lamallorquina.es- Logotipo - Valoraciones

lamallorquina.esValoraciones

: 2037Excelente

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022
lamallorquina.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lamallorquina.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/5/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre lamallorquina.es

2037 opiniones en total

Los productos los recibí en el plazo establecido. Primera noche con el nórdico de 250 gr y genial. En casa no somos de poner la calefacción alta (máximo 19'5°) y de momento con 250gr en una cama individual perfecto. En la cama de matrimonio tenemos uno de 150 gr y suficiente. Comento todo esto para el que tenga dudas el el gramaje.

por Mar D.
Tras realizar un pedido que supuestamente lo entregarían en 24-48h, me comunican que uno de los productos no lo tenían en existencia y era un error de la página web. Me facilitan cambiarlo o devolver dinero . Elijo otro por importe inferior y hoy, 9 días después llega todo correctamente pero con la factura primera, sin comentario alguno de lo que he pagado de más. El producto bueno.

Opiniones sobre lamallorquina.es

sorprendida agradablemente por la calidad de sus productos, la relación calidad -precio, la rapidez del servicio. Mejor?, seguramente algo, pero ahora no se me ocurre
No había comprado on line en tda si pero por circunstancias tuve caída y aun no puedo andar suerte a las todas on line pedido rápido y mi compra perfecta
Sabiendo desde siempre la calidad que tienen sus productos y la exquisitez de sus diseños. Añadir la entrega tan rápida. Felicidades ! Gran equipo !
Buenos artículos, y rápido envío. Todo perfecto, aunque ya no hay en stock algunas colchas que me encantan y estoy deseando que vuelvan!!
La pagina web para comprar es clara y sencilla. Cumplen con los plazos. Producto muy bien empaquetado. Gracias por hacerlo fácil.
La rapidez, la claridad en la navegación, en la compra, en la entrega, la calidad de sus textiles. Nada que mejorar, creo. Gracias
De moment us puc dir que l'enviament ha estat molt ràpid i això és un plus important, per això he comprat dues vegades. Gràcies.
De momento, todo es correcto, el servicio y ademas tambien la atención telefonica, de momento todo perfecto, muy recomendable.
Aunque el paquete ha tardado un par de días más de lo previsto. Lo pedido es de calidad y cumple las expectativas
Me ha gustado la calidad y variedad de los productos. Precios correctos con rebajas u ofertas. Envío muy bien.
Muy satisfecho con el producto que he comprado. Me llegó muy rápido al domicilio y en perfectas condiciones.
Muy buena experiencia de compra, hicieron llegar el paquete a domicilio muy rápido. La única pega que puedo poner es que la sábana bajera no es ajustable como yo pensaba (no se específica en la descripción del producto). El resto muy bien
La comanda era per 2 articles. el que he rebut es correcte i l'altra que van avisar que no el podien servir, dies mes tard encara estava disponible per reservar-lo a la web. així dons, quina era la raó per no poder-lo servir ?
Todo correcto cumpliendo con las expectativas, sinplemente podria haber tenido el punto de recogida mas proximo a mi domicilioen centro comercial Magic, pero espero pronto poder contar con ello
Compré una manta con un pequeño problema, que el servicio de atención al cliente resolvió con suma rapidez y eficacia para cambiarla. La manta es estupenda. Buena relación calidad precio.
He realitzat la compra online després d'haver vist el producte a la botiga. He rebut molt bona atenció tant a la botiga física com en la rebuda del paquet en domicili.
Todo perfecto! Tuve una duda sobre qué comprar, y me atendieron rápidamente por teléfono. El envío rápido y llegó todo muy bien empaquetado. Volveré a comprar sin duda
Valoro tres conceptos: calidad, precio y envío. Los tres han sido notables. Y me ha parecido una gran opción la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria.
Envío rápido. Mantas de buena calidad a buen precio. Desgraciadamente se olvidaron de quitar una alarma, lo que hizo que hubiera que devolver y volver a entregar.