happycar.esValoraciones

Opiniones sobre happycar.es

18 ago 2022
Alquilamos el coche en Carlsbad Airport en San diego y lo dejamos en el aeropuerto internacional de San Francisco. El coche estaba limpio y bastante bien, aunque el depósito de combustible no estaba lleno sino a 5/8, pero bueno eso no era cosa de happycar.es No tuvimos ningún problema, el alquiler fué por 12 días y recorrimos casi 2000 millas.

28 jul 2022
La experiencia es negativa. Porque desde hace 16 dias dias que hice la cancelación de un coche. Sigo sin recibir el importe integro de mi compra habiendo realizado todo correctamente. Me he puesto en contacto 2 veces por tlf y me dicen que espere a la devolución. Y que happy car solo es un comparador de precios. Vergonzoso después de haber hecho otra compra posteriormente.

Opiniones sobre happycar.es

13 jul 2022
Desde happy car se me perimitó recoger el coche en Princesa a las 19:00 cuando a esa hora ya está cerrada la oficina. Gracias a dios que conseguimos hablar con una chica en el parking y nos dijo que llamásemos al parking de atocha que cerraban a las 22:00. Si no, nos quedamos sin viaje.
Respuesta de happycar.es
26 jul 2022
Estimado Sr Fernández, Gracias por su comentario. Lamentamos mucho que no se sienta satisfecho con la oferta reservada. Quisiéramos recordarle que somos un comparador de ofertas de alquiler de coches y que su proveedor es quien confirma que la oficina de alquiler se encuentra abierta, a la hora que usted selecciona para recoger el coche. Nuevamente, lamentamos mucho las molestias causadas. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR