lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.esValoraciones

: 2037Excelente

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
lamallorquina.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamallorquina.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamallorquina.es

2037 opiniones en total

Los productos los recibí en el plazo establecido. Primera noche con el nórdico de 250 gr y genial. En casa no somos de poner la calefacción alta (máximo 19'5°) y de momento con 250gr en una cama individual perfecto. En la cama de matrimonio tenemos uno de 150 gr y suficiente. Comento todo esto para el que tenga dudas el el gramaje.

por Mar D.
Tras realizar un pedido que supuestamente lo entregarían en 24-48h, me comunican que uno de los productos no lo tenían en existencia y era un error de la página web. Me facilitan cambiarlo o devolver dinero . Elijo otro por importe inferior y hoy, 9 días después llega todo correctamente pero con la factura primera, sin comentario alguno de lo que he pagado de más. El producto bueno.

Opiniones sobre lamallorquina.es

Me ha gustado tanto el producto como la presentación del envió. Muy recomendable es mi segunda experiencia on line y repetiré seguro
Muy contenta con la compra. Buena calidad y rapidez en el envío.
Muy buena calidad, buenas condiciones y entrega rápida
Variedad, calidad y rapidez en la entrega.
ha ido todo bien. entrega a tiempo.
Cómo siempre, impecable!!!
Era la primera vez, todo ha ido fenomenal
Podían haber especificado en la descripcion qué el relleno es de poliester y no de algodón, de haber sido así habría comprado otro de velfont que si son con relleno de algodón, una pena
Enviaron dos conjuntos de zapatillas baño de tallas distintas, cuando yo pedi M para las dos. Lo solucione entregando solo un par y qedandome yo el otro. Pero el envio fue erroneo.
Respuesta de lamallorquina.es
Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho la incidencia con el tallaje de la zapatilla. No dude en contactar con nosotros para cualquier cambio o consulta que tenga en el futuro. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted por privado.
el material es súper suave y muy bien perfumado. las toallas son gruesas y realmente ves una buena relación calidad-precio, los colores también son mismo a las imágenes
La calidad del tejido y la fiabilidad de los colores. También la calidad de la costura y el patrón. Ha sido una buena compra, la verdad. Y muy bien de precio.
Productos de buena calidad. Valen la pena porque los disfrutas y duran más que otras alternativas más baratas. El envío, ha sido muy rápido.