estimado Sr Hernandez , Muchas gracias por la valoración de nuestro servicio. Nos alegra que pudiera disfrutar de su alquiler. Esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR
18 ago 2022
31 ago 2022
Estimado Sr Luque, Muchas gracias por su valoración a HAPPYCAR. Nos alegra saber que disfrutó de su periodo de alquiler, del coche que le eentregaron y del servicio que le prestamos en HAPPYCAR. Deseamos que vuelva a reservar con nosotros y le podamos volver atender en un futuro. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR.
12 ago 2022
15 ago 2022
Estimado Sr. Castro, Gracias por su reseña. Nos complace ver que su experiencia con HAPPYCAR fue positiva. Queremso siempre prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos a su vez lo mismo para sus futuras reservas Cordialmente, Equipo HAPPYCAR
25 jun 2022
Conductores adicionales incluidos
27 jun 2022
Estimado Sr Gahan, Gracias por su comentario. La oferta seleccionada por usted no tenia conductores adicionales incluidos y tampoco vemos que usted solicitara información al respecto en el formulario de reserva. Dado que estos servicios son prestados por la oficina de alquiler con la cual usted contrata a través de nuestro sitio web, el cobro se realiza al recoger el coche. Sin embargo, las condiciones de la oferta antes de reservar y el voucher de confirmación después de reservar siempre le informan acerca de los precios de este tipo de servicios. Adicional a esto, usted puede utilizar los filtros en nuestro sitio web para ver ofertas que tenga el conductor adicional incluido en el precio. Lamentamos mucho que no se sienta totalmente satisfecho con nuestro servicio y esperamos que nos contacte con su próximo alquiler si tiene alguna duda al respecto. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR
27 jun 2022
Estimado Sr Martin , Muchas gracias por su calificación a nuestro servicio. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y que la próxima vez se sienta totalmente satisfecho con nosotros. Saludos cordiales, Su equipo HAPPYCAR
28 jul 2022
13 jul 2022
Desde happy car se me perimitó recoger el coche en Princesa a las 19:00 cuando a esa hora ya está cerrada la oficina. Gracias a dios que conseguimos hablar con una chica en el parking y nos dijo que llamásemos al parking de atocha que cerraban a las 22:00. Si no, nos quedamos sin viaje.
26 jul 2022
Estimado Sr Fernández, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que no se sienta satisfecho con la oferta reservada. Quisiéramos recordarle que somos un comparador de ofertas de alquiler de coches y que su proveedor es quien confirma que la oficina de alquiler se encuentra abierta, a la hora que usted selecciona para recoger el coche. Nuevamente, lamentamos mucho las molestias causadas. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR