lampamania.esValoraciones

: 23BuenoCertificado

lampamania.es - Iluminación y lámparas para su hogar.

Iluminación y lámparas para su hogar - nuestra misión es clara. En nuestra oferta de iluminación encontrará productos de marcas reconocidas: EGLO, GLOBO, JUPITER, LUCIDE, LUXERA, NARVA, OSRAM, PAULMANN, PHILIPS, RABALUX, GREENLUX, STEINEL, MASSIVE e Lighting, lámparas PREZENT. Estas marcas son la garantía de la calidad y el perfecto funcionamiento de todos los productos. Ofrecemos no solo lámparas, lámparas de araña, iluminación, sino también una amplia gama de lámparas modernas y clásicas e iluminación interior y exterior. Estamos en constante expansión con los productos más solicitados, como las bombillas LED. Compre iluminación y lámparas de profesionales en Lampamania.es El equipo de lampamania.es
Donoci s. r. o.

4.33/5.00

23 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
23 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con lampamania.es

hace 2 semanas
Todo perfecto. Rapidez en el envío, buen producto con precio ajustado e información sobre el envío inmediata.

hace 3 semanas
La entrega tardó un poco más de lo señalado. En cuanto al producto, la calidad es pésima. Finalmente, decidí por no colocarlo, pues el marco del plafón no se agarraba bien a la base, ya que los tornillos tenían medidas dispares. Una pérdida de tiempo y dinero. Costó en torno a los €170, pero los costes de producción no llegarán a €15.

hace 3 semanas
Estimado cliente, Usted realizó el pedido el día 19 de febrero, lo enviamos al día siguiente y fue entregado el día 25 de febrero, es decir el tercer día laborable. En nuestra web garantizamos el plazo de entrega de 5-7 días laborables. En cuanto al producto: en el caso de cualquier problema con el producto, es necesario contactar con nosotros, para solucionarlo. Usted no lo hizo. Saludos
te venden unos transformadores para halogenos y luego no sirven para halogenos lamentable muy mal tienda poco recomedable

hace 4 semanas
Estimado cliente, esta es la primera vez que escucho sobre su problema. Usted nunca se comunicó con nosotros. Cuando surga algún problema con el pedido, es necesario contactar con nosotros directamente, para que lo podamos solucionar. También tiene Usted el derecho para devolver el producto. Su comentario no me parece nada justo. Saludos, equipo de Lampamania

Valoración verificada|
Todo perfecto Faltaban unas pequeñas piezas y me las han enviado urgentemente Atención perfecta

Valoración verificada|
Producto y atención muy bueno Servicio un poco lento y seguimiento incompleto

Correos con mucho trabajo

Valoración verificada|
Una de las lámparas llegó rota pese a que el embalaje estaba perfecto, pero la atención recibida en todo momento fue excepcional y no hubo ningún problema en reemplazar la lámpara dañada. La próxima vez que vuelva a necesitar lámparas, no tendré ninguna duda en comprarlas en lampamania.es

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. El equipo de Lampamania
Ha llegado todo perfectamente embalado. Muy buena relación calidad precio. Repetiré.

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. El equipo de Lampamania
Todo perfecto rápido y bien

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. El equipo de Lampamania
La lámpara llegó a plazo y bien. Solo la hemos desenvuelto para comprobar que todo estaba bien y en principio si. Falta colgarla pero a priori buen vendedor.

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. El equipo de Lampamania
Todo según previsto y con información del envío detallada. Muy bien

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. El equipo de Lampamania
Llegó rápido y todo en buen estado

Buena entrega

excelente

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña.
muy buen precio y tiempo de entrega. y las bombillas son como en la descripcion

Bien

Todo bien.

Estimado cliente, muchas gracias por su reseña.
El color del producto varia mucho de la foto de la web

Respuesta de lampamania.es
Estimado cliente, muchas gracias por su reseña. Si surge algún problema con el pedido, es necesario contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Un saludo
Todo correcto, es muy bonito