iberomed.es- Logotipo - Valoraciones

iberomed.es

409 valoraciones en los últimos 12 meses2966 opiniones en total

30 oct 2023
La experiencia con la tienda fue excepcional. Desde el momento de la compra hasta la entrega, todo fue impecable. La atención al cliente fue sobresaliente, con respuestas rápidas y claras a mis preguntas. El proceso de compra en su sitio web fue sencillo y seguro, ofreciendo una amplia gama de jeringuillas de insulina a precios competitivos. El envío fue puntual y el empaquetado estaba cuidadosamente organizado para garantizar la integridad de los productos. Las jeringuillas eran de alta calidad y exactamente lo que necesitaba. La tienda mostró un compromiso evidente con la satisfacción del cliente. Recomiendo encarecidamente esta tienda a cualquier persona que necesite suministros en desechables medicos. Su fiabilidad, calidad de productos y servicio al cliente excepcional son dignos de elogio. La tranquilidad que brindan al asegurar una entrega sin complicaciones de suministros médicos es invaluable.

7 sept 2023
Tras muchos días de espera el paquete no llegaba cuando anunciaban que el envío sería en 24-48 horas tras la compra. Llamé y me dijeron que no había stock y que no sabían cuándo me iban a poder suministrar el producto. Finalmente me lo enviaron después de decirles que me lo habían cobrado ya hacía más de 14 días. Ni un solo detalle por su error. Difícilmente repetiré compras con ellos.

Opiniones sobre iberomed.es

21 ago 2023
El pedido , a pesar de hacerlo en mitad del puente del 15 de agosto me llegó en 48 horas. Volveré a comprar en esta empresa.
22 ago 2023
Gracias!!
21 jun 2023
La entrega ha sido rápida, el material llego en buen estado y estoy muy contenta! Lo recomiendo papel de secar mano bueno
23 jun 2023
Muchas gracias!
he tenido dificultad para encontrar estas agujas en otras web. Aqui las encontré y la entrega bastante rápida gracias
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu comentario !
9 ago 2023
Cuando tengan pocas existencias, avisarlo antes y no tener que esperar el cliente el doble de tiempo para recibirlo
4 oct 2023

Equipo de Infusión por gravedad

Rápidos y eficientes. Excelente atención al cliente. Producto tal como está descrito en la web. Muy buen precio.
5 oct 2023
Muchas gracias !
6 jun 2023

Perfección

En realidad no he encontrado nada que criticar. la atención perfecta y el cumplim iento de lo pasctado también.
7 jun 2023
Muchas Gracias!
17 oct 2023
El pedido llegó en perfectas condiciones y como esperaba, solo la empresa de transporte tuve pequeño incidente
31 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario. No nos consta ninguna incidencia con tu pedido. Por favor, envíanos un mail a info@iberomed.es por inconveniente con la mensajería. Quedamos a la espera. Gracias!
11 jul 2023

Precios buenos.

Relación calidad precio inmejorable, aunque para nada se cumple el plazo de envío que marcan en la página web.
Mejorar la comunicación con el cliente, para informar sobre los tiempos de envío de los pedidos, por favor.
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu comentario. Tenemos en cuenta vuestras opiniones para próximas mejoras.
Se puede mejorar en los tiempos de envío, ya que se promete que se tendrá el pedido en 24 horas y no es así
Respuesta de iberomed.es
Gracias por tu comentario!
5 sept 2023
El producto se corresponde exactamente con el que necesitaba. Fácil gestión del pago. Envío rapidísimo.
6 sept 2023
Gracias por tu valoración y por comentar!
26 jul 2023
Todo, muy facil el pedido. El paquete llego en menos de 48 horas. Y con el producto estoy encantada.
Muchas Gracias!
25 may 2023
No cumplieron el plazo, tuve que reclamar por correo para que enviaran el pedido
1 jun 2023
Buenos días. Los artículos que no están disponibles para envío inmediato, y se indica un plazo en la web de 48-72 horas, nos referimos al que necesitamos nosotros para poder tener aquí la mercancía. Intentamos cumplirlo pero a veces por temas de mensajerías, proveedores, o incluso nosotros, se puede complicar y se retrasa un par de días. Disculpe las molestias.
4 jun 2023

El envío ha sido rápido y el producto fantástico

El envío ha sido rápido y el producto es tal como esperaba. Le doy todas las estrellas posibles.
5 jun 2023
Gracias!
28 jul 2023
Me equivoqué en el producto y me lo cambiaron sin problemas antes de que saliese del almacén.
21 ago 2023
Muchas gracias por su valoración!
15 sept 2023

Buena calidad del producto - No aviso de falta de stock

Buena calidad del producto, pero al hacer un pedido deberían avisar de que la falta de stock
21 sept 2023
Hola! Gracias por comentar! Los plazos de los artículos se indican en la web. Si ponemos disponible para envío inmediato, es que está en stock, si no indicamos el plazo que necesitamos para enviarlo.
16 jun 2023

Buen servicio

Calidad del producto y suficiente información sobre la entrega del pedido. Estoy satisfecha.
23 jun 2023
Gracias!
9 oct 2023

Envio rápido y mejor precio

Envio rápido (según pone en las especificaciones de cada producto) y los mejores precios
9 oct 2023
Muchas gracias!!
17 jul 2023

Hacen el envío tarde

En la web dicen que el plazo de entrega es de 48/72 horas y tardaron 1 semana.
31 may 2023
La compra fue fácil y la atención telefónica correcta. Volvería a comprar.
1 jun 2023
Gracias por tu comentario!