He comprado Online. El albornoz se corresponde con la imagen anunciada. Pago seguro, entrega inmediata y sobre todo la existencia de una persona a través de un teléfono desde el que te atienden eficaz y excelentemente. Felicitaciones.
He comprado en Mallorquina un par de veces el mismo producto edredón Iris, porque me gusta su calidez y su tacto pero, siempre me han llegado con algún defecto, pequeño pero, defecto. Alguna costura rota, algo sin acabar de coser, relleno mal repartido...
A simple vista quizá no se vea pero, el edredón tiene 4 o 5 defectos. Tampoco és tan barato.
Por eso no le doy mas puntuación.
Reclamé por que no tenia el ganchillo, desestimaron mi reclamación y ahora se justifican con que los productos de cama no llevan ganchillo... La funda de la almohada es de la misma marca comercial y es producto de cama y lleva cremallera, no intentéis justificar... no se especifica en ningún lado. AÚN PEOR EXPERIENCIA!
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
28 feb 2024
Sentimos mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y tomaremos nota de lo sucedido para mejorar.
21 feb 2024
Opinión verificada
Se han equivocado de articulo
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
23 feb 2024
Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido vivir con nuestros servicios; por esa razón, ofrecemos disculpas. Estaremos atentos para brindar un mejor servicio. Atentamente, el equipo de La Mallorquina
5 dic 2023
Opinión verificada
No he recibido el paquete aún
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
7 dic 2023
Es posible que haya recibido el correo de valoración antes que el paquete, este se envía en un tiempo determinado y automático. Ya que según destino, el paquete puede llegar antes.
En su caso ha pillado el fin de semana y los festivos del puente. El próximo día laborable será entregado el paquete.
Le agradeceríamos que una vez lo tenga vuelva a valorarnos.
2 dic 2023
Opinión verificada
La descripción del producto no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
4 dic 2023
Gracias por su valoración, lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Esperamos poder mejorarla la próxima vez.
Si nos indica el error, pasaremos nota para que lo puedan solventar.
He comprado en Mallorquina un par de veces el mismo producto edredón Iris, porque me gusta su calidez y su tacto pero, siempre me han llegado con algún defecto, pequeño pero, defecto. Alguna costura rota, algo sin acabar de coser, relleno mal repartido...
A simple vista quizá no se vea pero, el edredón tiene 4 o 5 defectos. Tampoco és tan barato.
Por eso no le doy mas puntuación.
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
13 nov 2023
Agradecemos que compartas tus ideas, las tendremos en cuenta para futuras mejoras.
Solo queríamos indicarle, que los puntos marcados en las imágenes son correctos, el cosido no es completo para no tensar el tejido y este no quede arrugado completo, de esta manera el relleno está cogido por estos puntos y la tela queda correcta.
17 sept 2023
Opinión verificada
El color no es berenjena. Es granate
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
18 sept 2023
Agradecemos tu sinceridad al compartir tus sugerencias de color, trasladaremos tu opinión al departamento correspondiente.
17 sept 2023
Opinión verificada
No cumplió mis expectativas
En mi pedido, indiqué envoltorio de regalo y no me llegó
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
18 sept 2023
Sentimos mucho que la experiencia no haya sido satisfactoria. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas pero no disponemos de este servicio en nuestras compras online.
4 may 2023
Opinión verificada
Han cobrado hace 2 días el pedido y yo no tengo noticias todavía de dónde está el paquete.
Reportar valoración
Respuesta de lamallorquina.es
5 may 2023
Buenos días, gracias por contactar con nosotros. Le informamos que desde su cuenta La Mallorquina, puede ver el estado de su pedido en todo momento, no obstante le recordamos que usted realizó el pedido en el puente y su paquete salió hacia destino, el primer día laborable. Le enviamos por privado el enlace de seguimiento.
Un saludo
La Mallorquina
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.