Grupo GarrampaValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 4 dic 2022
Grupo Garrampa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Grupo Garrampa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre Grupo Garrampa

Opiniones sobre Grupo Garrampa

21 ago 2022
Me ha encantado la atención recibida, el diseño de las camisetas está perfecto. Y los colores, son exactamente como necesitábamos. Un acierto! Repetiremos sin duda Gracias
30 ago 2022
Productos entregados con Calidad y Rapidez
12 ago 2022
Muy bien servicio
14 feb 2022
Encantada! Entrega muy rápida, cuidan muchísimo todos los detalles para que el pedido quede perfecto y están siempre disponibles para cualquier duda o problema de último momento. Muy contenta! Es el segundo pedido que hago y seguiré haciendo más con ellos.
25 feb 2022
Estupendo seguimiento hasta el encargo del pedido pudiendo ajustar y ver el montaje de nuestro logo en el merchan para nuestros estudiantes de 3º de carrera (informática y business). Por lo que sabemos la planta comienza a brotar pronto y con fuerza. Este fin de semana trasplantaremos a maceta mayor.
4 may 2022
La rapidez en atenderemos, la paciencia con nuestras dudas,la amabilidad de la chica que gestiono el pedido , junto con la rapidez del envío y lo bonitos que quedaron los bolis. Gracias x todo.
29 abr 2022
Todo perfecto: Los materiales de muy buena calidad, y el empaquetado perfecto. El trato a través del chat rápido, profesional y muy cordial. Pienso seguir comprando en Garrampa.
22 abr 2022
Destacar la rapidez en el envío, antes de lo esperado.
4 ago 2022
Tuvimos un problema, ya que de primeras nos hicieron las camisetas con una técnica diferente a la serigrafía sin avisarnos, pero no pusieron ninguna pega y fueron rápidos a la hora de hacernos otra vez las camisetas con la serigrafía que habíamos pedido. Aseguraos bien de qué técnica van a utilizar antes de confirmar el pedido para evitar estos problemas.
15 jul 2022
Trato increíble, rapidez, seriedad, información puntual del estado del pedido. Recibimos el pedido 5 días antes de la fecha prevista. Es el cuarto pedido y sin duda, repetiremos
12 feb 2022
Muy buena calidad de los productos y su personal de atención al cliente excepcional tuve un problema y no pararon hasta solucionarlo gracias!
21 dic 2021
Siempre cumple con los tiempos. Hasta ahora, la velocidad de respuesta es buena y hay una comunicación muy fluida. Los materiales muy bien.
20 dic 2021
La verdad nos ha sorprendido la rapidez y facilidad con la que hemos podido tener nuestras camisetas. Sin duda repetiremos. Muchas gracias.
19 jun 2022
Rápido y el material tal cual sale en las fotografías. Además, buena y rápida comunicación para solucionar dudas
18 may 2022
Me ha encantado el servicio en su conjunto, la atención previa, la rapidez del trabajo, la atención post-pedido.
20 jun 2022
Las camisetas son tal cual las pedimos y la grata sorpresa fue que llegaron una semana antes de lo previsto
16 abr 2022
Servicio rápido y eficiente por poner una pega la muestra virtual el grabado no se aprecia a tamaño real
31 dic 2021
Buena relación calidad -precio. Hicimos un pedido de toallas y la verdad es que han quedado geniales!!
29 mar 2022
28 mar 2022
El buen servicio, la tención y el producto ha gustado mucho.