happycar.esValoraciones

Opiniones sobre happycar.es

18 ago 2022
Alquilamos el coche en Carlsbad Airport en San diego y lo dejamos en el aeropuerto internacional de San Francisco. El coche estaba limpio y bastante bien, aunque el depósito de combustible no estaba lleno sino a 5/8, pero bueno eso no era cosa de happycar.es No tuvimos ningún problema, el alquiler fué por 12 días y recorrimos casi 2000 millas.

28 jul 2022
La experiencia es negativa. Porque desde hace 16 dias dias que hice la cancelación de un coche. Sigo sin recibir el importe integro de mi compra habiendo realizado todo correctamente. Me he puesto en contacto 2 veces por tlf y me dicen que espere a la devolución. Y que happy car solo es un comparador de precios. Vergonzoso después de haber hecho otra compra posteriormente.

Opiniones sobre happycar.es

25 jun 2022
Conductores adicionales incluidos
Respuesta de happycar.es
27 jun 2022
Estimado Sr Gahan, Gracias por su comentario. La oferta seleccionada por usted no tenia conductores adicionales incluidos y tampoco vemos que usted solicitara información al respecto en el formulario de reserva. Dado que estos servicios son prestados por la oficina de alquiler con la cual usted contrata a través de nuestro sitio web, el cobro se realiza al recoger el coche. Sin embargo, las condiciones de la oferta antes de reservar y el voucher de confirmación después de reservar siempre le informan acerca de los precios de este tipo de servicios. Adicional a esto, usted puede utilizar los filtros en nuestro sitio web para ver ofertas que tenga el conductor adicional incluido en el precio. Lamentamos mucho que no se sienta totalmente satisfecho con nuestro servicio y esperamos que nos contacte con su próximo alquiler si tiene alguna duda al respecto. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR