happycar.esValoraciones

Opiniones sobre happycar.es

18 ago 2022
Alquilamos el coche en Carlsbad Airport en San diego y lo dejamos en el aeropuerto internacional de San Francisco. El coche estaba limpio y bastante bien, aunque el depósito de combustible no estaba lleno sino a 5/8, pero bueno eso no era cosa de happycar.es No tuvimos ningún problema, el alquiler fué por 12 días y recorrimos casi 2000 millas.

28 jul 2022
La experiencia es negativa. Porque desde hace 16 dias dias que hice la cancelación de un coche. Sigo sin recibir el importe integro de mi compra habiendo realizado todo correctamente. Me he puesto en contacto 2 veces por tlf y me dicen que espere a la devolución. Y que happy car solo es un comparador de precios. Vergonzoso después de haber hecho otra compra posteriormente.

Opiniones sobre happycar.es

7 oct 2022
7 oct 2022
Estimado Sr Lopez, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que alquiler y el servicio que le prestamos en HAPPYCAR fuera satisfactorio. Por favor, déjenos saber como podemos mejorar nuestro servicio para su satisfacción total. Deseamos que vuelva a reservar con nosotros y le podamos volver atender en un futuro. Cordialmente, Su equipo de HAPPYCAR
2 sept 2022
Informar del limite máximo de repostaje de 50litros.
15 sept 2022
Estimado Sr Dominguez, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que el límite máximo de repostaje no fuera de su agrado. Esto depende siempre del tipo de coche que le entreguen y no es usual que las oficinas de alquiler informen esto por anticipado. Sin embargo, tendremos en cuenta su comentario para poder proveer un mejor servicio. Esperamos que vuelva a contar con nuestros servicios. Cordialmente Su equipo HAPPYCAR
27 jun 2022
27 jun 2022
Estimado Sr Martin , Muchas gracias por su calificación a nuestro servicio. Seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicio y que la próxima vez se sienta totalmente satisfecho con nosotros. Saludos cordiales, Su equipo HAPPYCAR